PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda con llantas en Golf V



javi34
14/05/2012, 23:57
Hola.

Aquí estoy otra vez reclamando vuestra ayuda. El caso es que últimamente ando muy enmelonado con cambiarle las llantas a mi golfito TDI. Pero no quería nada muy tunning, estaba pensando más bien en algo tipo OEM, que se viera muy sutil. Tenía en mente las llantas originales Audi de 5 palos y 17" que traen de serie algunos A3 y A4. Ilustremos:
Las mías son como estas:
[Only registered and activated users can see links]

Y las que me gustan son así:

[Only registered and activated users can see links]

Y aquí viene mi dilema. No estoy seguro de cómo quedarían. Si alguien más experto que yo con el photoshop se anima, o sabeis de alguien que ya las tenga montadas, para ver como quedan, le estaría muy agradecido :thumbsup:

Un saludo

3003
15/05/2012, 00:40
hombre, imagino, si no lo has hecho ya, que tendrás que montar algo de suspensión para que no parezca un big foot como el mio xDD

jaja

Saludos

P.D:: muy bonitas las llantas que te gustan!

javi34
15/05/2012, 08:27
Pues no, la suspensión está de serie, y esa es una de las dudas que tengo, porque no la quería tocar por ahora. De todas formas, ya trae de serie el paquete sport (creo que se llamaba así :mrgreen:) que bajaba el coche un pelín.

Gracias por la respuesta!!!! :thanks:

Un saludo

Marius
15/05/2012, 08:45
Hola. Si te gusta comprarlas. Puedes quedar con el vendedor si es cerca de ti le pruebas, y si te gusta te los quedas.
Mi coche y los tiene puestas.:ganador:
S2.

DSG87
15/05/2012, 09:20
Tengo el mismo chasis y llantas que tú. un GT sport...y creo que el cambio es ínfimo. No te gustan las del GTI o las del GT de 170Cv?
Y por el aspecto final tranquilo...que con las Taloneras GTI te acaba de dejar las ruedas más hacia adentro y no tan salidas y parece OEM total.

javi34
15/05/2012, 16:55
Las del GTI no las quería poner, porque se vería a la legua que el coche no es el GTI, y las llantas sí, y no me mola ese efecto. ¿Cuáles son esas que dices del GT de 170 CV? ¿Puedes poner alguna fotillo? :thx:



Un saludo

javi34
15/05/2012, 22:53
Alguna otra opinión?

javi34
16/05/2012, 16:41
Tengo el mismo chasis y llantas que tú. un GT sport...y creo que el cambio es ínfimo. No te gustan las del GTI o las del GT de 170Cv?
Y por el aspecto final tranquilo...que con las Taloneras GTI te acaba de dejar las ruedas más hacia adentro y no tan salidas y parece OEM total.

¿Cuáles son las llantas del GT de 170 CV? Dudo que son alguna de estas dos:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Estas últimas no sé si son las originales, pero había unas muy parecidas a estas, con 5 radios dobles, y creo que eran de 17" también.

Y, por último, ¿hay alguna otra por ahí que se os ocurra? Si puede ser con foto, mejor :mrgreen:


Un saludo

DSG87
16/05/2012, 16:55
Pues exactamente la del 170Cv es la primera que has puesto foto...la del GOlf negro....

Son las llantas por las que babeo, tío... Son BBS...y el modelo se llama Classixs...

YO las que he encontrado están en 600€ con gomas... 225/45 r17

Para mi sería lo mejor..porque quedaría fino fino...

javi34
16/05/2012, 22:40
Ya te digo, están tremendas, habrá que empezar a mirar esas tambien, jeje

Un saludo