PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de presion



jose carlos
17/05/2012, 11:48
Tengo un passat 1.9. TDI 130 Cv, a 120 km/h pierde fuerza, le quito el contacto, arranco de nuevo y se vuelve a rehacer.
He cambiado la N75, el relé 219 y el caudalimetro, y sigo con el mismo fallo. Quisiera saber de donde viene la señal que llega a la N75?
Podeís ayudarme, no se que hacer?

3003
17/05/2012, 12:00
Entras en limp mode, lo primero que tendrias que haber hecho es limpiar la EGR y turbo.. seguramente tengas la geometría atascada....

eltren
17/05/2012, 14:28
Yo creo que lo primero que tenia que haber hecho es presentarse, despues usar el buscador porque el tema esta muy hablado....... y luego, si tu problema persiste, poner el post.
Un saludo.

codi31
17/05/2012, 20:42
Tengo un passat 1.9. TDI 130 Cv, a 120 km/h pierde fuerza, le quito el contacto, arranco de nuevo y se vuelve a rehacer.
He cambiado la N75, el relé 219 y el caudalimetro, y sigo con el mismo fallo. Quisiera saber de donde viene la señal que llega a la N75?
Podeís ayudarme, no se que hacer?

necesita una Diagnosis urgentemente, ella sera la que dictamine que problema tienes, lo que esta claro que tienes un Limp-Mode (el Turbo se protege y no carga) ahora hay que ver porque. la N75 y Caudalimetro son nuevos?? kilómetros del coche?? alguna limpieza de Turbo? salu2

luisete07
17/05/2012, 20:45
Lo primero primerisimo es PRESENTARSEEEEE!!!!!

codi31
17/05/2012, 20:54
Lo primero primerisimo es PRESENTARSEEEEE!!!!!

NO ! para nada es lo 1º presentarse, lo 1º es ayudar, que para eso se creo el Foro, y luego una vez que se ayuda, si el compañero se siente bien en el Foro, y quiere integrarse, tiene que salir de el (porque lo vea correcto) presentarse en el Foro, pero nunca por imposición de nadie, eso jamas.

no es obligatorio presentarse, es un gesto altruista, sale de la persona, no se obliga, R.A.S lo deja bien claro en el post Nº22 echa un vistazo :

ATENCIÓN: MUY IMPORTANTE. Tema relacionado con programas varios - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])