PDA

Ver la Versión Completa : Desmontar techo ibiza 6k '98



manelhit
16/05/2012, 13:41
Como dice el título, me explico un poco, llevo montada una radio jvc con un amplificador de señal de radio independiente, el problema es que la recepción sigue siendo de baja calidad (básicamente solo se oye maxima y flaix fm), la mayoria de emisoras siempre se escucha ruido y creo que puede venir del cableado de la antena. Algún usuario que sepa como desmontar el techo para acceder hasta la antena?

gracias de antemano y saludos!

3003
16/05/2012, 15:04
Imagino que tendrás qu soltar:

Parasoles, asideros supriores, montantes delanteros, traseros, desmontar cinturones delanteros para soltar el montante donde acoyan... y las gomas de las puertas.

Saludos!

manelhit
16/05/2012, 15:12
no veas, tiene mas pasos que un lego....esta semana me pondré a ello, es engorroso poner la radio y no escuchar nada a derechas

Pandereta
20/05/2012, 20:35
no veas, tiene mas pasos que un lego....esta semana me pondré a ello, es engorroso poner la radio y no escuchar nada a derechas

WEno el compañero a hecho corto. Yo lo e desmontado en un 6k2, para poner silicona en el techo porque tenia vibraciónes, y nunca mas, me tire unas 8h en montar y desmontar, hay que sacar asientos traseros y ventanas(3p),cinturones, todos los plasticos de todos los montantes, gomas, un cirio.!!

SAlu2

3003
20/05/2012, 20:53
Manel, viste las fotos que te pasó ADRI del techo del MK3 que tengo en el local??

luego montaré el anuncio del despiece!

Saludos!