PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con DealExtreme



Domingo
17/05/2012, 18:10
Que pasa compañeros? os cuento, he ido a comprar en dealextreme, me he creado mi cuenta paypal y la he asociado a mi cuenta bancaria, pero ahora no me deja pagar con la cuenta bancaria me pide por fuerza pagar con tarjeta de credito.. esto es asi siempre?

Otra pregunta, tambien he leido por internet que si pesa mas de 500 gramos me lo retiene aduanas esto es cierto?.

Bueno si alguien a comprado que me de algunos consejos. Gracias :thumbsup:

carmapaso
17/05/2012, 18:23
De PayPal no te puedo dar referencias sobre el tema, yo en su momento creé la cuenta con la tarjeta y hace poco he añadido también la cuenta.
Sin ningún problema, y ayer pagué con la cuenta un pedido.

Aduanas en DX ... Habitualmente no paran nada, a no ser que sea algo increíblemente grande. Yo hice hace un año aprox. un gran pedido de linternas con pilas y cargadores y no lo pararon.
Si el envío es el gratuito no suelen pararlo (al menos en mi caso).
Con el envío por ems puedes tener problemas con objetos no autorizados en España o peligrosos, como un cuchillo o un láser.
Siempre tienes la opción de hacer el pedido por partes, para que lo dividan en varios paquetes/envíos.

Un saludo :)



Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

Domingo
17/05/2012, 18:27
vale tio me quitas dudas, yo solo he pedido una funda para el ipod, un joyskti para la playstation, y dos bombillas. sobre unos 25 euros.
Tenia la cuenta de paypal con la cuenta bancaria, pero no me dejaba pagarlo asi me pedia que asosiara una tarjeta de credito por fuerza, asi que luego la asosiare y pagare.

Suele tardar mucho en llegar no?

Kuntzu
17/05/2012, 18:53
Eso probablemente te ocurra porque aún no has verificado tu cuenta bancaria. Cuando registras en Pay-pal una cuenta bancaria, te envian un pequeño cargo a tu cuenta que tarda unos dias, ese cargo tiene una numeración que luego es la que te pide Pay.pal para la verificación y comprobar que la cuenta esta activa, al cabo de unos dias te hacen el abono de esa cantidad y puedes empezar a dirigir los pagos a la cuenta bancaria, por eso que de momento te pida tarjeta de credito.

Un Saludo

marietaitana
17/05/2012, 19:10
Kuntzu, tiene razon por lo menos en las tarjetas ocurre eso, al igual que cuando cambias una por el motivo que sea, incluso ellos me lo han llegado hacer luego al tiempo, cuando vuelves a comprar para comprobar que eres tu.
eso si no desesperes, yo he comprado dos o tres veces, y alguna vez llego en 7 o 10 dias y otras veces llego en partes y al rededor de 1 o 2 meses, por que cuando lo compras y lo pagas, no te dicen si lo tienen en stock, o por lo menos eso entiendo yo, y luego cuando lo preparan y sale te manda un correo, diciendo que esta en marcha, pero vamos por lo demas, me trajeron lo que pedi y no tuve sorpresa

Damodar
17/05/2012, 19:13
lo mas rapido que me han llegado pedidos de dx , ha sido en 2 semanas, pero tambien me acuerdo de los 2 meses de espera para otro pedido....asi que...depende...:mrgreen:

Domingo
17/05/2012, 20:10
sobre lo de la activacion del paypal con la cuenta bancaria ya lo he hecho, ayer me hicieron dos cobros o ingresos de 0,17 centimos, me meti en pay pal y la active. Me decia que todo bien, pero que tenia 0 euro.

Enviado desde mi GT-S5570

Adri_AHF
17/05/2012, 21:16
e pedido bastantes veces i siempre OK i mas de alguna vez bastantes cosas i en aduanas nada de nada tambien supongo que sera suerte :)

eso si aveces me a tardado 2 semanas i otras un mes pero bueno todo bien

adofaifo
17/05/2012, 21:44
Yo he pedido muchas veces y nunca han parado nada. Hago los pagos por PayPal asociada a una tarjeta VISA mas bien porque te asegura todas las compras hasta 3000 euros en caso de fraude y puedes anular el pago antes de finalizar el mes si tuvieses algun problema.
Los pedidos me llegan entre 15-30 dias.

Pero hay un truco, busca por google las direcciones de los almaces que tiene Dealextreme en USA Y UK y pidelos a UK, te llegará el pedido en menos de 1 semana y sin aduanas 100%

Un saludo.

TapaTalk -> SonyEricsson Xperia Arc

Domingo
17/05/2012, 22:01
aaa pues buen apunte ese no lo sabia, creia que venia todo directo de.hong kong, la verdad esque tiene precios muy buenos.

Enviado desde mi GT-S5570

Domingo
05/06/2012, 19:08
Listo despues de aproximadamente unos 20 dias me ha llegado casi todo, ya que me mandaron un correo diciéndome que un articulo no lo tenían en stock y que tardaría un poco mas, por lo demas todo bien.