PDA

Ver la Versión Completa : Tata patrocinará ¡a Ferrari! en la F1



Usermaat
19/12/2008, 05:37
El fabricante indio Tata, dueño de Land Rover y Jaguar, se convertirá en uno de los sponsors de la escudería Ferrari. No deja de ser impresionante cómo un fabricante de utilitarios y del coche "más barato del mundo" (el Nano) puede anunciarse sobre las balas rojas italianas, símbolo de la potencia y la ostentación. Es más, ¿cómo no patrocinan al equipo del país, Force India?

La realidad nos dice que los numerosos vínculos industriales entre Fiat y Tata, así como otros acuerdos con empresas italianas como Pininfarina ponen sentido a esta curiosa decisión. En todo caso, resultará chocante ver el logo de la "T india" sobre los pura sangre italianos.

Fuente ([Only registered and activated users can see links])

SDi
19/12/2008, 14:07
Lo que a mi me mosquea es que Tata quiere comprar Ferrari, ojalá mi jefe (Luca di Montezemolo) no le deje...

huguez
19/12/2008, 15:27
van a marcar a Il Cavallieri con la T de Tata... en tiempos de crisis no me extraña

El Nota
21/12/2008, 00:14
primero la compro fiat y ahora pasara a manos de Tata, si es que ferrari ya no es lo que era :demonio:
donde este un renault :lol: :lol:
S2

SDi
21/12/2008, 14:09
primero la compro fiat y ahora pasara a manos de Tata, si es que ferrari ya no es lo que era :demonio:
donde este un renault :lol: :lol:
S2
Ferrari nunca será de Tata, Fiat controla el 85% de Ferrari. Ademas con el apoyo de Fiat, Ferrari va muy bien.