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Ver la Versión Completa : Nuevos Logos Skoda en Superb



javinv
15/05/2012, 11:03
Hola,

Por fin las primeras fotos de cómo quedan...!!!

FORUM SKODA SUPERB & SKODA YETI - BIENVENUE A BORD, INSTALLEZ VOUS ET BONNE ROUTE... :: Comment installer les nouveaux sigles Skoda sur une Supeb ([Only registered and activated users can see links])

FABIUS
15/05/2012, 20:19
La verdad que le dan un toque distinto al coche....

kaiser84
15/05/2012, 20:42
Levaban mas de 2 años diciendo que los iban a sacar, pero alguno de los de arriba no queria..... Son muy bonitos, y le dan un toque elegante al coche, ya era hora....

kascar
15/05/2012, 21:13
se sabe si para las llantas y el volante tambien estan ya??

javinv
15/05/2012, 21:45
Las llantas también valen (creo que todo es del citygo ) ( se llama así?)

FORUM SKODA SUPERB & SKODA YETI - BIENVENUE A BORD, INSTALLEZ VOUS ET BONNE ROUTE... :: Nouveau logo ... c'est parti !!! ([Only registered and activated users can see links])

El volante parece distinto en etka .. He visto un par de hilos debatiendo si afectará al airbag cambiarlo o si sería peligroso..

Yo los voy a cambiar creo que quedan muy bien

javinv
15/05/2012, 21:53
Más fotos

New Badges - Available yet? - BRISKODA.net - The Skoda Forum and Community ([Only registered and activated users can see links])

naito
15/05/2012, 22:23
Yo quiero eso,donde los pillo!!!!???molan muchiiiiiiisisimo mas que los verdes

Enviado desde mi samsung galaxy R

Damodar
16/05/2012, 01:06
estan compatibles con el modelo antiguo....??? el 3U...?

javinv
16/05/2012, 06:54
Pues lo mejor es que los midas, creo que un modelo mide 88 y el otro 90 o algo así.

Mide el de delante y el de detrás y lo comparamos.

Lo que no tengo claro es si hace falta el de delante dos veces o si es distinto el del maletero.. en cada foro dicen una cosa.

Creo que salen a 10€ los grandes y los de las 4 ruedas otros 30€ (ponía alguien que eran como 50 en total)


Se pillan en recambios de Skoda.. yo por internet no los he encontrado en ningún sitio.

albmedra
16/05/2012, 15:05
Ostras q guapos, quedan yo al de delante me atrevo pero el de detrás puff esta muy cerca la chapa; van pegados o por presillas de plástico??

javinv
16/05/2012, 17:30
He ido a recambios y me han dicho que no les salían las referencias...

lo debe haber escrito mal, porque he visto en el ETKA que le salía el citygo.. pero en fin!

habrá que buscar un distribuidor competente..!

Damodar
16/05/2012, 18:19
Pues lo mejor es que los midas, creo que un modelo mide 88 y el otro 90 o algo así.

Mide el de delante y el de detrás y lo comparamos.

Lo que no tengo claro es si hace falta el de delante dos veces o si es distinto el del maletero.. en cada foro dicen una cosa.

Creo que salen a 10€ los grandes y los de las 4 ruedas otros 30€ (ponía alguien que eran como 50 en total)


Se pillan en recambios de Skoda.. yo por internet no los he encontrado en ningún sitio.

mas tarde los mido y te dejo las medidas...

Damodar
16/05/2012, 23:16
tienes razon javinv con las medidas, el de delante mide 88mm y el de detrás 90mm...

javinv
17/05/2012, 10:56
Tengo que medir las mías, el del post francés pone el mismo delante y detrás; tiene el superb berlina, yo tengo el combi.

javinv
17/05/2012, 18:34
El que sale en el post del superb berlina es 90mm

Supongo que el otro que aparece en otros post será el de 88

Damodar
17/05/2012, 19:09
esperare un poquito mas, hasta que sale mas informacion.....gracias

Big Javo
18/05/2012, 01:19
La verdad es que los nuevos emblemas son mucho más bonitos. Y me surge una pregunta ¿Los nuevos modelos que salen de fabrica vienen ya con los nuevos emblemas? ¿O de momento solo estan disponibles como recambios para aquel que lo quiera cambiar por su cuenta?

Un saludo a todos

javinv
18/05/2012, 08:03
Según creo sólo los llevan los Citigo a partir de una fecha concreta (no sé si desde el 19 de Marzo que creo que pone en el ETKA que estaban disponibles o a partir de este mes o junio). Y luego me imagino que sólo los nuevos modelos que se presenten, pero según he leído seguirán poniendo los antiguos en el resto de coches (todos menos Citigo y los que presenten a partir de ahora)..

Eso creo pero lo mismo no es así.. de momento no ha llegado ninguno con los nuevos logos o lo habrían dicho en todos los foros de skoda, digo yo.

Me voy a acercar ahora a otro taller a ver si tengo más suerte..

Big Javo
18/05/2012, 09:50
Según creo sólo los llevan los Citigo a partir de una fecha concreta (no sé si desde el 19 de Marzo que creo que pone en el ETKA que estaban disponibles o a partir de este mes o junio). Y luego me imagino que sólo los nuevos modelos que se presenten, pero según he leído seguirán poniendo los antiguos en el resto de coches (todos menos Citigo y los que presenten a partir de ahora)..

Eso creo pero lo mismo no es así.. de momento no ha llegado ninguno con los nuevos logos o lo habrían dicho en todos los foros de skoda, digo yo.

Me voy a acercar ahora a otro taller a ver si tengo más suerte..

A ver si tienes suerte en con este concesionario y los encuentras.

Perdonad mi ignorancia pero ¿Cuales son los Citigo?¿Es un acabado especial dentro de cada modelo?

Saludos

pas-pas
18/05/2012, 10:14
Perdonad mi ignorancia pero ¿Cuales son los Citigo?¿Es un acabado especial dentro de cada modelo?
citigo - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])

cahorrin
19/05/2012, 11:54
los de las ruedas no traen el anillo metálico interior.
No se caeran?

javinv
19/05/2012, 18:35
Hace unos meses cuando le llegaron las tapas de las ruedas puso ésto, aunque no tengo ni idea de qué significa:

Con traductor google:

He recibido la mía y se instala la última semana. Extracción obligatorias las cuatro ruedas para reemplazar si desea que el concerver edad, sin dañarse, si no un golpe de destornillador para perforar en el centro y la palanca de la voladura, probablemente evitará la eliminación de las ruedas.

Sin traductor:

Dépose obligatoire des 4 roues pour le remplacement si on veut concerver les anciens sans les abimés, sinon un coup de tournevis pour les percer au milieu et faire levier pour les faire sauter, éviterai surement la dépose des roues.

Big Javo
21/05/2012, 14:20
citigo - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links])

Gracias, me habia pillado un poco en la parra, jejeje.

javinv
22/05/2012, 08:10
Alguno habéis ido a recambios a preguntar?

Yo lo intenté en el servicio oficial que os conté el otro día y a finales de semana encontré una tienda por internet checa, que lo tenía en su catálogo; me pidieron que esperase unos días para localizarlas y me acaban de escribir diciendo que les han contestado de Skoda que están teniendo muchos problemas de piezas con el Citigo y que no esperan tener disponibles los logos hasta final de Junio.. Alguien puede confirmarlo con recambios de algún taller de Skoda?

javinv
23/05/2012, 20:03
Fotos en el octavia:

[Only registered and activated users can see links]

H ([Only registered and activated users can see links])e llamado esta tarde a F.Tomé y me han dicho que los de las ruedas sí les salían pero que los otros les aparecían sin precio y que no podían pedirlos...

ferdinandus
25/05/2012, 11:39
Esta tarde lo mismo voy pedirlos al concesionario.

Si mal no he entendido al leer en los foros:

Para el superb:

1ST 853 630 A AUL - Tanto el delantero como el trasero, iguales. ¿ es así verdad?

5JA 601 151 ULM - Para las ruedas

Según creo entender, para los fabias y octavias el delantero sería diferente : 1ST 853 601A ??

Me echais una mano?

Gracias!

javinv
25/05/2012, 11:54
Los del Superb según dicen son esos, de 90mm iguales delante y detrás (hasta ahora sólo se ha hablado de berlinas no de combis, pero me imagino que será igual porque la otra posibilidad creo que es más pequeña).

De los octavias, si es el mk2 tiene 88mm. El mk1 creo que tiene 80mm.

Según ponen en el foro de briskoda de octavia 2:

1ST 853 601A AUL - Front
1ST 853 630 AUL - Rear
601 151 ULM - Wheels

Y respondiendo a si son estas referencias dice el que ha puesto las fotos:

yes they are the right codes above Those are correct, Patrick the french guy muddied the waters by wrongly saying, 1ST 853 601A AUL front AND rear for the Octy and Fabia

Que creo que quiere decir sin duda que tienen distinto el de detrás.

New Badges fitted with pictures - BRISKODA.net - The Skoda Forum and Community ([Only registered and activated users can see links])

ferdinandus
26/05/2012, 11:00
Bueno, aunque no les aparecian las referencia, me han dicho que lo pedían (al menos lo van a intentar). Vamos a ver si llegan.

Os mantengo informados.

OCTAVIA 2.0
26/05/2012, 21:18
Pues yo al contrario que vosotros la veo fea. Sola me gusta, pero cuando la pones en el coche ya no, por ejemplo con el cromado que ya tiene la parrilla pierde gracia, se mimetiza con el resto, sin embargo la antigua de Skoda tiene mas colorido, me gusta mas. Para gustos colores.

Brunellin
03/06/2012, 08:09
[Only registered and activated users can see links]

Pues gracias a este hilo he eliminado un "grillo". Os cuento: al arrancar y hasta alcanzar los 40km, lo normal era percibir un tintineo que parecía provenir de la parte izquierda del cuadro. Antes de ayer, echándole un vistazo a la forma en que estaba cogido el logo a la parrilla, me encuentro con la placa metálica en la mano y su base perfectamente fijada. La placa estaba prácticamente suelta por lo que supongo que, al pasar de una citada velocidad, era la resistencia del viento la que la fijaba eliminando el ruidillo. Pues nada, Loctite y adiós "grillo".
Me hubiese gustado contar algo más emocionante y técnico pero para mi ha sido una victoria :ganador: eliminar una molestia que solo hubiera eliminado por pura chiripa.
Saludos.

Brunellin

naito
03/06/2012, 09:47
Pues yo los quiero pero YA!!!!:D

Enviado desde mi samsung galaxy R

ferdinandus
06/06/2012, 09:16
Me avisaron ayer de recambios y parece que algo le ha llegado (espero que todo...) Hasta el viernes no creo que pueda recoger los logos.

Ya os cuento!

ferdinandus
09/06/2012, 10:24
LLegaron los logos principales, aun quedan por llegar los tapabujes de las llantas.

La verdad que los logotipos tiene muy buena pinta, creo que le van a dar un buen cambio al coche.

El logo en relieve cromado sobre fondo negro queda genial, aunque también se me está ocurriendo si ese fondo negro fuera de color verde skoda.... (probaré con photoshop).

Ya os cuento.

Saludos.

curu
09/06/2012, 11:43
Cuando los tengas puestos, pon fotos haber si me animo ya que el mío es del mismo color y me gustaría ver cómo le quedan. Saludos

javierda
13/06/2012, 09:00
Yo los voy a padir para el skoda scout segun en visto por hay, son lo dos iguales y la referecnia es 1x 1ST 853 601A AUL, en el octavia normal el de atras al parecer segun he estado viendo es plano y a referecnia es 1x 1ST 853 630A AUL
Alguien puede confirmarmelo si estoy en lo cierto ??

Saludos

pas-pas
13/06/2012, 09:32
Yo los voy a padir para el skoda scout segun en visto por hay, son lo dos iguales y la referecnia es 1x 1ST 853 601A AUL, en el octavia normal el de atras al parecer segun he estado viendo es plano y a referecnia es 1x 1ST 853 630A AUL
Alguien puede confirmarmelo si estoy en lo cierto ??

Saludos
A ver si esto te vale.

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javinv
20/06/2012, 15:05
Hola!

En briskoda han puesto un par de fotos de un superb combi con los nuevos logos:

New badges mounted - Skoda Superb II - BRISKODA.net ([Only registered and activated users can see links])

ferdinandus
22/06/2012, 21:51
Hola!

En briskoda han puesto un par de fotos de un superb combi con los nuevos logos:

New badges mounted - Skoda Superb II - BRISKODA.net ([Only registered and activated users can see links])

tienes MP ;)

javinv
29/06/2012, 11:57
Hola!

Gracias a Ferdinandus ya tengo aquí los logos!! La verdad es que son bonitos y creo que le darán al coche un look más elegante... aunque la verdad imagino que si dejo el coche en la calle al día siguiente no queda ni uno, pero bueno.

Seguramente no los voy a poner hasta que me devuelvan el coche del taller, que tengo que llevarlo el 25 de Julio a hacer un arreglo de un golpe que me dieron en un faro. Falta bastante pero bueno, como lo derivan del taller al que voy siempre al taller de chapa y pintura ... la verdad es que no me fío mucho de la chapuza que van a hacerme y prefiero no complicarme más.

Se me ha ocurrido que seguramente voy a instalarlos distinto a como indican en el tutorial en Francés; se me ha ocurrido que tal vez quedaría mucho mejor sujeto y estable si en lugar de romperle los dos palitos que llevan los logos grandes, se taladra la pieza en la que deberían tener su hueco ¿? os parece una locura? Imagino hacer un molde de papel de cómo van colocados los puntos en el logo nuevo, a eso luego darle un eje de horizontalidad para poder colocarlo correctamente sobre el coche con un nivel y después hacer los dos agujeros por donde entran.. creo que así quedaría mucho mejor puesto que arrancándolos simplemente y hasta si se hace bien, nos aseguramos de que queda mejor colocado y recto.

En el caso de que luego queramos volver a poner el logo anterior, o uno nuevo pero con los "palitos" apropiados para nuestro coche, siempre seguiríamos teniendo los anteriores hechos y sería sólo cuestión de taponar los nuevos.

La pieza de delante es fácil porque creo que en la guía pone que hay que desmontarla y la de detrás, creo que sólo es cuestión de saber si tiene algo detrás el logo para no cargárnoslo con el taladro, pero me parece mucho mejor solución.

ferdinandus
30/07/2012, 09:59
Bueno,

Tras tener mi kit de nuevos logos desde hace ya bastantes semanas, encontre un hueco , y aprovechando que tenía que rotar las ruedas del coche, los instalé.

Os dejo una imágenes, aunque de otros foros ya habéis visto muchas. Quedan muy bien y no es nada complicado hacerlo. 15 minutos el de delante y 5 minutos el de atrás.

Las fotos no son muy buenas, no me he esforzado mucho...

A mi juicio quedan muy bien, pero me quedo con la duda de que pasaría si tuvieran el fondo verde skoda, en vez de negro, ummmmm. Ya veremos... jeje. :mrgreen:

Saludos.

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javinv
30/07/2012, 22:10
Quedan genial!!!

Puedes contar cómo lo has hecho? Le quitaste los "palitos" que no encajan? Y los de las ruedas cómo van? Se sacan los otros haciendo palanca y se meten sin más?

Y cómo te aseguras de que quedan rectos y no desnivelados, al no tener los palitos para encajarlo?

Yo tengo el coche en el taller pero en cuanto me lo devuelvan se los instalo!!

DSG87
30/07/2012, 22:35
A mi se me hacen raras a la vista... :lol: Si fuese el "guante" en verde...a lo mejor lo vería mejor...pero bueno..que contra gustos...

Además...todo es acostumbrarse, claro que sí...jeje

ferdinandus
30/07/2012, 22:45
Los palitos se quitan con los dedos, parece que viene preparado para quitarlos!

Para las ruedas hay que desmontar la rueda (si quieres hacerlo bien y no cargarte los antiguos).

La instalación ha sido sencilla, tal como se indica en el foro francés. Sacas la tira cromada delantera (quitando un tornillo y liberando 4 pivotes que son grapas) y te lo llevas a una mesa, y en 10 minutos tienes el nuevo:; sacas el antiguo con cuidado. liberando los pivotes que estan "fundidos" por detras (yo lo hice con una pequeña broca y de forma suave, para no atravesar del todo el antiguo). Después ayudandote de una tarjetilla de plastico y haciendo palanca con otra, o con las famosas palancas plásticas quitapaneles que te comenté (para mas proteccion pones en el perímetro algo de cinta aislante o cinta de pintor...) y sale bien. El residuo de la cinta de doble capa, se lo quitas. Yo me ayude de una cuchilla de rasqueta (tipo vitroceramita) y mucho cuidado. Los restillos finales del pegamento y tal con papel de cocina impregnado en alcohol frotando salen.

Colocas el nuevo emblema (quitando los pivotes) orientándote con tu ojo "clinico". A mi me ha quedao perfecto.

El de atrás más facil. Proteges todo el perímetro con cinta, al igual que el anterior. Por la parte de arriba introduces primero la tarjetilla y luego la palanca y en un par de tientos lo tienes fuera. Te darás cuenta que los pivotes solo sirven para central el antiguo, no están como fijación por el interior ni es estanco ( si quieres, antes de poner el nuevo , pones una pequeña cinta tapandolos, yo lo hice, pero creo que no es necesario) La cinta de doble cara, que se quedará pegada al porton, en este caso la quite con la mano, poco a poco y salie entera. Limpias con un poco de alcohol y pegas el nuevo: Centras a ojo bien en el hueco y lo nivelas tambien y listo. Por si acaso lo superpones lo justo para que la cinta de doble cara no pegue el bocado por si tienes que corregir. A mi no me hizo falta...

Y eso es todo.

Y a disfrutar!!

javinv
31/07/2012, 06:28
Y para las ruedas y rotarlas... Pones el gato en un lado , levantas el coche , sacas las dos y las vuelves a poner intercambiando la posición? O tienes que llevarlo a algún sitio específico a que lo hagan? ... Yo es que hasta ahora sólo he cambiado ruedas por pinchazos... Y es bueno rotarlas en verano , o una vez al año o cuándo?

Y el logo no saldrá con una ventosa o algo así?

Gracias!!!

ferdinandus
31/07/2012, 10:52
A mi me aconsejaron rotar las ruedas cada 15000km (al menos las de 18", quizas en otra medida se puede variar este intervalo). No hice caso y las he rotado a los 24000km y van bien (aunque los bordes de las traseras ya se iban taqueando en exceso, esto es por un tema de geometria del eje trasero que es convergente, de lo blanda de la suspension y de que habitualmente no vamos cargados con el coche, por lo que los pequeños botecitos que da al rodar se traduce a la larga en un desgaste irregular, una especie de ondulacion) , aunque para ir equilibrando mejor el desgaste (sobre todo para minimizar el efecto del taqueado trasero) es recomendable hacerlo antes, a los 15000). En la vida de las ruedas rotarás, si quieres, 2 o 3 veces. Hay gente que no rota. Esto ya depende de lo mijitas que seamos.

Total, que yo las he rotado bien, llevando el coche a mi taller de confianza. Te desmontan la rueda trasera de un lado, y te la montan delante de ese mismo lado ( y viceversa), reequilibrándola, en mi caso (siempre el desgaste te va haciendo mella deformando algo la rueda). 25 euros cambiar las cuatro y reequilibrarlas. Aqui aproveche y cambié los logos.

Si lo quieres hacer tu ( sin equilibrado), lo suyo es que lo hagas lado a lado, subiendo el coche con gato y usando dos caballetes decentes y seguros.

Respecto al logo, con una ventonsa no saldran en la vida, pero haciendo palanca salen sorprendentemente muy facil.... No es lo mismo intentas despegar toda la superficie de la cinta de doble cara (tiene forma circular) de una vez con la ventosa, que ir despegandola gradualmente al irla separando con la palanca.... Sale muy bien, la trasera, en mi caso, me dejo sorprendido.



Saludos!

javinv
31/07/2012, 12:00
Hola!

Muchas gracias pues yo tengo 21.000 Km así que me pasaré esta tarde por un taller que tengo al lado de casa a ver por cuánto me sale, las roto y las equilibran y les doy los logos para que los cambien.

Lo de la ventosa me refería para sacar las de las ruedas , no lo de atrás!!

Muchas gracias!!

ferdinandus
31/07/2012, 12:12
Hola!

Muchas gracias pues yo tengo 21.000 Km así que me pasaré esta tarde por un taller que tengo al lado de casa a ver por cuánto me sale, las roto y las equilibran y les doy los logos para que los cambien.

Lo de la ventosa me refería para sacar las de las ruedas , no lo de atrás!!

Muchas gracias!!

No se me habia ocurrido, pero lo mismo los logos de las ruedas, con una buena, muy buena ventosa, los sacas, claro que si. Cuestion de probar, está claro.

Saludos.

javinv
03/08/2012, 11:05
Ya tengo puestos los míos. Para el delantero me hice una plantilla en autocad sobre la superficie del logo, que luego calibré encima de la pieza del capó que se saca y taladré. Dos de los "palitos" de la parte de abajo caen en superficie y el de arriba queda en un agujero. De este modo es más fácil colocarlo recto y centrado, aunque no sé si porque el logo no es convexo y el anterior sí lo era, me ha quedado ligeramente levantado por la zona superior izquierda.

El de atrás iba a hacer lo mismo , que era más sencillo al tener el portón recto, pero al final no me atreví porque tenía la cámara de aparcamiento justo detrás. Tapé los dos agujeros del anterior logo con silicona. Uno de los agujeros queda tapado por el propio pegamento del logo nuevo con lo que no creo que en ese tengamos problemas de que entre agua. El otro, espero que la silicona quedase bien.

No he puesto la plantilla de autocad porque creo que Ferdinandus tenía razón, sin las patillas el logo a ojo queda perfecto y complicarse a taladrar y demás, creo que siempre merece la pena evitarlo.

Las ruedas , con un destornillador de precisión y cubriendo con papel la zona de la llanta en la que me apoyaba para hacer palanca, saqué dos "tapones" intactos y los otros dos con la pegatina del logo de skoda doblada. El sistema de la ventosa lo probé, pero no llegué a conseguirlo. Tal vez con una ventosa cuyo diámetro sea menor al del tapón... además lo complica que la superficie no es plana.

En fin, mis fotos. Superb Combi Rosso brunello: efecto en el morro con la parrilla cromada y en el portón con el embellecedor del borde de abajo.

Me parece que queda genial!

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ferdinandus
05/08/2012, 23:30
Muy chulo tambien, si señor!

Saludos

nostradamus
16/09/2012, 19:22
¿Por cierto? ¿Cuánto cuestan?.....

Cristobalon
17/09/2012, 23:28
:clap: Guapiiiiiisimo, la verdad que quedan geniales muy bonito si señor, la verdad que dan otro aire al coche, lo que pasa que a mi me da terror meter mano al coche por ningún lado no sea que fastidie algo...

Por cierto Javinv, donde compraste la parrilla delantera cromada?? hay que cambiarla entera o es simplemente tiras cromadas de esas que se pegan???

ferdinandus
18/09/2012, 08:13
¿Por cierto? ¿Cuánto cuestan?.....

Unos 65-70 euros los 4 tapabujes y los dos emblemas principales. Los emblemas principales son mas baratos que los tapabujes.

Saludos.

javinv
18/09/2012, 09:34
La parrilla cromada es la original del Skoda Superb chino (hao-rui?), no la de las piezas que se pegan. Cuando la compré era difícil conseguirla y fue a través de un foro alemán que encontré a un usuario que tenía un contacto en china y se las mandaba. Tenía una tienda Gleis 3 ([Only registered and activated users can see links])

Sé que en algún punto le pillaron en la aduana y le confiscaron una burrada (no sé si 100, debía estar haciendo un gran negocio). Pero creo que sigue vendiendo.

Hoy en día, creo que la tienen también en TUNING SHOP : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links]) . Yo te recomendaría que te asegures de que es la original de skoda y pases de las piezas que se pegan.

Saludos!

albmedra
24/04/2013, 22:58
La parrilla cromada es la original del Skoda Superb chino (hao-rui?), no la de las piezas que se pegan. Cuando la compré era difícil conseguirla y fue a través de un foro alemán que encontré a un usuario que tenía un contacto en china y se las mandaba. Tenía una tienda Gleis 3 ([Only registered and activated users can see links])

Sé que en algún punto le pillaron en la aduana y le confiscaron una burrada (no sé si 100, debía estar haciendo un gran negocio). Pero creo que sigue vendiendo.

Hoy en día, creo que la tienen también en TUNING SHOP : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links]) . Yo te recomendaría que te asegures de que es la original de skoda y pases de las piezas que se pegan.

Saludos!

Ya la hay en el acabado L&K pero el ETKA no deja muy claro cual es 3TD 853 668 A o 3TD 853 651 ?????

Tengo al seguro q tiene q cambiármela y quiero poner la cromada, la no cromado son 46€ cuanto cuesta la del L&K (cromada)

Saludos

javinv
26/04/2013, 17:11
Yo creo que el L&K ya no la lleva cromada, así que asegúrate.

albmedra
28/04/2013, 16:36
pero si es un equipamiento q sacaron hace muy poco, lo sacaron y lo quitaron asi de facil???

Wavestar
28/04/2013, 17:46
Pues poder puede ser, ten en cuenta que se trata sólo de montar en fábrica una parrilla en vez de otra, con la cantidad de mercados que hay (y no sólo los europeos... en China venden mogollón) si les sobran ya se lo colocarán a alguno.

javinv
29/04/2013, 06:16
La llevaba el Superb chino desde que lo sacaron y creo que la dejaron de montar al poco de ponerla en el L&K porque se "descascarillaba", vamos que se le caía la pintura cromada. Eso creo que leí...

oscar-motorsport
29/04/2013, 06:46
yo debo de ser raro pero a mi no le gusta como queda

bulmaax
06/08/2014, 10:57
yo estoy contigo oscar-motorsport., no me gusta como queda , me gusta mas el antiguo.