PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de silenblocks



mochuelo
16/05/2012, 22:52
Tengo algun ruido en la parte delantera cuando bacheo y creo que son los silenblocks

Cuantos tiene mi coche?
Deberia cambiar tambien los de la barra estabilizadora?
En mi modelo se pueden utilizar los de el cupra?

Un saludo

mochuelo
17/05/2012, 16:14
Alguna sugerencia?

Jhonysen
17/05/2012, 16:27
Tengo algun ruido en la parte delantera cuando bacheo y creo que son los silenblocks

Cuantos tiene mi coche?
Deberia cambiar tambien los de la barra estabilizadora?
En mi modelo se pueden utilizar los de el cupra?

Un saludo

Los de la barra son los más fáciles en cambiar. Yo sería los primeros que cambiaría sobre todo si el ruido te lo hace ya no tanto en baches grandes sino en carreteras "irregulares" , que no están muy lisas digamos.... :eyebrow:

Respecto a los del cupra, por lo que he leido en algún post, creo que sí te valen.

passate
17/05/2012, 18:54
Si te hacen ruido seguramente seran los de la barra estabilizadora, los traseros del trapecio lo que hacen cuando se rompen es que da golpe cuando aceleras o frenas mas o menos fuerte. Puedes poner los del cupra tambien valen lo que pasa es que son mas duros y a veces hacen ruido, por otra parte si es verdad que duran mas.
Un saludo

mochuelo
17/05/2012, 21:49
creo que no valen mucho asi que cambiare todo ya puestos.
El tema es que mi mecanico me dijo que en mi coche no se si se pueden montar los del cupra, no se si en mi modelo llego ha exitir un cupra y es mas, si este tenia el mismo esquema de suspensiones. Desde luego la siguiente generacion del 2002 en adelante cambio en este sentido

venon
17/05/2012, 22:41
hola,:cry:si se pueden poner,pero sufres para montarlos

mochuelo
18/05/2012, 15:04
Pues que sufra el mecanico, no quiero montar algo y que en 2 dias se vuelva a romper