PDA

Ver la Versión Completa : luz de calentadores parpadeando



san maykel
15/05/2012, 17:54
hola queria saber porque al poco de arrancar se enciende la luz de los calentadores parpadeando y no se quita mas.

marietaitana
15/05/2012, 18:08
en mi coche es señal de averia de alguna luz exterior, esa seria la facil, lo demas hablamos de motor, pero para saber mas ya sabes pasa el vagcom haber que sale

FABIUS
15/05/2012, 19:59
Que coche tienes??? En algunos modelos indica que el pulsador de las luces de freno a cascado, un fallo bastante normal en el grupo Vag, aun que ya han solucionado el fallo con un pulsador nuevo mas resistente (de color verde)

slsazul
15/05/2012, 21:54
en mi coche es señal de averia de alguna luz exterior, esa seria la facil, lo demas hablamos de motor, pero para saber mas ya sabes pasa el vagcom haber que sale

suele ser por lo que dice fabius, cuando parpadea, no funcionan o se quedan siempre encendidas las luces de freno, el tempomat no funciona.... sanmaykel, compruebalo!

codi31
16/05/2012, 00:36
generalmente también suele ser problema de Inyección o fallo eléctrico, sin Diagnosis nada se puede saber..el coche le notas algo raro? algún testigo aparte del de calentadores salta? problemas de arranque? salu2

san maykel
16/05/2012, 11:39
puess yo tengo un a3 1.9 tdi 130 del 2001 asike lo miro k alomejor es el chivato del frenop k esta en las ultimas pro de todos modos muchas gracias.

Davizote
16/05/2012, 16:34
Interruptor de pedal de freno y contactor de luces de freno, F47 y F, respectivamente. Mira si al pisar el freno se encienden, o bien tienes siempre encendidas estas luces. Si no, avería electrónica en el conjunto motor, como dice el compañero codi31, en este caso, meter Vagcom, aver que fallo tienes. Vienen los dos interruptores en uno, y vale sobre 7 euretes.

vifero
27/06/2012, 23:35
A mi me paso eso mismo que se me encendia parpadeaba la luz del chivato de los calentadores y era el rele de los calentadores, miralo por si acaso, no me acuerdo que numero tenia el rele.

vivira
28/06/2012, 17:21
yo creo que es el pulsador del pedal del freno

leoncitoTDI
28/06/2012, 17:31
como te comentan por hay pude ser lo anterior perfectamnete ,la siguiente vez ayudaria que pusieras el coche y su model de motor.... y si le pasas el vag-com saldras de dudas