PDA

Ver la Versión Completa : Mi nuevo juguetito: VW Golf mkII GTI



toledin
19/12/2008, 11:50
Bueno pues despues de algun tiempo buscando algun mk2 gti a buen precio, cuando decidido iba a ir a barcelona por uno, me ha salido uno aqui en sevilla que me lo regalan, es un gti del 91 5 puertas blanco con la bola, no me pregunteis el estado por que no lo se, me lo da la semana que viene cuando le entregen el coche nuevo, iba a ir al desguace, y le dije que me lo quedaba, asi que solo tengo que hacerle la transferecnia, es de un amigo de mi novia, lo que si es que pierde agua y que tiene algo en la direccion asistida, pero bueno ya se mirara, de momento he ido a mapfre para que cuando me lo de, sacarle el seguro y a probarlo. Bueno de momento os dejo un par de fotos, cuando le haga mas os las cuelgo, yo creo que no esta muy mal del todo, asi dejare un poco los toledos, y tendre al golfii para entreterme un par de ratilllos.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Usermaat
19/12/2008, 11:58
Cuando lo dejes como nuevo será una pasada.

Una duda, las llantas no son las originales no?

kardinsky
19/12/2008, 12:05
las llantas no tienen pinta de ser las de serie, ademas no kedan como muy fuera pa estar de serie?? o llevan et diferente o separadores o algo yo kreo, aunke nunka me a dao por fijarme mucho en estos coches

jurjito
19/12/2008, 12:05
Mola, me se de uno al que le molaria mucho conseguir un GTI MKII como ese y en blanco...al igual que su rs blanco (y no señalo a nadie e amanciio jaja).
A ver cuando tienes fotillos mejores y del coche general, las llantas tienen buena pinta.
salu2

toledin
19/12/2008, 12:24
si las llantas no son las de serie, a ver si hablo con el anterior dueño y le pregunto que si las tiene, aunque estas estan muy muy guapas, pero ya veremos, esto es lo de menos, lo mejor esta por venir. :silbando:

Usermaat
19/12/2008, 12:53
si las llantas no son las de serie, a ver si hablo con el anterior dueño y le pregunto que si las tiene, aunque estas estan muy muy guapas, pero ya veremos, esto es lo de menos, lo mejor esta por venir. :silbando:

uy, uy, uy, que proyecto habrá en mente???

Fran
19/12/2008, 13:54
Las llantas no son las de serie, no. Puede que valgan mas que el valor del coche en si, jejeje... pero eso es secundario, si te sale bien la jugada este coche será tu pequeñin.


que disfrutes este regalin y a arreglarlo con paciencia.

saludos

Sonnen
19/12/2008, 14:20
Otra marivilla de camino...

No se que tiene ese coche, que me tiene apasionado

DaNiCaTeNa
19/12/2008, 14:23
Tole... ¿Voy poniéndote el anuncio de venta del motor? :harhar:

Genial, es una leyenda sobre ruedas :D

S2

boker
19/12/2008, 14:55
Simplemente te adoro :lol: :lol:

huguez
19/12/2008, 15:14
que envidia, un mkII gratis... que suerte macho, enhorabuena por tu nueva adquisición

ah, esas llantas, creo que a mi IV le quedarían de fábula si le entrase :silbando:

R.A.S.
19/12/2008, 18:41
¿que hace eso todavía sin climatronic ?

petrolo
19/12/2008, 21:18
Esos 1.8 8v son de lo más duro que ha parido VW en Gasolina, es un motor para nada potenciable, pero con el bajo peso del coche y el buen chasis que calza es muy divertido de llevar, y además como no te ha salido muy caro :mrgreen2:

toledin
19/12/2008, 22:35
ya os ire poniendo al dia, a ver si puedo sacarle unas fotillos mas y mejor

Sonnen
19/12/2008, 22:37
es un motor para nada potenciable

Discrepo, solo que el truco de reprogramar en este no vale para nada. Los 135-140CV se le pueden sacar y sin tirar de "throttle bodies"

JumperNeo
19/12/2008, 23:21
gran coche, en menudas manos cae!!

manten al día esa evolución!! :clap:

Borja_perez
20/12/2008, 19:32
Juasssss buen coche que te has pillado....

Para cuando le veremos con el 1.8 T

Un saludo y haber que tal lo dejas

petrolo
20/12/2008, 19:38
es un motor para nada potenciable

Discrepo, solo que el truco de reprogramar en este no vale para nada. Los 135-140CV se le pueden sacar y sin tirar de "throttle bodies"

Explícame como le sacas 25cvs a un 1.8 atmosférico sin gastarte más dinero en potenciarlo de lo que vale el motor ? :mf_bookread:

siegfriedx
21/12/2008, 10:09
al que le dado el coche a toledin, habria que denunciarlo hombre, :lol: :lol: :lol:

ya tenemos un Frankestein nuevo :harhar: :harhar: :harhar:
eh , Jorge???? :meparto: :meparto: :meparto:

avg1977
21/12/2008, 11:27
eso si que es un regalo ,haber como evoluciona pero promete :clap:

ALF_16
21/12/2008, 13:33
Se nota q ha estado en la calle mucho tiempo, pero bueno todo es cuestión de ponerle al día.

Sonnen
21/12/2008, 14:18
es un motor para nada potenciable

Discrepo, solo que el truco de reprogramar en este no vale para nada. Los 135-140CV se le pueden sacar y sin tirar de "throttle bodies"

Explícame como le sacas 25cvs a un 1.8 atmosférico sin gastarte más dinero en potenciarlo de lo que vale el motor ? :mf_bookread:

Yo en ningun momento he hablado de dinero, pero no me digas que no es potenciable. sobre lo del precio del motor, es uq valen 150-200€ con lo que ya te valen mas unos colectores de escape que el motor mismo. El verano pasado le di mi Golf 2 GTI a mi primo, que ahora lo tiene un amigo y se gastó solo en reconstruir el motor 1200€, mas de lo que valia el coche. Con estos coches no puedes ir con la cabeza haciendo numeros, sino con el corazon...

Robledo
21/12/2008, 14:51
Pues para el tiempo que tiene lo veo en bastante buen estado. Ese coche creo que solo te dará satisfacciones!!!

Passatxu
21/12/2008, 23:54
Yo no me lo pierdo :helado:

toledin
24/12/2008, 19:27
bueno pues siento deciros que lo he perdido, porque ayer 23/12/2008 fallecio mi abuela, y la hemos incinerado hoy 24/12/2008, asi que no he podido ir a recojerlo, y el chaval se lo ha dado a otro. Pero bueno se seguira buscando un mk2 porque hasta que no tenga uno, no voy a parar.

Gurin
24/12/2008, 20:20
Siento el fallecimiento de tu abuela, ánimos a toda la familia.
El golfito podrá esperar, pero seguro que llega a tus manos.

Saludos

alberto_amc
24/12/2008, 22:10
Mi más sincero pésamo Toledín, lo siento mucho. Mucho ánimo :ok:

DaNiCaTeNa
25/12/2008, 01:52
No te preocupes Toledín, que Golf II GTI hay muchos pero familia a la que apoyar en estos duros momentos sólo una.

Cuídate mucho y pasa estos días lo mejor que puedas, aunque con una cosa así se hace muy duro.

1abrazo

Borja_perez
25/12/2008, 13:38
Toledin lo siento mucho!!!

Si buscas un mkII mi primo tiene uno tirao en la puerta de mi casa que por 200e lo daba, la cosa es que lo arrancamos pero para hacerte un viaje no creo que este y pagar la grua desde Madrid...

Sonnen
25/12/2008, 13:49
lo siento mucho Toledin, la familia es lo primero


Toledin lo siento mucho!!!

Si buscas un mkII mi primo tiene uno tirao en la puerta de mi casa que por 200e lo daba, la cosa es que lo arrancamos pero para hacerte un viaje no creo que este y pagar la grua desde Madrid...

Habria que mirar que hay que hacerle, ademas de que hay mas de uno buscando Golf 2...

Passatxu
26/12/2008, 00:26
Lo siento muchisimo Toledin, y mas en estas fechas, se que es jodido, pero muchos animos a ti y a tu familia

Borja_perez
26/12/2008, 00:35
lo siento mucho Toledin, la familia es lo primero


Toledin lo siento mucho!!!

Si buscas un mkII mi primo tiene uno tirao en la puerta de mi casa que por 200e lo daba, la cosa es que lo arrancamos pero para hacerte un viaje no creo que este y pagar la grua desde Madrid...

Habria que mirar que hay que hacerle, ademas de que hay mas de uno buscando Golf 2...


Si eres de Madrid es acercarte a mi casa y verlo, lo arrancamos no hace mucho y luego nos liamos a desmontar el colector de admision, mariposa y demas, luego empece otra vez a currar y falta por montarle el filtro del aire y volverle a echar a andar, y respecto a mas que hacerle....lo mas importante LIMPIARLO mas que a fondo, sanear cableado y demas...es coche para proyecto mas que para uso desde un primer momento

adofaifo
27/12/2008, 11:47
como vea dentro de poco un GTI embalado por la SE30 ya sé que eres tú, jajaja

enhorbuena por la adquisición y ya lo veré en persona, ok?

Un saludo y feliz año!

alberto_amc
27/12/2008, 13:46
como vea dentro de poco un GTI embalado por la SE30 ya sé que eres tú, jajaja

enhorbuena por la adquisición y ya lo veré en persona, ok?

Un saludo y feliz año!

Al final Toledín no se quedó el golf.

adofaifo
27/12/2008, 20:33
como vea dentro de poco un GTI embalado por la SE30 ya sé que eres tú, jajaja

enhorbuena por la adquisición y ya lo veré en persona, ok?

Un saludo y feliz año!

Al final Toledín no se quedó el golf.


Acabo de releer el mensaje, lo siento de veras, Jorge.
Todo el ánimo a la familia y ya sabes que estamos aki para lo que quieras, ok?

Un saludo, canalla!

JumperNeo
27/12/2008, 23:01
sinceramente, que le den al coche!!

siento mucho lo sucedido, animo y os acompaño en el sentimiento.

Saludos
JumperNeo

Sonnen
28/12/2008, 23:42
Si eres de Madrid es acercarte a mi casa y verlo, lo arrancamos no hace mucho y luego nos liamos a desmontar el colector de admision, mariposa y demas, luego empece otra vez a currar y falta por montarle el filtro del aire y volverle a echar a andar, y respecto a mas que hacerle....lo mas importante LIMPIARLO mas que a fondo, sanear cableado y demas...es coche para proyecto mas que para uso desde un primer momento

Mandame por MP tu numero y hablamos

FrAN_oC
30/12/2008, 18:25
Bueno Jorge... lo siento mucho de veras...

El coche es algo secundario. Ahora mucho ánimo a ti a tu familia.

Saludos!