PDA

Ver la Versión Completa : Humos en 6K2 1.4 16v



3003
14/05/2012, 17:39
Hola!

compañeros, tenia un ibiza 6K2 1.4 motor AUA y el chico a ido a pasar ITV y a dado gases...

Puede ser que se solucione con un aditivo??



Saludos!

codi31
14/05/2012, 18:02
parece mentira que tu hagas esta pregunta en el Foro...me acabas de dejar planchado..:demonio:

primero deberás ver porque produce ese problema de Gases no?? creo que un aditivo no es la solución, quizás un poco de zapatilla y ver el estado del motor con el Vag-Com te dirían una pista de que puede pasar..cuanto te dio en el Test de Gases?? salu2

3003
14/05/2012, 18:07
pues aun no lo sé.. ya que lo tiene su nuevo dueño...

a ver, la verdad es que el coche consumía algo de aceite, y no sé si irán por ahi los tiros....


hago la preguntaa porque no sé que tal van esos aditivos.. y si es para pasar itv pues...

eenfin.. a ver si me lo traen y lo miro.. saludos!

3003
14/05/2012, 18:49
Acabo de hablar con el chaval.... en el informe pone que está fuera de rango de la lambda, le ha dado 1130 y puede dar como maximo 1100

y hay otra cosa que le marca que dice que el faro izquierdo tiene peligro de desprendimiento... eso debe ser un golpetazo, no...??

Saludos!

eltren
14/05/2012, 19:35
que le de candela antes de ir a itv, un aditivo en la gasolina y ya veras como pasa...

3003
14/05/2012, 19:44
es lo que me suponía....

codi31
14/05/2012, 23:25
Acabo de hablar con el chaval.... en el informe pone que está fuera de rango de la lambda, le ha dado 1130 y puede dar como maximo 1100

y hay otra cosa que le marca que dice que el faro izquierdo tiene peligro de desprendimiento... eso debe ser un golpetazo, no...??

Saludos!

yo desde luego no entiendo a la banda..compra un coche y después a dar la matraca al vendedor?? vamos a ver, a mi llama ese tío, y le digo claramente, que cuando el coche estaba en venta, pudo revisar bien todo, que podía haber llevado el coche a un taller y pasar diagnosis y una pre-ITV, darse cuenta de que esta bien o mal, y comprar o no comprar, y si algo se le paso, no es mi culpa, es la suya por no mirar bien.

yo vendo el coche sin vicios ocultos, a mi no me vengas diciendo que no pasas ITV, eso ya es problema tuyo, y menos aun que me llame para decirme que un faro esta descolgado, porque le mando a tomar por culo, le digo que se busque la vida, que tu has comprado y ya no existo. puedes llamarme por dudas de algo que no sepas, pero para darme la matraca le mando cerca..salu2

3003
14/05/2012, 23:35
te entiendo ivan... peero.. que vamos a hacer... mañana me acerca el coche por la mañana, nada, le miraré el faro.. era un chavalín con la L.. vamos, que me supongo que será que le ha dado un golpe y ahora se le descuelga... porque de eso si nunca me ha dado problemas... y respecto a los gases.. como es poca diferencia hasta él ha dicho que meterá el aditivo.. nada, no es la matraca.. aunque si que toca un poco las pelotas... xD


Saludos!

P.D.: no puede tenre queja de un coche de 10 años y 60000km....

codi31
14/05/2012, 23:42
te entiendo ivan... peero.. que vamos a hacer... mañana me acerca el coche por la mañana, nada, le miraré el faro.. era un chavalín con la L.. vamos, que me supongo que será que le ha dado un golpe y ahora se le descuelga... porque de eso si nunca me ha dado problemas... y respecto a los gases.. como es poca diferencia hasta él ha dicho que meterá el aditivo.. nada, no es la matraca.. aunque si que toca un poco las pelotas... xD


Saludos!

P.D.: no puede tenre queja de un coche de 10 años y 60000km....

que paciencia tienes..yo soy mas Radical, sea novel o no..si veo que lo que me comenta lleva razón, me tiene de ayuda, incluso se lo arreglo, pero si me llama porque no a pasado ITV o tiene el faro descolgado, ese según me trae el coche se va con un ojo morado y no vuelve..

yo por eso, coche que vendo, coche que entrego al concesionario, hay si que no hay problema alguno. salu2

3003
14/05/2012, 23:44
nono, yo del faro no le voy a tocar nada, si no pasa por caja.. aunque sea la voluntad.... mañana a las 11 me lo trae para verlo... ya os explicaré a ver....

porque lo pone claramente que puede haber desprendiminetos en el faro...

vamos que lo debe llevar suelto... xD

Saluds!

adri585200
15/05/2012, 00:11
un colega le paso lo mismo en un 1.4 tambien.


yo supongo que miraria como estan las bujias, el filtro de aire y darle bastante cera al coche

3003
15/05/2012, 00:15
un colega le paso lo mismo en un 1.4 tambien.


yo supongo que miraria como estan las bujias, el filtro de aire y darle bastante cera al coche

el filtro es nuevo y las bujias tienen 1 año... ya le diré que le pise... dice el chaval que solo lo coje los findes... asi que... por ahi irán los tiros.. xD

Saludso!

adri585200
15/05/2012, 01:29
Metele zapatilla en tercera hasta casi el corte!!!! Si no siempre tienes la solucion bestia, con el coche en frio llena el silencioso de agua y pa la itv