PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como quitar pequeño bollo de la aleta?



antonio 25th
15/05/2012, 13:18
Pues eso amigo que me he fijado en la aleta izquierda de mi coche y tiene un pequeño bollo de apollarse alguien o algo...Es la chapa hundida para adentro no es mucha cosa pero jode...Quisiera saber si es posible sacar este bollo.

petrolo
15/05/2012, 13:25
Lo mejor es que contactes con un varillero, otra opción si el bollo es limpio y no pilla nervios en la chapa, es usar una ventosa sacabollos


Sent using Tapatalk

antonio 25th
15/05/2012, 13:35
Gracias amigo, el bollo es limpio es de haberse apollado alguien y se ha hundido la chapa

DSG87
15/05/2012, 14:27
Yo opino igual. Hay ventosas para dicho fin. Quedará como si nada hubiese pasado, sin necesidad de recurrir a desmontar la aleta para darle por dentro.
Arreglamos uno no hace mucho así, tirando con la ventosa. Si no conoces a nadie que tenga ventosas de esas..tira de ebay que seguro que cuestan bien poco y te queda como nuevo! :ok:

vampp
15/05/2012, 14:38
Yo opino igual. Hay ventosas para dicho fin. Quedará como si nada hubiese pasado, sin necesidad de recurrir a desmontar la aleta para darle por dentro.
Arreglamos uno no hace mucho así, tirando con la ventosa. Si no conoces a nadie que tenga ventosas de esas..tira de ebay que seguro que cuestan bien poco y te queda como nuevo! :ok:

en el feuber(como se llame) las tienen a patadas.

Gael_03
15/05/2012, 14:46
Yo vi una ventosa de esas en el alcampo, pero seguro que es bastante fulañaqui, aunque para salir del paso seguro que te hace el apaño.

Davizote
15/05/2012, 15:13
La del Alcampo la tengo yo y va de perlas, si no, desmontas el guardabarros, le das con la mano por dentro y vía.

slsazul
15/05/2012, 15:35
antes de nada, yo creo que es mejor saber como es el bollo, una foto ayudaría!

las ventosas suelen sacar algunos bollos tipo balonazo, depende de como sean,
para otros mas pronunciados , hay este inventillo ([Only registered and activated users can see links] r_golpes_pops_a_dent_barato/865947.htm) que sale muy bien de precio y funciona de maravilla

si tu bollo es de los que solo se ven a contra luz..... eso es un poco mas complicado de disimular...

Davizote
15/05/2012, 16:54
antes de nada, yo creo que es mejor saber como es el bollo, una foto ayudaría!

las ventosas suelen sacar algunos bollos tipo balonazo, depende de como sean,
para otros mas pronunciados , hay este inventillo ([Only registered and activated users can see links] r_golpes_pops_a_dent_barato/865947.htm) que sale muy bien de precio y funciona de maravilla

si tu bollo es de los que solo se ven a contra luz..... eso es un poco mas complicado de disimular...
En eso estoy de acuerdo.

antonio 25th
15/05/2012, 19:45
eso será lo que haga lo mas seguro...quitando el paso de rueda se accede bien ahí no? Gracias a todos!!!

antonio 25th
15/05/2012, 19:48
el bollo es tipo balonazo, lo que pasa que le di un toquecillo al lado y salió un poco, pero no del todo....Yo creo que quitando el guardabarros debe de salir.

FABIUS
15/05/2012, 19:53
Pero has probado con la ventosa??? antes de darle golpes y liarte a desmontar, creo que eso es lo primero... yo se lo saque a mi Focus asi, eso si, se quedo luego endeble...

antonio 25th
15/05/2012, 21:36
claro normal...De todas formas quitando un par de tornillos pa que pueda meter la mano no es mucho trabajo...Mañana os cuento. De todas formas la chapa del focus también es mas endeblilla.