PDA

Ver la Versión Completa : Módulo 17 descodificado al usar Vag k+can commander 1.4



dcanciom
15/05/2012, 12:16
Hola a todos,os cuento lo ocurrido para ver si alguien sabe porqué me ocurrió esto o qué explicación le dais.
Hace cosa de un mes me hice con el cable Vag k+can commander 1.4 full ( el azul, comprado en ebay, envío desde inglaterra). probé a usarlo en mi Ibiza 1.4 MPI 6K y también el Octavia 2, y aunque comunica en los dos y me dá opción a cambiar valores del cuadro lo he probado y nofunciona , es decir, que no me cambia nada. Hasta ahí, vale, sin embargo he descubierto que mi Octavia ya no daba el aviso de cinturón, ni tampoco salía el testigo en el cuadro en el chequeo inicial. Mosqueado he pasado el vagcom en el módulo 17 y no me da fallos, pero al entrar en CODING veo que el valor numérico del "software coding" está en 0000001, cuando su valor de origen es 0003101. Al menos me conservó el valor de los impulsos del cuadro ja,ja. Lo he recodificado y listo.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Mi duda es saber porqué ha ocurrido esto. gracias a todos. Salu2

mag6816
15/05/2012, 12:55
suerte has tenido a mi me lo han tenido que codificar como si fuera nuevo por culpa de usar el p*** cablecito

600hornet600
15/05/2012, 20:39
Buenas,

Igual es un problema de la versión del programa que usas, a mí se me desprogramó el módulo 46 de confort y con esa versión no hubo forma de volverlo a programar, eso sí. Probe con otra anterior y listo

Saludos

dcanciom
16/05/2012, 13:22
suerte has tenido a mi me lo han tenido que codificar como si fuera nuevo por culpa de usar el p*** cablecito


Igual es un problema de la versión del programa que usas, a mí se me desprogramó el módulo 46 de confort y con esa versión no hubo forma de volverlo a programar, eso sí. Probe con otra anterior y listo

Pues no sé si es del software que uso para el vag k+can o del propio cable, supongo que lo primero, ¿alguien podría decirme cómo conseguir un software válido para vag k+can 1.4? Saludos y gracias