PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA: Eliminar VIM (Video en movimiento)



festeret
16/05/2012, 20:30
[Only registered and activated users can see links]

He hecho downgrade del fw 4020 (A) al 3810 (A) ya que no me funcionaba bien del todo el navi, sobre todo con los satélites que los perdía continuamente y los volvía a coger al rato.

Ahora, de nuevo con el 3810, sigue activo el video en movimiento, y he leido que es el causante en algunos usuarios de perder satélites según el navi... sea lo que sea, sigue activo desde la 4020 y me ha desconfigurado el coger satélites. Los coge, los pierde de forma intermitente, incluso hay momentos en los que se me queda 0/11 un buen rato

El caso es que al bajar al 3810 no me ha borrado mapas, música y demás... y tampoco el VIM. No se si tiene que ver que no tenía activado en el menú "secreto" la opción downgrade...

¿Cómo puedo hacer que me lo borre todo? ¿Bajando a fw 1100, por ejemplo, y volviendo al 3810? ¿Hay alguna manera de que me vuelva a formatear en 2 particiones para que luego el fw 3810 haga las 3 particiones y así me aseguro que se borra todo??

Gracias de antemano.

Jorge.

Mr. Pin
17/05/2012, 18:31
Hola
Me extraña que habilitar el VIM influya en la recepción de satélites (lo único que hace el parche es cambiar el valor de la velocidad máxima permitida para ver el vídeo).
¿ Has comprobado si con el FW 3810 sigue el problema de los satélites ?
De todas formas, si quieres quitarlo (y poder ponerlo cuando quieras), mándame un MP y te paso el ZIP con las dos imágenes ISO.

festeret
18/05/2012, 09:00
Hola Mr. Pin,

El recibir mal los satélites me ha coincidido con la instalación del fw 4020, ya no se si ha sido casualidad que la antena me estará fallando al mismo tiempo que he cambiado el fw y el problema está ahí, en el cambio de antena. Por cierto, qué antena interior me recomendais para el navi??

Después de bajar a fw3810 y segui los problemas, he bajado a fw 1100 para subir después otra vez al 3810 (Me he jugado la salud del navi en una ruleta rusa !!!). Ahora estoy instalando mapas y demás y ya os contaré que tal... supongo que ahora no quedará nada del fw 4020, aunque ya he comprobado que sigue funcionando el VIM...

Saludos,
festeret

lamula1
20/05/2012, 10:59
Hablais de cambiar firmw. de una manera tal suelta que se me pone la carne de gallina. Ten cuidadito con cambiar tanto de FW que puedes dejar muerto tu RNS 510. busca otra solucion que no sea esa ya que me declino a que pudiera ser fallo de antena y no de VIM.
Hola Mr. Pin,

El recibir mal los satélites me ha coincidido con la instalación del fw 4020, ya no se si ha sido casualidad que la antena me estará fallando al mismo tiempo que he cambiado el fw y el problema está ahí, en el cambio de antena. Por cierto, qué antena interior me recomendais para el navi??

Después de bajar a fw3810 y segui los problemas, he bajado a fw 1100 para subir después otra vez al 3810 (Me he jugado la salud del navi en una ruleta rusa !!!). Ahora estoy instalando mapas y demás y ya os contaré que tal... supongo que ahora no quedará nada del fw 4020, aunque ya he comprobado que sigue funcionando el VIM...

Saludos,
festeret

festeret
20/05/2012, 11:15
Hablais de cambiar firmw. de una manera tal suelta que se me pone la carne de gallina. Ten cuidadito con cambiar tanto de FW que puedes dejar muerto tu RNS 510. busca otra solucion que no sea esa ya que me declino a que pudiera ser fallo de antena y no de VIM.

Jajaja... tienes toda la razón lamula1. No voy a jugar más con fuego. El viernes compré la antena y espero recibirla mañana. Ya os contaré.

Por cierto, he descubierto que tanto VIM como TEST mode queda activado en la centralita del coche, independientemente del firm que tengas... curioso...

Saludos.

Mr. Pin
21/05/2012, 13:00
A mí, en una de las actualizaciones que iba probando para tener la SDHC de 32 G, el menú oculto, los mapas V8, etc, se me quedó una vez colgado, y me entró de todo menos alegría.
Menos mal que pude bajarme un FW2720 de recuperación, y arrancó con él, que ya me veía ahorrando para comprar otro RNS-510 (y sin decir nada a la contraria de cómo había pasado, que sería aún peor...)

Nicolas
21/05/2012, 15:46
tu lo que tienes un saturacion de RAM, y cada vez que toquetees y subas y bajes SW peor. Desconecta el aparato una noche entera y veras como se soluciona.

festeret
23/05/2012, 10:14
tu lo que tienes un saturacion de RAM, y cada vez que toquetees y subas y bajes SW peor. Desconecta el aparato una noche entera y veras como se soluciona.

Toda la razón Nicolas;
He desconectado el navi un par de horas mientras cambiaba la antena y ahora va mucho más fluido.
Respecto a los satélites ya los pilla bien (era fallo de antena).

Por mi parte, hilo cerrado.
Gracias a todos.

lamula1
23/05/2012, 10:21
Eah!!! pues me alegro un mogollón compañero y recuerda no jugar mucho con los cambios de FW, así evitarás sustos. jejejeje.
Toda la razón Nicolas;
He desconectado el navi un par de horas mientras cambiaba la antena y ahora va mucho más fluido.
Respecto a los satélites ya los pilla bien (era fallo de antena).

Por mi parte, hilo cerrado.
Gracias a todos.

leonfrrojito
23/05/2012, 12:55
llevas razon la mula1 tocar los firm da yuyu yo desde que lo compre llevo la 3810 y no lo cambiare hasta que no vea gran cambio ya que aora mismo me va muy bien

birisnort
15/06/2012, 21:10
Ahi está, da tela de yuyu, como se te quede pillao no veas que marrón

demonjrm
05/01/2016, 12:29
Yo tengo el cable para poder desbloquear el VIM , quien lo necesite puede mandarme un privado . Para los seat leon 5F tambien puedo cargar el Seat sound system si no lo ha pedido de fabrica .

saludoss

neteiris
05/01/2016, 12:36
Yo tengo el cable para poder desbloquear el VIM , quien lo necesite puede mandarme un privado . Para los seat leon 5F tambien puedo cargar el Seat sound system si no lo ha pedido de fabrica .

saludoss

Vag can profesional es tu amigo, je je je.

Camperr69
07/01/2016, 07:14
Yo desde que compre el coche en el 2012, fue de las primeras cosas que hice, después de tres años me funciona todo a la perfección, como buen té dijo lamula1, ten cuidado con tanto cambio, que lo mismo fríes el navi, mucha suerte