PDA

Ver la Versión Completa : [COMPATIBILIDAD] Cambio de interior A4B5



3003
14/05/2012, 19:50
Hola foreros!

Os expongo una duda, resulta que el interior de mi A4B5 está bastante descuidado... entonces queria mirar el del reestyling por ejemplo, asientos y paneles de puerta y tal vez salpicadero con las botoneras y adaptar el multifuncion de las luces, ya que yo llevo palanca...

Ahora bien... me valdrian los asientos y plafones de puerta de un A6 del 99? (modelo que se parecia al A4B6)

Y ultima duda... me valdria el inteiror completo de un PASSAT 3B? salpicadero incluido?

Saludos!

Jhonysen
17/05/2012, 16:16
Hola foreros!

Os expongo una duda, resulta que el interior de mi A4B5 está bastante descuidado... entonces queria mirar el del reestyling por ejemplo, asientos y paneles de puerta y tal vez salpicadero con las botoneras y adaptar el multifuncion de las luces, ya que yo llevo palanca...

Ahora bien... me valdrian los asientos y plafones de puerta de un A6 del 99? (modelo que se parecia al A4B6)

Y ultima duda... me valdria el inteiror completo de un PASSAT 3B? salpicadero incluido?

Saludos!

Creo que ni uno ni otro pero tampoco te lo p uedo garantizar.

Un saludo.

Racing_Enriquez
17/05/2012, 17:25
Los asientos en principio no tienen porque no servir (al menos los delanteros)

El interior del passat (paneles de puerta y demas) en principio no sirve, puesto que las puertas de uno y de otro son distintas y por tanto llevaran las sujecciones en lugares distintos y los paneles seran de distinto tamaño,...

luisfm
18/05/2012, 21:58
los asientos del A4 B5 tienen el mismo sistema de carril y enclavamiento que el Golf mk3 pero no estoy seguro que mantenga las mismas distancias.
Lo mas fácil y seguro es que montes todo lo de réstiling de tu misma carrocería, la puedes encontrar en desguaces completo de asientos y cantonera desde 150€.