PDA

Ver la Versión Completa : un vistazo a la correa de distribucion



alias_tdi
16/05/2012, 20:30
hola buenas, hoy tube que quitar la tapa de la correa de distribucion y quisiera que algun experto me diera opinion, faltan 20.000 km para cambiarla pero me parece algo degradada, o son cosas mias
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

javiersan
16/05/2012, 21:06
Yo no la veo mal,aguantala esos 20000 kms.

jreiriz
16/05/2012, 21:15
hola, soy nuevo en el foro, desde Asturias.

Respondiendo a tu pregunta pues tambien la veo bien... no parece desilachada ni en mal estado...

creo q te aguatara bien...

saludos

Adri_AHF
16/05/2012, 21:26
experto no soi, pero por lo que se ve a simple vista la correa esta bien, lo unico que tiene mal color a oxido pero por las poleas, aguantala sin problemas

Adri_AHF
16/05/2012, 21:29
hola, soy nuevo en el foro, desde Asturias.

Respondiendo a tu pregunta pues tambien la veo bien... no parece desilachada ni en mal estado...

creo q te aguatara bien...

saludos


jreiriz

bienvenido, deberias pasarte por el post de presentaciones en off topic i te presentas como debe ser :)

saludos

marietaitana
16/05/2012, 21:52
yo acabo de hacer mi tercera correa y la verdad solo vei un poco tocada si la vuelves del reves donde la obligas y puedes ver un poco agrietada, y aun asi la ves que podria aguantar

leoncitoTDI
16/05/2012, 21:55
y el oxido porque¿? has t4enido fuga de anticongelante alguna vez¿? la correa estan bien

alias_tdi
16/05/2012, 22:00
el oxido me imagino que sera de petrolearlo y lavarlo con la manguera a presion, cuando lo compre el motor estaba reluciente, ahora no tanto, le paso un trapo para quitar toda la porqueria que puedo pero no me gusta eso de meter la manguera al motor, s2

leoncitoTDI
16/05/2012, 22:06
el oxido me imagino que sera de petrolearlo y lavarlo con la manguera a presion, cuando lo compre el motor estaba reluciente, ahora no tanto, le paso un trapo para quitar toda la porqueria que puedo pero no me gusta eso de meter la manguera al motor, s2
aaaaa---- yo tapoco lo lavo con agua a presion el motor.....

HITMAN
17/05/2012, 00:14
No metas agua a presión puedes fastidiar muchas cosas y petrolear mas de lo
Mismo tampoco es muy bueno para los manguitos correas y demás

alias_tdi
17/05/2012, 17:26
No metas agua a presión puedes fastidiar muchas cosas y petrolear mas de lo
Mismo tampoco es muy bueno para los manguitos correas y demás
no me has entendido bien, yo ni lo petroleo ni nada solo limpio un poco por encima con un trapo nada mas, el anterior dueño si lo hacia s2