PDA

Ver la Versión Completa : Problema cuadro ibiza 6L



sevi
14/05/2012, 22:33
Hola, hace unos dias compre un cuadro de desguace de un 6L. Le saque el loguin con el vag k +can commander sin el minimo problema y lo case en mi coche a traves del modulo 25 ya que atraves del 17 me decia que el pin era incorrecto y tube que meter varias veces el pin en el modulo 25 para que me diese acceso al canal 50 pero en el tercer intento lo cogio perfectamente. EL caso es que funcionaba perfectamente. Como yo en mi coche llevo el cuadro del polo con FIS quite este y lo guarde.

El otro dia al intentar montarlo en un ibiza no me dejaba acceder al canal 50 por lo que despues de varios intentos pense en investigar y meter los datos de la memoria del cuadro anterior en este, el problema es que no se porque perdi los datos que habia anteriormente en la memoria del cuadro y ahora necesito un archivo para poder ponerselo al cuadro para que funcione correctamente ya que tiene los datos de un cuadro sin ordenador de abordo y el cuadro si que tiene ordenador y este no funciona. Le meti un archivo de un cuadro con la misma referencia pero el que tengo es de may 07 y el que meti era de may08 y en donde pone los km totales al poner el contacto ponia error.

La referencia del cuadro es 6L0 920 823 C la version es V03 (si no recuerdo mal) , la marca es VDO y el SW que tenia era 9.00. En cuanto lo tenga a mano tiro una foto de la pegatina de la referencia por si vale para algo. Si necesitais mas datos pedirlos a ver si puedo dejarle funcionando correctamente otra vez.

3003
14/05/2012, 22:57
vaya putadón... a ver si alguien con ese cuadro te puede echar un cable..

Saludos!

sevi
15/05/2012, 22:54
nadie que entienda de cuadros puede echar una mano??

sevi
21/05/2012, 20:33
nadie que pueda echar una manilla?