PDA

Ver la Versión Completa : Inyector bomba nº1



kraby
14/05/2012, 19:42
Buenas tardes, poseo un Golf4 del 2001 Tdi highline 115cv 1.9 , el coche hay momentos que no reacciona, da tirones y se ahoga sobre todo al achucharle y tengo que parar y girar llave.... en el taller me han comentado que es el inyector nº1 bomba y que hay que cambiarlo junto los cables...
inyector de intercambio o como se diga sale sobre los 490€ y el juego de cables 90€. Se puede conseguir algo mas barato? o es normal? Gracias.

Domingo
14/05/2012, 19:48
es lo normal, yo tambien cambie inyector.uno y cables mas mano de obra 620 euros.


Enviado desde mi GT-S5570

slsazul
14/05/2012, 19:56
oyes que te has dejado varios subforos por postear el mismo problema!!! si solo lo pones en 2, no creo que obtengas respuesta! (es ironía)

en la parte superior de esta pagina, en amarillo, veras que pone: normas del foro, te invito a que te las leas cuando tengas un ratillo..
y en offtopic, veras el post de presentaciones, podias pasarte por ahí y presentarte como harías normalmente con la gente que no conoces...

un saludo y bienvenido

manolo79
14/05/2012, 20:45
si te pasas un dia por murcia te paso precio pero algo mas barato seguro un saludo

codi31
14/05/2012, 23:38
Buenas tardes, poseo un Golf4 del 2001 Tdi highline 115cv 1.9 , el coche hay momentos que no reacciona, da tirones y se ahoga sobre todo al achucharle y tengo que parar y girar llave.... en el taller me han comentado que es el inyector nº1 bomba y que hay que cambiarlo junto los cables...
inyector de intercambio o como se diga sale sobre los 490€ y el juego de cables 90€. Se puede conseguir algo mas barato? o es normal? Gracias.

yo en tu caso no me fiaba ni del aire que respiro y pasaba Diagnosis, quizás te lleves una sorpresa y sea mas barata la avería. salu2