PDA

Ver la Versión Completa : Estoy de baja. ¿Qué hacer sin usar los ojos?



DSG87
16/05/2012, 15:35
Hola compis!

Desde el lunes por la tarde...empecé a tener una especie de conjuntivitis muy fea en los ojos...[me ahorro detalles por vuestro bien]. :puntosuspensivos:

El caso es que me han mandado tratamiento, (solución salina, colirio y hasta antibiótico en crema para los ojos) y en la visita de hoy me han dicho que estaré de baja hasta el viernes...(incluído) :cry:

Lo cual quiere decir..que ya no sé qué hacer en casa...me estoy volviendo loco... :animadora:

Me he bajado no se cuantos audiolibros...estoy al día de las noticias...he dormido un montón de horas e incluso he pecado de usar el pc un poco bastante..a pesar de que debo dejar descansar los ojos.

¿Alguna idea para hacer...que no necesite usar los ojos ni salir de casa? :lol:

GRACIAS!!!! :alabanza:

3003
16/05/2012, 15:47
desde luego, estar en el foro, seguro que no ayuda a nada... xD voy a hacer quehaceres de hombre de negocios!

adri585200
16/05/2012, 16:00
pues teniendo los ojos asi..... pinta muchas cosas a spray en un sitio cerrado y sin ventilacion ni gafas!!! mano de santo oye xdddd

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

R.A.S.
16/05/2012, 16:01
onanismo ?

DSG87
16/05/2012, 16:07
onanismo ?

Pensaba que pondrías ipsación... :mrgreen: Sería otro sinónimo...

cavero
16/05/2012, 19:48
Hola DSG, ante todo que te mejores, escucha música, porque si escuchas la radio acabarás con depresión y empalmarás la baja, no digo que la radio sea mala, lo digo por las noticias.

Saludos.

DSG87
16/05/2012, 20:05
Hola DSG, ante todo que te mejores, escucha música, porque si escuchas la radio acabarás con depresión y empalmarás la baja, no digo que la radio sea mala, lo digo por las noticias.

Saludos.

Sí..Jeje... he llenado el smartphone de audiolibros... :lol:

Lo que no paro de preguntarme..es en como quedará mi sueldo a final de mes después de una semana de baja...

anrocasa
16/05/2012, 20:22
Sí..Jeje... he llenado el smartphone de audiolibros... :lol:

Lo que no paro de preguntarme..es en como quedará mi sueldo a final de mes después de una semana de baja...
Casi seguro que peor que los ojos, ya no nos podemos poner enfermos, hasta las máquinas tienen sus mantenimientos, nosotros ya hasta eso nos quieres suprimir.

lebrillo
16/05/2012, 20:39
¿el amor?.....

Domingo
16/05/2012, 20:44
aprender braille

Enviado desde mi GT-S5570

R.A.S.
16/05/2012, 20:53
Si quieres adrenalina pura, píllate una motaco de las R, y vete a la autovía.

vampp
16/05/2012, 21:00
puedes jugar al colchoning.........

[Only registered and activated users can see links]

javiersan
16/05/2012, 21:09
¿el amor?.....
Te me adelantastes......

Adri_AHF
16/05/2012, 21:15
ponte a ver peliculas, o alguna saga en concreto que tiempo tienes jajaja

mejorate dsg!!

DSG87
16/05/2012, 21:18
Jajajaja... amor...para que me den amor me tendré que esperar al finde. No puedo coger el coche..y mi novia no tiene carnet. Hay que esperar a verse.Y aprender braile...con los audiolibros...ya no hace falta... :lol:

Gracias por las sugerencias...Me vienen bien para hoy..el dia que hago años y me lo paso de reposo en cama con los ojos rojos... :cry:

leoncitoTDI
16/05/2012, 22:04
te van acrujir el sueldo,aunque 4so es lo de menos,loimportante es recuperarte tio....

navio
16/05/2012, 22:16
Puedes jugar con tu muñeco :mrgreen:.-

Seresmi
16/05/2012, 22:18
Nada de hacer el amor ............. Sexo, sexo y mucho sexo ...... mejor acompañado ........:babeando:
.............. eso te cura todo el cuerpo en dos días ..................

DSG87
16/05/2012, 22:49
Jajajaja...ya tuvo la pole R.A.S. con esa sugerencia. Lo que lo puso con palabras demasiado técnicas... :lol:

MRMC
16/05/2012, 22:59
Lo primero recuperarse y después puedes entrar en ivoox.com y descargarte podcast de casi cualquier cosa. Prueba.
Animo.

codi31
17/05/2012, 00:28
Hola compis!

Desde el lunes por la tarde...empecé a tener una especie de conjuntivitis muy fea en los ojos...[me ahorro detalles por vuestro bien]. :puntosuspensivos:

El caso es que me han mandado tratamiento, (solución salina, colirio y hasta antibiótico en crema para los ojos) y en la visita de hoy me han dicho que estaré de baja hasta el viernes...(incluído) :cry:

Lo cual quiere decir..que ya no sé qué hacer en casa...me estoy volviendo loco... :animadora:

Me he bajado no se cuantos audiolibros...estoy al día de las noticias...he dormido un montón de horas e incluso he pecado de usar el pc un poco bastante..a pesar de que debo dejar descansar los ojos.

¿Alguna idea para hacer...que no necesite usar los ojos ni salir de casa? :lol:

GRACIAS!!!! :alabanza:

puedes jugar al Call Of Duty MW3, total, te van a meter los mismos tiros que si vieras bien..:meparto::meparto:

josetrab
17/05/2012, 03:00
LO mas recomendable si tienes conjuntivitis u otra infeccion ocular seria no usar el ordenador.... pero yo tambien las he padecido y acabas usandolo....
Como ya te han dicho, el sexo te puede ayudar a mejorar asi que convence a la novia, para que vaya a verte y si no, pues tienes vecinas.... no todo el mundo puede decir lo mismo.
Animo y que te mejores...

DSG87
17/05/2012, 08:48
Gracias a todos.

SObretodo por la web de podcast's! :ok:

R.A.S.
17/05/2012, 11:17
Jajajaja... amor...para que me den amor me tendré que esperar al finde. No puedo coger el coche..y mi novia no tiene carnet. Hay que esperar a verse.Y aprender braile...con los audiolibros...ya no hace falta... :lol:

Gracias por las sugerencias...Me vienen bien para hoy..el dia que hago años y me lo paso de reposo en cama con los ojos rojos... :cry:

Amos no me jodas !!!!

Si es que la juventud... está hecha mierda.

A ver, a mi me lo proponen, y me cruzo a remo desde Albacete a Coruña.

Amos, amos... pa'bernos matao.

DSG87
17/05/2012, 11:48
Lo primero recuperarse y después puedes entrar en ivoox.com y descargarte podcast de casi cualquier cosa. Prueba.
Animo.

La verdad es que ha sido todo un acierto!! :ok: No había manera de dar con podcasts en ESPAÑOL. Todos estaban en sudamericano..y se me hace muy empalagoso escucharlos así...

Así que ha sido un ACIERTO.

Ya me he escuchado una entrevista con Carlos Ruiz Zafón hablando sobre la Barcelona de sus novelas y sus fuentes de inspiración...y ahora estoy con una entrevista a un escritor sobre las 2 recesiones que cree que sufrirá España. (Ya estamos dentro de la primera).

También he escuchado una entrevista sobre el caso Wikileaks y toda la movida de Asange...

Y supongo que después me escucharé algo sobre Daniel Estulin y sus búsquedas por encontrar información sobre la gran mafia. El club Bilderberg..el cual sigo de cerca y tengo bastantes libros e info sobre el tema.

Saludos y gracias! :ok:

codi31
17/05/2012, 13:44
La verdad es que ha sido todo un acierto!! :ok: No había manera de dar con podcasts en ESPAÑOL. Todos estaban en sudamericano..y se me hace muy empalagoso escucharlos así...

Así que ha sido un ACIERTO.

Ya me he escuchado una entrevista con Carlos Ruiz Zafón hablando sobre la Barcelona de sus novelas y sus fuentes de inspiración...y ahora estoy con una entrevista a un escritor sobre las 2 recesiones que cree que sufrirá España. (Ya estamos dentro de la primera).

También he escuchado una entrevista sobre el caso Wikileaks y toda la movida de Asange...

Y supongo que después me escucharé algo sobre Daniel Estulin y sus búsquedas por encontrar información sobre la gran mafia. El club Bilderberg..el cual sigo de cerca y tengo bastantes libros e info sobre el tema.

Saludos y gracias! :ok:

pero que es esta Full !!! esto en vez de ayudarme me crearía depresión !!! :meparto::meparto: QUE LLAMES A LA NOVIA !! y si no tienes, llama a alguna amiga Warrilla (que haberlas, hay) o si no, 5 pajas por la mañana y 3 por la tarde te dejan sin fuerzas para nada mas..:meparto::meparto:

DSG87
17/05/2012, 14:03
Jajajaja..deja deja, que a mi me encanta instruirme y coger opinión.. :ok:
Ya me he escuchado otro sobre cómo dónde y por qué se crea el dinero...y cómo se hace para que el sistema siga funcionando...(y qué hacer para que deje de hacerlo también).. :demonio:

Deja a mi novia que es enfermera y está trabajando como buena ciudadana. Pagando sus impuestos y demás... :lol:

codi31
17/05/2012, 14:04
Deja a mi novia que es enfermera y está trabajando como buena ciudadana. Pagando sus impuestos y demás... :lol:

sin comentarios...jajajaj

Nicolas
17/05/2012, 15:36
estas de baja por los ojos y estas delante de un ordenador? en fin.

DSG87
17/05/2012, 15:53
estas de baja por los ojos y estas delante de un ordenador? en fin.
A ratos miro el post. Pero llevo toda la semana durmiendo o con los ojos cerrados escuchando podcast...

R.A.S.
17/05/2012, 18:15
pero si posteas ahora más que antes !!!!

Esto es como operarse de fimosis y leer el Playboy.

Masoquismo puro.

DSG87
17/05/2012, 18:22
pero si posteas ahora más que antes !!!!

Esto es como operarse de fimosis y leer el Playboy.

Masoquismo puro.

Deja deja que ya os colgaré una foto de mis ojos rojos y vidriosos... :cry:

:meparto:

codi31
17/05/2012, 20:09
Deja deja que ya os colgaré una foto de mis ojos rojos y vidriosos... :cry::meparto:

tu que quieres que tenga el Foro pesadillas durante 1 mes?? :meparto::meparto:

DSG87
17/05/2012, 20:18
tu que quieres que tenga el Foro pesadillas durante 1 mes?? :meparto::meparto:

Hombre...no sería el primero que cuelga foto de lesiones... :silbando: eh R.A.S.? :lol:

codi31
17/05/2012, 20:38
Hombre...no sería el primero que cuelga foto de lesiones... :silbando: eh R.A.S.? :lol:

a el no se le veía la cara, si no un pie feo, pero tu si enseñaras el Gepeto..:querisa:

DSG87
17/05/2012, 20:40
a el no se le veía la cara, si no un pie feo, pero tu si enseñaras el Gepeto..:querisa:

jajjaa...tranquilo. Para el curro ya me hice una foto...y recorté solo los ojos. Se la envié y les dije... :"Así estoy. Doy miedo. Mejor me quedo en casa, no???".... :lol:

R.A.S.
17/05/2012, 21:00
Si es que... qué sabios eran los abuelos !!!

ForoCoches - Sobrecarga de servidor ([Only registered and activated users can see links])

codi31
17/05/2012, 21:02
Si es que... qué sabios eran los abuelos !!!

ForoCoches - Sobrecarga de servidor ([Only registered and activated users can see links])

muy agudo..:mrgreen2:

DSG87
17/05/2012, 21:16
Si es que... qué sabios eran los abuelos !!!

ForoCoches - Sobrecarga de servidor ([Only registered and activated users can see links])

:meparto:

La mejor ésta: "Yo llevo 17 años pelándomela como un mono y solo he conseguido una dioptria en el ojo derecho y dioptria y media en el izquierdo."

Por cierto.... Hoy es el tercer día que estoy en casa, de baja...y los servidores antan chungos de verdad, eh?? Va hoy todo muy lento o es mi percepción visual?? :lol:

Me he inscrito en un foro nuevo (hoy) paralelo a los coches..(que luego dicen que no sé hablar de nada que no ronde el mundillo de los coches)...

Pues me he inscrito en "hablemosderelojes" porque es una de mis aficiones y ando buscando una nueva adquisición. He aprendido a presentarme lo primero y esas cosas...así que no me han echado bullas..peeeero...a la media hora de presentarme y postear "unas cuantas cosillas"...ZAS! Ha petado el servidor del foro y ha estado toda la tarde inutilizable!! :lol:

Si esque...no puedo estar de baja. La lío parda.... :mrgreen:

josetrab
18/05/2012, 00:07
pero si posteas ahora más que antes !!!!

Esto es como operarse de fimosis y leer el Playboy.

Masoquismo puro.

----
Aunque se lesione las 2 muñecas, DSG es capaz de escribir con los pies o buscarse un/una mecanograf@

3003
18/05/2012, 00:51
----
Aunque se lesione las 2 muñecas, DSG es capaz de escribir con los pies o buscarse un/una mecanograf@

+1, toda la razón del mundo jose... xDDDD

adri585200
18/05/2012, 01:06
ooooooooooooooooooooooooooooooooo el teclado por voz!!! xD no olvidaroslo

DSG87
18/05/2012, 09:00
ooooooooooooooooooooooooooooooooo el teclado por voz!!! xD no olvidaroslo

No creo que lo haya con vocabulario mecánico....
Se quedaría pillado... :lol:

manelhit
18/05/2012, 11:51
Tío, no sé como no te aburres de verdad, yo llevo desde ayer noche con unas vomitonas de la ostia, ara ya me encuentro un poco mas alegre y me voy a comer un arrocito hervido para el estómago, porque todo lo que coma me sale disparado por la puerta de atrás...a lo que quería decir, que no he salido en todo el día más que a la terraza y me aburro un huevo, echo de menos mi vehículo...pobrete, ahí solo en la calle:cry:

codi31
18/05/2012, 12:15
echo de menos mi vehículo...pobrete, ahí solo en la calle:cry:

yo también lo echo de menos cuando no lo cojo en 2 días, pero a diferencia de ti, yo no lo veo desde mi balcón, esta en el Garaje, sufro menos..jajaja pero luego pienso..lo echo de menos, pero también esta Gastando 0 euros, ni ruedas, ni suspensión, y tampoco gasta Gasoil si no se mueve..jajaja porque el mio de aquí a un tiempo parece que tenga un agujero en el deposito, y ahora con el calor y el clima puesto, traga que da gusto..

por tanto me da menos pena no cogerle..jajaja salu2

R.A.S.
18/05/2012, 12:53
Tío, no sé como no te aburres de verdad, yo llevo desde ayer noche con unas vomitonas de la ostia, ara ya me encuentro un poco mas alegre y me voy a comer un arrocito hervido para el estómago, porque todo lo que coma me sale disparado por la puerta de atrás...a lo que quería decir, que no he salido en todo el día más que a la terraza y me aburro un huevo, echo de menos mi vehículo...pobrete, ahí solo en la calle:cry:

Para todo esto sólo hay una cosa:

PS3

DSG87
18/05/2012, 13:01
En el curro..los compis me escriben por Whattsapp y me van contando...así como haciendo fotos a cosas y haciéndome la puñeta. No me aburro mucho. Ya tengo el alta para empezar a currar el Lunes. Menos mal.

Para mi quedarme en casa...es una gran mierda, contraproducente en todos los sentidos. Gasto más. Aunque no coja el coche. Gasto más estando en casa....por varias razones.

1) No estoy currando. Estoy de baja y no gano dinero. A final de mes me acordaré de todo ésto...
2) Mis padres están con una crisis monumental. Quedarme en casa supone ir a comprar..(y pagar yo siempre).
3) La alegría ha sido hoy..que me ha tocado ir a pagar los 2 últimos meses de luz...unas 40.000 pelas de las de antes...

Y yo queriendo ahorrar... :muro:

codi31
18/05/2012, 13:17
En el curro..los compis me escriben por Whattsapp y me van contando...así como haciendo fotos a cosas y haciéndome la puñeta. No me aburro mucho. Ya tengo el alta para empezar a currar el Lunes. Menos mal.

Para mi quedarme en casa...es una gran mierda, contraproducente en todos los sentidos. Gasto más. Aunque no coja el coche. Gasto más estando en casa....por varias razones.

1) No estoy currando. Estoy de baja y no gano dinero. A final de mes me acordaré de todo ésto...
2) Mis padres están con una crisis monumental. Quedarme en casa supone ir a comprar..(y pagar yo siempre).
3) La alegría ha sido hoy..que me ha tocado ir a pagar los 2 últimos meses de luz...unas 40.000 pelas de las de antes...

Y yo queriendo ahorrar... :muro:

en lo de descontar dinero por tu baja, estas muy equivocado, tienes el 100 x 100 del sueldo, solo ha sido unos días, y eso va por un baremo (no a cuantos días va) pero según sea de larga la baja, del 100 x 100 pasas a cobrar el 80% del sueldo, y mas larga aun, el 60% pero tu no llevas nada de baja, y el lunes a currar (finde no cuenta) por tanto no te pueden quitar nada. salu2

P.D: No pagues luz, haz como mi vecino, que engancha la luz a la escalera el Moroso jajaja

DSG87
18/05/2012, 14:07
en lo de descontar dinero por tu baja, estas muy equivocado, tienes el 100 x 100 del sueldo, solo ha sido unos días, y eso va por un baremo (no a cuantos días va) pero según sea de larga la baja, del 100 x 100 pasas a cobrar el 80% del sueldo, y mas larga aun, el 60% pero tu no llevas nada de baja, y el lunes a currar (finde no cuenta) por tanto no te pueden quitar nada. salu2

P.D: No pagues luz, haz como mi vecino, que engancha la luz a la escalera el Moroso jajaja

Eso espero..porque estoy de un bajón...pensar que voy a ganar menos y no paro de soltar pasta en casa...a éste paso no me voy nunca de casa, leches... :boxing:

jr_brana
19/05/2012, 00:02
DSG87 es que la casa, el coche y todo en esta vida es como un niño tonto, todo son gastos, y cuando te pires de casa va a ser el mismo gasto o más, por lo que no te amargues tio. Disfruta y no pienses en si te van a bajar sueldo, eso ya lo veras cuando llegue la nomina, o pasate por el administrativo de la empresa y que te diga si vas a tener sorpresita o no a fin de mes.


Y para alegrarte y alegrarnos un poco, cuando preparas otro post de los de batir record de lectura e intervenciones.

Un saludo

petrolo
19/05/2012, 07:54
en lo de descontar dinero por tu baja, estas muy equivocado, tienes el 100 x 100 del sueldo, solo ha sido unos días, y eso va por un baremo (no a cuantos días va) pero según sea de larga la baja, del 100 x 100 pasas a cobrar el 80% del sueldo, y mas larga aun, el 60% pero tu no llevas nada de baja, y el lunes a currar (finde no cuenta) por tanto no te pueden quitar nada. salu2

Depende del convenio general/colectivo de tu empresa, cuando es una baja laboral para periodos cortos normalmente percibes el 100%, pero cuando es por enfermedad común dependerá de tu convenio y de la voluntad del empresario por complementar el salario en caso que no esté obligado.

DSG87
19/05/2012, 09:21
Depende del convenio general/colectivo de tu empresa, cuando es una baja laboral para periodos cortos normalmente percibes el 100%, pero cuando es por enfermedad común dependerá de tu convenio y de la voluntad del empresario por complementar el salario en caso que no esté obligado.

Bueno, ya se verá a final de mes...
Ya me han dado el alta para currar el lunes. Ahora me iré en bici..a ver qué tal lo aguanto.

Saludos a todos!

codi31
19/05/2012, 15:45
Depende del convenio general/colectivo de tu empresa, cuando es una baja laboral para periodos cortos normalmente percibes el 100%, pero cuando es por enfermedad común dependerá de tu convenio y de la voluntad del empresario por complementar el salario en caso que no esté obligado.

normalmente suele ser así, yo en todos los trabajos que he tenido por darme de baja unos días (no muchos) si me pagaban el 100 x 100, y he trabajado de casi todo, pero claro, depende también de un convenio y de lo majo que sea el jefe. salu2

DSG87
19/05/2012, 16:02
Bueno. El lunes vuelvo a la carga. Ya contaré. Tengo el convenio del metal... no sé si eso añade info al asunto.
Saludos!

slsazul
19/05/2012, 16:12
Bueno. El lunes vuelvo a la carga. Ya contaré. Tengo el convenio del metal... no sé si eso añade info al asunto.
Saludos!

bueno, ya es hora de que trabajes!!! supongo que te habrá venido bien toda la rehabilitación que has hecho por el foro!!!!! tendras la vista al 150%:silbando: supongo que te pondrías delante de la pantalla con gafas de sol,no?? por que has estado metido mañana tarde y noche!!!! jeje. esto me recuerda al padre de un amigo que era nacional, con unos 35 años, pillo la invalided por problemas de espalda y no veas los paseos a caballo(galope) que se pegaga por el pueblo....


mira el convenio del metal:

Artículo 58. Accidente laboral
Se abonará el 100% desde el primer día a los trabajadores que sufran un accidente
traumático en el centro de trabajo excluyéndose las lumbalgias, artritis de rodilla,
tobillos y manos, junto con lumbociáticas. Este salario se calculará, para los que trabajen
a prima, conforme al promedio de lo ganado en los tres meses anteriores al accidente.
Para los que no trabajen a prima, se calculará conforme a lo percibido en cada
mensualidad.
En caso de baja por enfermedad profesional, los trabajadores percibirán el 100% desus retribuciones desde el primer día, calculándose el salario, de igual forma que en el
párrafo anterior.


Artículo 59. Enfermedad común, accidente no laboral, hospitalización o
intervención quirúrgica
En caso de enfermedad común o accidente no laboral, la empresa abonará el 60% del
salario durante los tres primeros días y complementará, con las excepciones establecidas
en el 1.er párrafo del artículo 58, hasta el 100% de su salario, las prestaciones
obligatorias de la Seguridad Social a partir del día 30 de la baja.
Al trabajador que requiera intervención quirúrgica por causa de enfermedad común o
accidente no laboral se le complementarán las prestaciones obligatorias de la Seguridad
Social hasta el 100% de su salario desde el primer día.
De igual forma se complementarán las prestaciones obligatorias, hasta el 100% de su
salario desde el 1.er día en los casos de hospitalización por enfermedad común o
accidente no laboral. Se entenderá que existe hospitalización cuando el trabajador esté
ingresado 3 o más días en un establecimiento sanitario.
El cálculo de salario a efecto del cálculo del complemento de las prestaciones
obligatorias de la Seguridad Social se realizará como en los supuestos de accidente
laboral.

DSG87
21/05/2012, 10:06
BUENOS DÍAS A TODOS!

YA ESTOY CURADO!!

Y de vuelta a la carga. Al final no me descuentan ni un duro de mi nómina..con lo que me han dado la alegría de la semana.. :ok:

Saludos a todos y buena semanita!!

codi31
21/05/2012, 11:46
BUENOS DÍAS A TODOS!

YA ESTOY CURADO!!

Y de vuelta a la carga. Al final no me descuentan ni un duro de mi nómina..con lo que me han dado la alegría de la semana.. :ok:

Saludos a todos y buena semanita!!

enhorabuena..un saludo compañero.

slsazul
21/05/2012, 19:17
BUENOS DÍAS A TODOS!

YA ESTOY CURADO!!

Y de vuelta a la carga. Al final no me descuentan ni un duro de mi nómina..con lo que me han dado la alegría de la semana.. :ok:

Saludos a todos y buena semanita!!

ya es hora, que somos muy pocos los que pagamos a todos los pobres parados y a todos los jubiletas de este pais...

ya puedes disfrutar del foro....

jr_brana
21/05/2012, 23:27
Enhorabuena y ahora no hagas sufrir mucho a los ojos metiendote en el foro horas y horas :meparto:.

Y ya sabes toca un post de los tuyos de multidifusión.

MRMC
22/05/2012, 05:59
Me alegro que te hayas mejorado. ¿ Qué tal ivoox, lo de los podcast ?.
Saludos.

DSG87
22/05/2012, 07:36
Me alegro que te hayas mejorado. ¿ Qué tal ivoox, lo de los podcast ?.
Saludos.
Pues me salvó la vida, directamente... :ok:

Mil gracias!