PDA

Ver la Versión Completa : Calantadores mirar con 105.000kms



Buje
18/12/2008, 22:47
Hola, os dejo unas fotos de los calentadores de mi coche, pegarles un vistazo

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

esta jodidos no?

es un tdi 110cv asv, de origen eran beru, pero moncho me dijo que mejor bosch, asi lo hicimos, el par de apriete 15 mn no?

Miguel mac
19/12/2008, 00:15
yo los veo bien,, le has metido corriente aver si calientan bien?

es que por que este negros no van a estar malos, eso se ponen negros tarde o temprano, el coche arranca bien?

no entiendo la pregunta, pro que por una foto no se pueden saberi si estan malo o buenos, o eso creo... la unica forma que conozco hasta ahora es metiendoles corriente directamente con una bateria y mirando si calientan bien o no

s2 y aver si te dicen algo ;)

Heihachi
19/12/2008, 13:23
O les metes corriente o los mides con un óhmetro. A simple vista no se puede saber nada...

Un saludo.

caaveiro
19/12/2008, 13:32
yo los veo bien,, le has metido corriente aver si calientan bien?

es que por que este negros no van a estar malos, eso se ponen negros tarde o temprano, el coche arranca bien?

no entiendo la pregunta, pro que por una foto no se pueden saberi si estan malo o buenos, o eso creo... la unica forma que conozco hasta ahora es metiendoles corriente directamente con una bateria y mirando si calientan bien o no

s2 y aver si te dicen algo ;)

Y como sabes si calientan bien ? tocandolos ? :lol: :harhar: :harhar: :harhar:


Yo normalmente les meto polimetro y suele ser una medida de confianza.

Dave
19/12/2008, 14:38
Como primera medida, antes de saber si calientan mucho o poco, es saber si conducen!, jaja, con cualquier tester miras continuidad, y si te da, pues ya vemos que tal andan.