PDA

Ver la Versión Completa : Anécdota chica Vs mecánica



DSG87
14/05/2012, 17:36
Hola compañeros!

Hoy en el curro me ha explicado un compañero una anécdota muy buena que le pasó con su exnovia. Paso a contaros.

Resulta que la chica tenía un 207 HDI al que le murió el embrague.

El chico se encargó de llevarle el coche al taller, hablar con los mecánicos y todo.

Total..que a media tarde del día de la reparación...el chico la llama y le dice...

-Cariño. Hoy estará el coche. Al final te han tenido que cambiar el volante también.

Y su respuesta fué....

-Ah! Perfecto! Porque era muy grande!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi compañero dice que casi se mea con la respuesta.

Hay que ver... :lol: Qué peligro tienen...

Saludos!!

3003
14/05/2012, 17:41
maldito DSG... como no podia ser de otra manera..... que haartón de reir!


Saludos!

DSG87
14/05/2012, 17:51
Sí..yo también he llorado de risa cuando me lo ha contado....

Tremendo.. :lol:

Lo bueno es que dice que se quedó la tía tan pancha..y luego ofendida al ver al novio partirse el culo... :mrgreen:

codi31
14/05/2012, 17:56
lo querría mas pequeño para que no le estorbase al jugar en el asiento del conductor con el novio..jajaja

DSG87
14/05/2012, 18:19
Hombre...pero cuanto más grande el volante..más confortable para sentarse..no? No sé yo... :lol:

Kuntzu
14/05/2012, 18:49
Probablemente será verdad, pero suena más a chiste que a realidad. Aunque me ha arrancado una sonrisa, jejeje

Ibiza_mk4
14/05/2012, 18:55
Probablemente será verdad, pero suena más a chiste que a realidad. Aunque me ha arrancado una sonrisa, jejeje

Alucinarías con las cosas que tengo que ir respecto al coche de mi madre,o cuando arreglo algo al mio con las cosas de la novia....
Muy bueno y muy creíble!!
Saludos.

DSG87
14/05/2012, 18:59
Ya te digo que he transcrito lo que me ha contado el compi. Doy por hecho que es verdad. No creo que sinó a santo de qué se ponga a contar mentiras sobre su ex.

Es buena, sí... :lol:

slsazul
14/05/2012, 19:47
pero entonces no le cambiaron el volante?? o le pusieron manillar con bocina??


eso me recuerda a algo que me pasó con la parienta, estaba yo felizmente en mi 5º sueño un sabado sobre las 11 de la mañana....zzzz y de repente que oigo la puerta de la habitacion y a mi parienta entrar todo preocupada:

p- joderr que se me ha roto el coche!(accord 1.8)
yo- zzZ zzZ pero que hora es?zzz zzzz

p- joderr que me he quedado sin coche, puedo coger el tuyo?
yo- :shocking: pero que dices? y que dices que le pasa a tu coche??

p- que no me arranca, se ha jodido el motor. puedo coger tu coche? (siempre la he dicho que si acelera en frío, puede fastidiar el motor...)
yo- espera, que me levanto.... pero al intentar arrancar, hace algun ruido? se encienden las luces del cuadro?

p- si que hace un ruido, hace un clack!
yo- joder, espera que me visto y pillo un martillo

p- joder deja de bromear que me he quedado sin coche!
yo- tranquila, que los honda, son como las teles viejas, para que arranquen hay que darles una buena hostia..

p- joder que no estoy para bromas y tengo mucha prisa que tengo que :blahblah:....
yo- (martillo en mano) venga vamos a ver que le pasa

p- pero deja el martillo! puede ser la batería?
yo- si la bateria la tienes descargada no te haría ni un ruido, yo creo que eso es mas grave...

p- no jodas, que estan las cosas como para comprarme otro coche
yo- pues ahora hay muchos baratos y con descuentos!!

p- joder....

ya con el capot levantado y el martillo en la mano...

yo- a ver, dale al arranque...

---clack---

yo- ostias pues si que es grave....
p- no jodas
yo- vale,ahora dele otra vez y mantenlo a ver que se puede hacer....

---clack---
---pump--- (martillazo)
---bruuuuuum bruuuuum bruuuummm

p- muack muack joder y yo que ya estaba pensando en cuanto me podia costar el alfa mito....

yo- ves para que quería el martillo?? jaja
p- pero que capullo que eres... adios mito...

yo- oyes que si quieres le pego otra mas fuerte y te pillas el mito....jaja
p- no no


claro esta que al siguiente sabado me tocó cambiar las escobillas, limpiar y engrasar el motor de arranque...

Gael_03
14/05/2012, 20:01
Dani, dile a tu colega que suena a leyenda urbana y además con un toque machista.
Apuesto un sugus como codi, que hay miles de hombres que hubiesen contestado lo mismo, pero claro el dicho de; ¡mujer tenias que ser!.

Saludos.

DSG87
14/05/2012, 20:07
SLS, qué buena. Me la veía venir.
Cuando esté al pc te cuento una de un tractor y su motor de arranque... :lol:
gael...es lo de siempre...como tú dices..pero la anécdota está muy bien.

Saludos!

cavero
14/05/2012, 20:14
Buenas, muy buenas, valga la redundancia, la anécdota de DSG muy bien, pero me he reído un rato con la de Slazul, muy muy buena, paso a contaros lo que me pasó hace ya bastante tiempo, una vecina me pregunta una mañana que dónde se le mira el agua a su coche.

Le pregunto que si el agua del parabrisas y me dice que el del motor,(el coche era un citroen mehari ), le contesto que no tiene, que refrigera por aire y no os podeis imaginar lo que me costó convencerla, pensaba que la estaba vacilando, valga como anécdota mucha gracia no tiene.

Saludos.

Gael_03
14/05/2012, 20:20
También hay otra por ahí de una chica que llego a una tienda de recambios y dijo; que había perdido la tapa 710 de su ford fiesta, y el de la tienda se volvió loco intentado averiguar que tapa era, y al fina le dice: ¿como es esa tapa?, y la chica le dice: ¿quiere que se la dibuje?, vale, y la chica le dibuja un circulo con el número 710 en el centro, y el tío que lo lee a revés se da cuenta que lo que ponía en la tapa era OIL.

leoncitoTDI
14/05/2012, 20:38
Hola compañeros!

Hoy en el curro me ha explicado un compañero una anécdota muy buena que le pasó con su exnovia. Paso a contaros.

Resulta que la chica tenía un 207 HDI al que le murió el embrague.

El chico se encargó de llevarle el coche al taller, hablar con los mecánicos y todo.

Total..que a media tarde del día de la reparación...el chico la llama y le dice...

-Cariño. Hoy estará el coche. Al final te han tenido que cambiar el volante también.

Y su respuesta fué....

-Ah! Perfecto! Porque era muy grande!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi compañero dice que casi se mea con la respuesta.

Hay que ver... :lol: Qué peligro tienen...

Saludos!!
dsg lo tuyo son los post de este tipo.... joder......jejejejjejeje

lo querría mas pequeño para que no le estorbase al jugar en el asiento del conductor con el novio..jajaja
codi tu tenias que ser que raro....... estre tipo de comentario... jajja:demonio:
:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::mepa rto::meparto::meparto::meparto:
:ok::ok::shocking::shocking::shocking::mrgreen::mr green::mrgreen::mrgreen:
:shocking::shocking::shocking::shocking::shocking: :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando: :silbando::silbando:

leoncitoTDI
14/05/2012, 20:39
También hay otra por ahí de una chica que llego a una tienda de recambios y dijo; que había perdido la tapa 710 de su ford fiesta, y el de la tienda se volvió loco intentado averiguar que tapa era, y al fina le dice: ¿como es esa tapa?, y la chica le dice: ¿quiere que se la dibuje?, vale, y la chica le dibuja un circulo con el número 710 en el centro, y el tío que lo lee a revés se da cuenta que lo que ponía en la tapa era OIL.
:silbando::silbando::silbando::silbando::laugh::la ugh::laugh::laugh::laugh:

DSG87
14/05/2012, 21:14
Veo que se va animando ésto.. :clap:

La verdad es que hay anécdotas para aburrir..y no sólo de chicas/coches.

Para el que no lo leyese en otro post que lo puse...
Conozco un taxista que se hizo Galicia-Barcelona con el tapón de llenado de aceite de su nuevo Seat Altea, quitado.
Le echó aceite antes de salir y se le olvidó taparlo.

No pasó absolutamente nada... :ganador:

Ibiza_mk4
14/05/2012, 21:19
También hay otra por ahí de una chica que llego a una tienda de recambios y dijo; que había perdido la tapa 710 de su ford fiesta, y el de la tienda se volvió loco intentado averiguar que tapa era, y al fina le dice: ¿como es esa tapa?, y la chica le dice: ¿quiere que se la dibuje?, vale, y la chica le dibuja un circulo con el número 710 en el centro, y el tío que lo lee a revés se da cuenta que lo que ponía en la tapa era OIL.

:laugh::laugh::laugh:
Increible!!!!

Adri_AHF
14/05/2012, 21:34
la verdad, que no es por meterme con las mujeres pero esque muchas de ellas no digo todas mientras el coche ande... i mucho menos hablar de tema mecanica o cosas asi

venon
14/05/2012, 21:59
:ban?:mi mujer lo esta leyendo conmigo y su cara esta cambiando de color,ahh me dice que os recuerde que este foro hay mujeres jajajajaa

Ibiza_mk4
14/05/2012, 22:02
:ban?:mi mujer lo esta leyendo conmigo y su cara esta cambiando de color,ahh me dice que os recuerde que este foro hay mujeres jajajajaa

Las chicas de este foro y de otros de coche,no cometen los errores de los que estamos hablando....xDDD

raulmk3
14/05/2012, 23:06
No tiene por que ser mujer. La mayoria de los hombres que no sean aficionados a la mecanica o guarden alguna relacion con ella, al oir que hay que cambiar el volante pensarian en el volante de la direccion

codi31
14/05/2012, 23:15
desde luego mira que sois machistas..:demonio:

yo no lo soy para nada, pero mi novia solo lleva mis coches cuando bebo, y porque no me entero de como conduce..:meparto::meparto:

Adri_AHF
14/05/2012, 23:22
jajajajaja no lo e dicho en plan machista ni nada, pero es la verdad igual que HAY ALGUNAS MUJERES que no entienden tambien hay hombres que no tienen nidea

perdon por si alguna mujer se a sentido ofendida :) no era mi intencion

Domingo
14/05/2012, 23:28
jjeje hombre la mujer penso lo mas normal el volante del interior, la culpa es del novio que no le dio datos suficientes, ni le dio argumentos tecnicos

Enviado desde mi GT-S5570

Adri_AHF
14/05/2012, 23:30
ya, pensandolo asi si tambien jajaja

andrew_mp
14/05/2012, 23:35
A mi una vez me contó mi tía que estaba muy disgustada porque se acababa de comprar el coche y ya le está fallando. Decía que hubo dos veces que frenó fuerte y que "los frenos crujían" y el pedal le temblaba, y que como estaba en garantía ya había pedido cita en el concesionario para que le cambiaran los frenos por unos nuevos xDDDD. Yo le dije: tita, eso que "cruje" a la vez que tiembla el pedal se llama ABS jaja.

Saludos!

3003
14/05/2012, 23:41
bueno.. he preguntado a dos mujeres de casa esto:

Cuantos volantes tiene un coche? y me han respondido que uno.. con lo cual.. es algo normal....

Respecto a lo que comenta andrew_mp, yo tengo algo gracioso también...

estando en el taller vino una mujer entrada en años ya... y viene super preocupada... porque sudaba aceite el motor por el tapón de llenado... y viene la conversación fue un tal que así...

Señora: Hola joven (ese era yo), tu jefe?
Yo: Pues arriba, suba suba
S: No mire, es que me gustaria cambiar el tapón 710
Y: Bueno suba a hablar con el jefe (a lo que se asoma el jefe por la ventana)
Jefe: Que pasa Pablo!!
Y: Nada, baja un momento que esta mujer quiere consultarte algo

Baja.. y se pone frente a la mujer...

S: Hola joven (el era mas mayor que yo, pero bueno), podria decirme el precio del tapón 710?
J: Señora... a que se refiere?

Abrimos capó de un ZX impecable por el cual parecian no pasar los años...

S: ese ese de ahi (señalando el tapón de llenado)
J: Señora ese es el tapón de llenado de aceite
S: bueno como ahi pone 710...
J: no señora, que está al revés, pone OIL que es aceite en inglés
S: aiii hijo es que como no sé ingles...


Total. se le puso tapón nuevo... pero fue bueno....

josetrab
14/05/2012, 23:53
Este tipo de respuesta la puede dar cualquiera, hombre o mujer, basta con no ser un entendido en mecanica, o aunque sepas algo que te pille distraido...... Ja, Ja.

raulmk3
15/05/2012, 07:54
bueno.. he preguntado a dos mujeres de casa esto:

Cuantos volantes tiene un coche? y me han respondido que uno.. con lo cual.. es algo normal....

Respecto a lo que comenta andrew_mp, yo tengo algo gracioso también...

estando en el taller vino una mujer entrada en años ya... y viene super preocupada... porque sudaba aceite el motor por el tapón de llenado... y viene la conversación fue un tal que así...

Señora: Hola joven (ese era yo), tu jefe?
Yo: Pues arriba, suba suba
S: No mire, es que me gustaria cambiar el tapón 710
Y: Bueno suba a hablar con el jefe (a lo que se asoma el jefe por la ventana)
Jefe: Que pasa Pablo!!
Y: Nada, baja un momento que esta mujer quiere consultarte algo

Baja.. y se pone frente a la mujer...

S: Hola joven (el era mas mayor que yo, pero bueno), podria decirme el precio del tapón 710?
J: Señora... a que se refiere?

Abrimos capó de un ZX impecable por el cual parecian no pasar los años...

S: ese ese de ahi (señalando el tapón de llenado)
J: Señora ese es el tapón de llenado de aceite
S: bueno como ahi pone 710...
J: no señora, que está al revés, pone OIL que es aceite en inglés
S: aiii hijo es que como no sé ingles...


Total. se le puso tapón nuevo... pero fue bueno....

Y yo que siempre pense que lo de la tapa 710 era una leyenda urbana..


A mi lo que si me paso en el taller, fue que vino un chaval con un golf mk3, que decia que con la varilla de aceite del golf estaba el nivel correcto, pero que si le metia la del fiesta xr2 de su cuñao, marcaba por debajo del minimo

DSG87
15/05/2012, 08:23
A mi lo que si me paso en el taller, fue que vino un chaval con un golf mk3, que decia que con la varilla de aceite del golf estaba el nivel correcto, pero que si le metia la del fiesta xr2 de su cuñao, marcaba por debajo del minimo

:meparto: Pero qué cenutrio! Ésta me ha gustado mucho!

3003
15/05/2012, 08:57
ostia.. esa es buena... xDDD jajajaj

DSG87
15/05/2012, 10:39
Ahora paso a redactaros una experiencia ocurrida en un taller SEAT de Tarragona. El informador fué el chico que me compró el León ARL..pues tengo muy buena relación con él. (Es lo que tiene vender un coche que no esconde nada)... :lol:

Me comentó que le dieron a él un toque leve por detrás y claro..tenía que llevarlo a la casa para reparar. Paga el seguro del contrario.


Esto que mientras está esperando a que lo atiendan en recepción de taller...se come el siguiente percal:

Estaba allí una mujer de unos 45-50 años la cual tenía el coche en el taller. El jefe de taller estaba hablando con ella. Ahora alucinaréis...

Según mi amigo pilló de la conversación...la mujer dejó allí el coche porque no tiraba...incluso hacía a veces algún que otro tirón. Se trataba de un León TDI del 2001 creo recordar...(Un ASV seguramente).

Tanto mi amigo como yo deducimos que padecería del tan conocido caudalímetro.

Bueno..pues a ésto que el jefe de taller le dice a la mujer que tienen que cambiar el motor del coche o la dejará tirada por ahí. (Metiendo miedo. Qué asco me dan los mecánicos así).

Y la mujer le pide explicaciones.

A ésto que el jefe de taller le dice que ese coche tiene el motor roto que está fatal y que de no cambiar el motor puede tener un accidente en carretera. "¿No has visto lo mal que suena el motor?" (Le dijo a la mujer).

A ésto que la mujer le dice...

"Pues suena como siempre. A coche diesel. Y si está frío pues más..pero vamos...que no más que siempre".

A ésto que el jefe de taller le dice que no, que no hay remedio y que hay que cambiar motor.

Y no sé como fué que al final le dice el mecánico...

"¿Quieres que te lo encienda?"

Y la mujer le dice...

"Si está tan mal ese motor..no debería esa ser una pregunta muy acertada viniendo del jefe de taller, no? Si está tan mal como para no poder llevármelo...tampoco debería estar para arrancarlo!"

Bueno..al final lo que pilló mi colega fué que la mujer empezó a creerse que el motor estaba mal...y le preguntó precio al jefe de taller.

La cifra que me dijo no la recuerdo. No sé si le dijo 3.000 o 5.000€ a lo cual la mujer se quejó y dijo que ella no podía pagar dicha suma.

Lo bueno viene cuando el jefe de taller le dice...

"Tranquila! Se puede financiar la reparación"!!

AFUACA!! :puntosuspensivos:

Yo me quedé de piedra.

¿Y si ese coche solo tenía caudalímetro por cambiar?

Pues le cobran medio millón de pelas a la mujer, financiado, y luego ese motor, le cambian el caudalímetro y se lo venden de ocasión a un taxista para su Toledo 1 u Octavia y hacen el negocio redondo... :pirata3:

Adri_AHF
15/05/2012, 11:03
Eso es de cabestros jajaja

Eso es de ser unos puas pero si te sacan mas pues eso que se llevan que mala gente la verdad...

Saludos

n a n o
15/05/2012, 11:46
Ahora paso a redactaros una experiencia ocurrida en un taller SEAT de Tarragona. El informador fué el chico que me compró el León ARL..pues tengo muy buena relación con él. (Es lo que tiene vender un coche que no esconde nada)... :lol:

Me comentó que le dieron a él un toque leve por detrás y claro..tenía que llevarlo a la casa para reparar. Paga el seguro del contrario.


Esto que mientras está esperando a que lo atiendan en recepción de taller...se come el siguiente percal:

Estaba allí una mujer de unos 45-50 años la cual tenía el coche en el taller. El jefe de taller estaba hablando con ella. Ahora alucinaréis...

Según mi amigo pilló de la conversación...la mujer dejó allí el coche porque no tiraba...incluso hacía a veces algún que otro tirón. Se trataba de un León TDI del 2001 creo recordar...(Un ASV seguramente).

Tanto mi amigo como yo deducimos que padecería del tan conocido caudalímetro.

Bueno..pues a ésto que el jefe de taller le dice a la mujer que tienen que cambiar el motor del coche o la dejará tirada por ahí. (Metiendo miedo. Qué asco me dan los mecánicos así).

Y la mujer le pide explicaciones.

A ésto que el jefe de taller le dice que ese coche tiene el motor roto que está fatal y que de no cambiar el motor puede tener un accidente en carretera. "¿No has visto lo mal que suena el motor?" (Le dijo a la mujer).

A ésto que la mujer le dice...

"Pues suena como siempre. A coche diesel. Y si está frío pues más..pero vamos...que no más que siempre".

A ésto que el jefe de taller le dice que no, que no hay remedio y que hay que cambiar motor.

Y no sé como fué que al final le dice el mecánico...

"¿Quieres que te lo encienda?"

Y la mujer le dice...

"Si está tan mal ese motor..no debería esa ser una pregunta muy acertada viniendo del jefe de taller, no? Si está tan mal como para no poder llevármelo...tampoco debería estar para arrancarlo!"

Bueno..al final lo que pilló mi colega fué que la mujer empezó a creerse que el motor estaba mal...y le preguntó precio al jefe de taller.

La cifra que me dijo no la recuerdo. No sé si le dijo 3.000 o 5.000€ a lo cual la mujer se quejó y dijo que ella no podía pagar dicha suma.

Lo bueno viene cuando el jefe de taller le dice...

"Tranquila! Se puede financiar la reparación"!!

AFUACA!! :puntosuspensivos:

Yo me quedé de piedra.

¿Y si ese coche solo tenía caudalímetro por cambiar?

Pues le cobran medio millón de pelas a la mujer, financiado, y luego ese motor, le cambian el caudalímetro y se lo venden de ocasión a un taxista para su Toledo 1 u Octavia y hacen el negocio redondo... :pirata3:


No me extraña hay gente muy muy sinvergüenza, debería estar regulado este tipo de "picaresca". Que no todo el mundo tiene un amigo que entiende o le pueda ayudar.

Saludos.

anrocasa
15/05/2012, 12:14
Este tipo de picaresca las hay en todos lados y a todas horas, os cuento lo que me paso a mi hace un par de años:
Me llama la parienta y me dice que ha dejado el coche en la puerta (Seat Toledo Tdi) y que al cogerlo nuevamente no le arranca, cuando llego del curro le doy el mio y me acerco al taller y le comento lo ocurrido, me dice que se lo tengo que llevar, se lo llevo empujando porque el taller esta a unos 200 metros escasos, cuando entro en la cochera veo un charco de gasoil justo donde va el filtro del gasoil. Voy al taller a comentarselo y en cuanto me ven de entrar me dicen: tienes la bomba inyectora mala, la maquina lo ha cantado, estaba ya quitandole las conexiones, le digo es que en la cochera hay un charco de gasoil justo donde cae el filtro de gasoil, a todo esto el mecanico seguia quitando tornillos para sacar la bomba, le dice un mecánico al otro, sacale el filtro del gasoil, lo saca conmigo delante y tenia una fisura la pieza que lleva al fondo el filtro, le pone un filtro nuevo, aprieta a la ligera los tornillos que habia quitado para extraer la bomba inyectora, le da al contacto y arranca el coche, me quede allí para que lo colocara todo otra vez bien definitivamente, le pague el filtro y dije para mi, a este taller ya no entra más un coche mio. El tio sinvergüenza me dice que la máquina habia cantado que era la bomba inyectora, ya me dijo que una de desgüace terminado quedaria por unos 500 euros, el filtro del gasoil me cobro 25 euros, así que fijaros la diferencia de precio.

DSG87
15/05/2012, 12:24
Sí. Yo con mi cambio DSG me di cuenta de que hay mucho desconocimiento en los talleres..y muchos de hecho son partidarios de no cambiar la valvulina. Me encontré talleres que me miraban como si yo fuese un tiquis miquis pero como si no fuese necesario. Y así unos cuántos sitios..lo cual me hizo pensar que A lo mejor acababa pagando un mantenimiento que no me iban a hacer.

Así que decidí hacermelo yo. Así estoy seguro de que se le hace. Pero es muy triste ésto..de no poder fiarte de quién toca tu coche por el afán recaudatorio de los concesionarios.

Adri_AHF
15/05/2012, 13:04
Al coche de mi madre un leon fr mk1 arl i en sus 4 años de garantia las revisiones siempre en el concesionario, i los filtros nunca los habian cambiado i como esas pues imaginate...

DSG87
15/05/2012, 13:06
Al coche de mi madre un leon fr mk1 arl i en sus 4 años de garantia las revisiones siempre en el concesionario, i los filtros nunca los habian cambiado i como esas pues imaginate...

Luego si se rompe el motor..más faena y beneficio para ellos.

Adri_AHF
15/05/2012, 13:09
Claro claro tontos no son

raulmk3
15/05/2012, 13:37
al taller traia uno el coche que al filtro de aceite y al tapon le ponia una marca para ver si lo cambiabamos o no, jeje. Es una buena idea. Nos dijo que esque antes lo llevaba a un seervicio oficial y le engañanban y el filtro no lo sacaban, y el aceite lo absorvian por la varilla aun cuando el les decia que no lo queria asi

javiersan
15/05/2012, 13:43
Hola compañeros!

Hoy en el curro me ha explicado un compañero una anécdota muy buena que le pasó con su exnovia. Paso a contaros.

Resulta que la chica tenía un 207 HDI al que le murió el embrague.

El chico se encargó de llevarle el coche al taller, hablar con los mecánicos y todo.

Total..que a media tarde del día de la reparación...el chico la llama y le dice...

-Cariño. Hoy estará el coche. Al final te han tenido que cambiar el volante también.

Y su respuesta fué....

-Ah! Perfecto! Porque era muy grande!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Mi compañero dice que casi se mea con la respuesta.

Hay que ver... :lol: Qué peligro tienen...

Saludos!!
Pocos 207 hay con volante bimasa.
No es de extrañar,no hace falta que sea una mujer,muchos hombres cuando sele da precio de una reparacion,le dices que el volante tambien se debe cambiar,piensan en el de conducir.

DSG87
15/05/2012, 13:54
Pocos 207 hay con volante bimasa.
No es de extrañar,no hace falta que sea una mujer,muchos hombres cuando sele da precio de una reparacion,le dices que el volante tambien se debe cambiar,piensan en el de conducir.

Es el diesel. Ese debe llevar bimasa. Los demás no lo sé. No estoy muy puesto en PSA.

Gael_03
15/05/2012, 14:39
Bueno, voy a tirar una lanza a favor de las chicas, para que no parezcamos machistas.
No se cuanto de cierto hay, a mi me lo contó un amigo mio.
Resulta que la mujer de este amigo trabaja de cajera en una gasolinera, y hartos ya de que se llevasen los manómetros de inflar las ruedas, se guardaba en la caja y se le daba al cliente cuando lo pedían, habían colocado un cartel; Pedir manguera en la caja.
En la caja te daban el manómetro con un palmo de manguera y se conectaba con un enchufe rápido.
Pues llegó un abuelete y le dijo a la mujer de mi amigo: Niña dame lo del aire, ella lo coloco en el cajón, lo sacó hacia afuera y le señaló al hombre con el dedo apuntando hacia abajo. Ahí lo tiene, le dijo, y por casualidad debajo del cajón había un extintor de esos que hay en los centros comerciales que parecen una bombona de butano, pues el hombre vació medio extintor enchufándole a la rueda, lió una zorrera que os la podéis imaginar.

DSG87
15/05/2012, 14:44
Bueno, voy a tirar una lanza a favor de las chicas, para que no parezcamos machistas.
No se cuanto de cierto hay, a mi me lo contó un amigo mio.
Resulta que la mujer de este amigo trabaja de cajera en una gasolinera, y hartos ya de que se llevasen los manómetros de inflar las ruedas, se guardaba en la caja y se le daba al cliente cuando lo pedían, habían colocado un cartel; Pedir manguera en la caja.
En la caja te daban el manómetro con un palmo de manguera y se conectaba con un enchufe rápido.
Pues llegó un abuelete y le dijo a la mujer de mi amigo: Niña dame lo del aire, ella lo coloco en el cajón, lo sacó hacia afuera y le señaló al hombre con el dedo apuntando hacia abajo. Ahí lo tiene, le dijo, y por casualidad debajo del cajón había un extintor de esos que hay en los centros comerciales que parecen una bombona de butano, pues el hombre vació medio extintor enchufándole a la rueda, lió una zorrera que os la podéis imaginar.

:meparto: Qué buena!!

La verdad es que en la BP de aquí en mi pueblo hacen la mísma política. Tienes que pedir el manguerón y el manómetro. Y ya por pereza no miras la presión allí... :lol:

Gael_03
15/05/2012, 15:24
:meparto: Qué buena!!

La verdad es que en la BP de aquí en mi pueblo hacen la mísma política. Tienes que pedir el manguerón y el manómetro. Y ya por pereza no miras la presión allí... :lol:
En el Prat y Cornellá, las gasolineras que conozco ya te cobran, llevan una máquina de monedas, y 1€ nada menos, eso si te dicen que tienes unos cuantos minutos de aire, ¿para que quieres tanto aire te lo llevas en globos?

slsazul
15/05/2012, 15:47
siguiendo con el tema del aire en las gasolineras y aprovechando los post multivisitas de dsg ...
si sois de los que no teneis compresor en casa y vais a la gasolinera a inflar las ruedas, os recomiendo que antes de inflar las ruedas, os enchuféis con el aire a la mano, ya que en muchas no se si lo que echa es aire o es la manguera del agua....

raulmk3
15/05/2012, 15:49
yo he cambiado de gasolinera, porque en la de siempre han puesto una maquina de esas de un euro por hinchar los neumaticos. Me parece muy fuerte que te cobren por el aire despues de echar 50 euros de gasolina.

DSG87
15/05/2012, 15:56
Yo lo miro en mi empresa que tanto el compresor como el manómetro son nuevos y ningún problema.
En muchas gasolineras marcan mal y luego vamos flojos de aire.

O sinó...al mismo sitio dónde te hayan cambiado las gomas..puedes ir de vez en cuando a que te las pongan a su presión.

codi31
15/05/2012, 15:59
yo he cambiado de gasolinera, porque en la de siempre han puesto una maquina de esas de un euro por hinchar los neumaticos. Me parece muy fuerte que te cobren por el aire despues de echar 50 euros de gasolina.

no te quejes, aquí en Madrid "en algunas Gasolineras" (no todas) cobran dinero por echar agua al Radiador e hinchar ruedas, en otras, primero repostas o compras algo en tienda, y después te dan una llave para desbloquear el agua y el aire (gratis) y luego están las Gasolineras wapas, que es todo Gratis repostes o no, y encima de aire y agua, en cada fila de surtidor tienes rollos gigantes de papel, tienes esponjas de esas con mango para el parabrisas gratis. salu2

P.D: el premio se lo lleva una Gasolinera de un pueblo de Sevilla (no me acuerdo el nombre) aparte de tener todo lo que he comentado antes gratis, en la zona de lavado, tenias botes con pulverizador, que tenias para quitar la grasa de llantas, anti-mosquitos, para echarte a tu antojo gratis..hay si que flipe.

Moretti
15/05/2012, 16:14
Hablando del tema presiones de ruedas y de machismo o no, recuerdo que un vecino de mi pueblo, que se las da de manitas... Se puso a inflar de aire las ruedas de un tractor, y cuando le enchufó el racor a la válvula, comenzó a echar agua y con el orgullo herido por las carcajadas de alguno hizo unas malas ostias de cuidado.
Mirad si será manitas, que es fontanero por correspondencia y enuna casa puso la instalación del agua del revés.
Resumiendo, que la torpeza no entiende de sexos.

slsazul
15/05/2012, 16:16
jajaja, la valvula hay que ponerla arriba!!!!!

leoncitoTDI
15/05/2012, 18:49
que post.. me parto tios........

Domingo
15/05/2012, 18:59
pues aqui en la gasolinera del carrefour, el manometro es digital, tu pones la presion que quieres por ejemplo 2.00, y ahora lo enchufas en la valvula de la rueda, y la maquina vacia o llena hasta llegar a 2.00

Enviado desde mi GT-S5570

DSG87
15/05/2012, 19:12
pues aqui en la gasolinera del carrefour, el manometro es digital, tu pones la presion que quieres por ejemplo 2.00, y ahora lo enchufas en la valvula de la rueda, y la maquina vacia o llena hasta llegar a 2.00

Enviado desde mi GT-S5570

Ostras! Por algo así, sí que pagaría yo, ves?? :ok:

javiersan
15/05/2012, 21:03
Es el diesel. Ese debe llevar bimasa. Los demás no lo sé. No estoy muy puesto en PSA.
Por eso,ni el 1.4 hdi,ni el 1.6 hdi 90cv llevan.
:ok:

DSG87
15/05/2012, 21:13
Por eso,ni el 1.4 hdi,ni el 1.6 hdi 90cv llevan.
:ok:

Ah. Va bien saberlo :ok:

Pero bueno...ésto no quita que la anécdota sea real ni verídica. Su coche...ya sea monomasa o bimasa... está claro que llevaba volante...y es lo que le cambiaron... :lol:

jr_brana
15/05/2012, 22:39
En el Prat y Cornellá, las gasolineras que conozco ya te cobran, llevan una máquina de monedas, y 1€ nada menos, eso si te dicen que tienes unos cuantos minutos de aire, ¿para que quieres tanto aire te lo llevas en globos?


yo he cambiado de gasolinera, porque en la de siempre han puesto una maquina de esas de un euro por hinchar los neumaticos. Me parece muy fuerte que te cobren por el aire despues de echar 50 euros de gasolina.

Pues en otro post que anda por ahí ya comento NAVIO que eso de cobrar es ilegal, qe tienen que tenr a disposición de los conductores agua y aire gratis.

Hoy mismo iba a crear un post de que se echaba de menos un post de DSG87 de estos de salsa rosa :meparto:

DSG87
16/05/2012, 10:39
Hoy mismo iba a crear un post de que se echaba de menos un post de DSG87 de estos de salsa rosa :meparto:

Voilá... a pedir de boca! :lol:

josetrab
17/05/2012, 17:24
Otra anecdota de mecanica...... Para que no decaiga.
-----
Antesdeayer durante el viaje de vacaciones paramos en una gasolinera de la A-6 y me dice la parienta, mirando a un coche que salia del aparcamiento:
Mira que coche mas silencioso.... parece que no lo ha arrancado..... o se esta moviendo solo.....?
Lo miro y le explico: Es un LEXUS hibrido, se esta moviendo con motor electrico usando bateria....

DSG87
17/05/2012, 18:11
Otra anecdota de mecanica...... Para que no decaiga.
-----
Antesdeayer durante el viaje de vacaciones paramos en una gasolinera de la A-6 y me dice la parienta, mirando a un coche que salia del aparcamiento:
Mira que coche mas silencioso.... parece que no lo ha arrancado..... o se esta moviendo solo.....?
Lo miro y le explico: Es un LEXUS hibrido, se esta moviendo con motor electrico usando bateria....

jeje..déjate que a mi casi me atropella un Prius...cuando yo iba de turista cámara en mano por Galicia... :lol:

Qué peligro que no se escuchen!!!! :rock: