PDA

Ver la Versión Completa : Opinión sobre aceptar o no un trabajo algo lejos



3003
17/05/2012, 23:29
Hola!

pues bien, es un comunicado oficial de PABLERAS3003, para informaros y para pediros "opinión"...

Pues bien, eché curriculum en una oferta de trabajo, en GLOBAL TRUCKS (Compra venta de camiones), y hoy me han comunicado que me han concedido una prueba el lunes 21 a las 12:00h, entonces....

Yo vivo en gavà, no tengo nada de trabajo y un coche que pagar, tampoco me queda paro..... pero el puesto es en Parets, por la A2, son 50km y 41 minutos...

Lo cojo no??? Joder esque tengo ganas de currar...

He de decir que mientras tanto espero tambien a que me llamen de SEAT y de un taller de aqui al lado de casa...

Saludos y perdón por el tostón...

desmoyo
17/05/2012, 23:33
Mas vale pájaro en mano que ciento volando y mas como esta la cosa

Saludos y suerte campeón

josetrab
17/05/2012, 23:47
Si el trabajo y el sueldo son minimamente decentes.... yo lo cogeria sin dudarlo.
Una vez que estes trabajando no dejes de buscar algo mejor, que a las entrevistas cuando ya se tiene un trabajo vas con otro aire, con mas aplomo y seguridad....
Un saludo.

FABIUS
18/05/2012, 00:15
Yo he estado currando a 60Km de mi casa y 1hora 15 minutos, levantandome a las 5 y media de la mañana para poder llegar al curro a tiempo, ya que si no madrugaba esa hora y cuarto de convertia en 2 horas y media, gracias alos atascos de hora punta, ademas por contra llegaba a las 8 de la tarde a mi casa despues de un feliz dia de curro en la obra.

Por lo tanto, a mi ese curro me parece muy bueno.

3003
18/05/2012, 00:15
ookok:) gracias por los consejos!!

Saludos y gracias de nuevo

jdaguilar
18/05/2012, 12:04
Me parecería autenticamente vergonzoso si estuviese parado el plantearse con 5 millones de parados si se debe coger un trabajo o dejarlo pasar porque esté a 50 Km. y si encima se tiene vehículo propio peor aun, no te lo digo a ti particularmente ya que la culpa tampoco es tuya si no de la mierda de clase política que tenemos que fomenta el vivir a costa del paro y ayudas sociales toda la vida.

Como consejo, cógelo y si encuentras despues algo mejor te planteas si cambiar o no.

pas-pas
18/05/2012, 12:19
He modificado el título del tema.

Las normas de AreaVAG indican que el título del hilo ha de hacer referencia al contenido del mensaje.

alvaropassat
18/05/2012, 12:25
Cojelo sin pensarlo mucho, mejor ese trabajo, ganar dinero y cotizar que no tener nada.
Yo tengo la casa a 27km de mi trabajo.

R.A.S.
18/05/2012, 12:27
Yo hago diariamente mucho mas de eso con el GTI.

Así que... excusas las mínimas.

OTdiS
18/05/2012, 12:31
Yo llevo años trabajando a más de 50 kms de casa. Estando en un foro de coches se supone que te gusta conducir por lo que la distancia no debería ser un problema. Y como te han dicho estando en la situación actual rechazar un trabajo porque está lejos es cuanto menos sorprendente.

Memphis!!
18/05/2012, 12:36
Cógelo hombre, eso no es ná! Suerte en el nuevo trabajo! y como te han dicho, luego siempre estás a tiempo de cambiar, pero no lo rechaces por la distancia.

javi34
18/05/2012, 12:39
Sin ninguna duda, cogelo, y empiezas a currar y a cotizar. Luego ya llegara el momento de tratar de abaratar el coste del viaje, o de buscar otro curro mejor mas cerca. Pero lo principal es empezar a currar, en estos momentos eso esta por encima de casi todo.

Un saludo

codi31
18/05/2012, 13:18
en Bici también llegas..y ademas guardas la linea..:mrgreen2:

eltren
18/05/2012, 13:38
yo lo cogeria sin ninguna duda........

3003
18/05/2012, 13:46
en Bici también llegas..y ademas guardas la linea..:mrgreen2:

gordo será usted oyyga!!

jajaja


BUeno, pues iré a hacer la prueba... tenia pensado ir, pero era por ver si habia gente que curraba lejos...


y como dice R.A.S. escusas las mínimas!


:) A ver que pasa en la prueba...

Sonar
18/05/2012, 13:47
+1 a que aceptes el puesto. Lo malo que te vas a gastar una pasta en gasofa. Y en tranporte publico por esa zona creo q esta fatal. Pero como ya te han dicho, mas vale pajaro en mano.

DSG87
18/05/2012, 14:02
la culpa tampoco es tuya si no de la mierda de clase política que tenemos

:rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock: :rock:

Pablo, tío...cojelo. Además..te irá bien tocar camiones. Todo será experiencia y aprenderás bien todo el mundillo de la pneumática..que en los coches solo la tocamos con presión negativa (vacío)..así que no te irá nada mal meterle mano a los compresores, válvulas de 4 vías y demás chismes que llevan éstos trastos... :ok:

Ya mismo te vemos metiéndole mano a los camiones de los foreros! :ok:

Mucha suerte. Verás como en la prueba te cojen. TÚ LO VALES, TIO!! :ok: Y aunque está algo lejos..piensa que Parets tiene ahora mismo un McDonal's nuevo muy apañado justo en la C17.... :lol:

Es broma. Podrás llevarte el TUPPERWARE y echarte el sueño al mediodía.... ya verás que no se te hace tan pesado. Sinó te apuntas a la piscina de Parets que cuesta CUATRO DUROS LITERALES y te pones cachas en el intermedio del mediodía!! :ok:

3003
18/05/2012, 14:35
por lo que veo.. vives cerca, no? xDD maldito dsg alimentandose a base de hamburguesas...

Gracias por los animos compañero.. y eso.. espero que me cojan.. me da igual pagar gasoil.. siempre y cuando cobre suficiente para pagar coche, gasoil y dar algo en casa que está la cosa bastante jodidilla....

vamos... es la vida de todo español que se precie xDD

Saludos!

DSG87
18/05/2012, 14:45
por lo que veo.. vives cerca, no? xDD maldito dsg alimentandose a base de hamburguesas...

Gracias por los animos compañero.. y eso.. espero que me cojan.. me da igual pagar gasoil.. siempre y cuando cobre suficiente para pagar coche, gasoil y dar algo en casa que está la cosa bastante jodidilla....

vamos... es la vida de todo español que se precie xDD

Saludos!

Me vas a contar....que he tenido que pagar hoy 240€ de luz..sinó nos la cortaban....más 110 la semana pasada para otros gastos..y 250 la anterior para otros más...

Despeluchándome vivo..y sin poder pirarme de casa..porque..al igual y me voy..para luego tener mis gastos y tener que mantenerlos también a ellos, sabes? ¬¬

Menudos cirios tenemos en las casas ESPAÑOLAS....

Robledo
18/05/2012, 14:46
Global Trucks....Me suena a Montornes, junto a la Mercedes que comparte edificio.

Un curro es un curro y mas si comentas que estas casi sin paro. Mejor volver a cotizar y volver a generar ese paro por lo que pueda venir. Si te llaman de otros sitios, pues vas a la entrevista y si te mejoran, no solo en sueldo, y ves mas futuro pues cambias. Igual que una empresa hace con un trabajador ultimamente, que cuando no interesa va a la calle sin menores contemplaciones, si ves que te ofrecen algo mejor, pues haces tu igual. Aunque eso cada uno ya decide segun donde esté y se sienta tratado.

DSG87
18/05/2012, 14:49
Además..ahora que te han puesto una gasolinera AreaGuisona en Gavà....y repostas a 1.20€/L... :silbando:

Por cierto... GlobalTrucks..dudo que habléis del mismo sitio, Robledo. Porque él dice Parets. Y de Parets a Montornés..hay un ratito... (Te lo digo que soy de la zona)... :lol:

cocoliso
18/05/2012, 21:02
Yo llevo años trabajando a más de 50 kms de casa. Estando en un foro de coches se supone que te gusta conducir por lo que la distancia no debería ser un problema. Y como te han dicho estando en la situación actual rechazar un trabajo porque está lejos es cuanto menos sorprendente.

Conozco a una persona que vive en Cuenca (capital) y se desplazaba a Madrid (capital) para ir a currar, y encima curraba en el centro, tambien he de decir que trabaja 3 dias y libraba 3. Así estubo durante 2 o 3 años. Ahora ya no porque está destinado en Cuenca (capital).

6634oscar
18/05/2012, 21:09
Yo cogería el trabajo, a tiempo de dejarlo, si no te acaba de hacer el peso, siempre estás. Espero que tengas suerte y te vaya bien.

naito
18/05/2012, 21:30
No lo dejes escapar,yo me desplace mas lejos todos los puñeteros dias,que se le va a hacer macho

Enviado desde mi samsung galaxy R

quitus
19/05/2012, 09:50
Cógelo y pruebas, aunque tengas que cruzar por el follón que se monta aqui en Sant Boi por las mañanas, tampoco es tanto el problema.


Por cierto donde está la gasolinera del Àrea de Guisona, en la web no la veo bonÀrea ([Only registered and activated users can see links])
Edito: está cerca del Barnasud, c/Bertran i Güell 21

Kuntzu
19/05/2012, 10:18
Me parecería autenticamente vergonzoso si estuviese parado el plantearse con 5 millones de parados si se debe coger un trabajo o dejarlo pasar porque esté a 50 Km. y si encima se tiene vehículo propio peor aun, no te lo digo a ti particularmente ya que la culpa tampoco es tuya si no de la mierda de clase política que tenemos que fomenta el vivir a costa del paro y ayudas sociales toda la vida.

Como consejo, cógelo y si encuentras despues algo mejor te planteas si cambiar o no.

Quizás lo puedas decir más alto, pero más claro seguro que no

naito
19/05/2012, 10:45
Te puedo asegurar que muchisima gente andaria 50kms y el doble a diario por un curro en los tiempos que corren.
Yo ni me lo pensaba,a dejarlo o rechazarlo siempre hay tiempo,igual lo rechazas y a la larga te arrepientes

Enviado desde mi samsung galaxy R

venon
19/05/2012, 11:12
como esta la cosa,ni para pensarlo dos segundos:ok:

Racing_Enriquez
19/05/2012, 11:35
Hola!

pues bien, es un comunicado oficial de PABLERAS3003, para informaros y para pediros "opinión"...

Pues bien, eché curriculum en una oferta de trabajo, en GLOBAL TRUCKS (Compra venta de camiones), y hoy me han comunicado que me han concedido una prueba el lunes 21 a las 12:00h, entonces....

Yo vivo en gavà, no tengo nada de trabajo y un coche que pagar, tampoco me queda paro..... pero el puesto es en Parets, por la A2, son 50km y 41 minutos...

Lo cojo no??? Joder esque tengo ganas de currar...

He de decir que mientras tanto espero tambien a que me llamen de SEAT y de un taller de aqui al lado de casa...

Saludos y perdón por el tostón...

Tal y como estan las cosas, mas vale hacer esos 100 km diarios que no tener nada

JaviGti
19/05/2012, 12:27
Yo llevo más de 11 años trabajando en Madrid (y vivo en Guadalajara), de mi casa al trabajo hago 110 km a diario y tardo de 40 a 45 min, no se si con esto te respondo, yo empecé a trabajar cuando no había crisis y aún así decidí irme a los madriles, porque es donde están las grandes empresas, y por lo tanto el curro, asi que ahora con la crisis está la cosa como para elegir, cógelo, no lo dudes.


salu2

Hephestos
19/05/2012, 13:06
Yo si la cosa va "bien" voy a estar haciendo 100 km de ida y los mismos de vuelta, con peajes, para un puesto de becario, así que más te vale que lo pilles jajajaj

pesca
19/05/2012, 19:09
Yo lo cogería y depues como bien dice la mayoria (por no decir todos) ya tendras tiempo de buscar algo mejor,que te salga algo mejor e incluso que este trabajo que aceptes lo veas muy bueno en comparacion con no tener nada o estar en el paro...pero la decision es tuya!

jr_brana
20/05/2012, 00:18
Yo lo mas cerca de mi casa que me ha tocado currar fue a 30km siempre estoy de 80km para arriba y sin autopistas o autovias. Estuve 2 años en finisterrre con clase por la mañana y por la tarde, desde la coruña ciudad estaba a unos 110km de ida y otros tantos de vuelta. Salia de noche y regresaba de noche en invierno y me comia todos los temporales que entraban por aquí por el norte. y asi más o menos siempre así qe no lo dudes como ya te han dicho por ahí.

Un saludo

Paco Jones
20/05/2012, 11:41
Pienso que lo suyo seria que no lo acestase y que se lo dieran a alguien con más necesidades, lo digo porque si las tuviera dichas necesidades no habría ni abierto este post, directamente con el paro que hay estas cosas ni se preguntan.

Te lo dice alguien que lleva 10 años haciendose 150 km diarios.

leoncitoTDI
20/05/2012, 12:02
yo te digi que lo cojas yo trabajo actualmente desde hace 12 años a 30km de mi casa o domicilio actual. antes vivia a 50km en otro domicilio por otro tipo de causas personales compi..... un sueldo que entra es un sueldo y encima en estos tdi que tenemkos seran 120e menos e tusueldo a final de mes.....
cuando te salga algo al lado de casa pues ya sabes.. si kires y la oferta es mejor.... yo al principio trabajaba a 10 minutos de casa handando pero al vida da uchas vueltas....

Kuntzu
20/05/2012, 15:04
Pienso que lo suyo seria que no lo acestase y que se lo dieran a alguien con más necesidades, lo digo porque si las tuviera dichas necesidades no habría ni abierto este post, directamente con el paro que hay estas cosas ni se preguntan.

Te lo dice alguien que lleva 10 años haciendose 150 km diarios.


Una de las respuestas más coherentes que he visto ultimamente, te felicito.

Un Saludo.

Racing_Enriquez
20/05/2012, 15:27
Pienso que lo suyo seria que no lo acestase y que se lo dieran a alguien con más necesidades, lo digo porque si las tuviera dichas necesidades no habría ni abierto este post, directamente con el paro que hay estas cosas ni se preguntan.

Te lo dice alguien que lleva 10 años haciendose 150 km diarios.


totalmente de acuerdo

Gael_03
20/05/2012, 17:17
Un compañero mio vive en Cubelles y trabajamos en Cornellá, unos 130Km al día, y el agravante de cruzar dos veces al día los túneles del Garraf, que tu sabes lo que cuestan unos 6€ por pasada.
Como no lo cojas cuando te vea te escamocho, "joio".
Tal y como están las cosas, no se puede escoger un puesto de trabajo.

huguez
20/05/2012, 18:03
Yo estuve casi un año haciéndome 100 kilómetros diarios para ir y volver de trabajar... ahora tengo el trabajo a 3 kms de mi casa, si me dieran la oportunidad volvía con los ojos cerrados...

Racing_Enriquez
20/05/2012, 20:12
El unico motivo "coherente" (a mi entender) para rechazar hoy en dia un puesto de trabajo, seria que te ofreciesen unas condiciones claramente peores (con mucha diferencia) con respecto a la situacion que tuvieses en ese mismo momento (si estuvieses trabajando, dado de alta y cobrando, obviamente)

petrolo
20/05/2012, 20:41
Por desgracia no todos los jovenes tienen las ideas claras, 3003 duda entre aceptar o no, pero hay muchos otros que no tienen ninguna duda, prefieren estar viviendo de la sopa tonta del inem y las ayudas sociales, antes que molestarse en ir a trabajar.

En mi empresa hemos visto como un chaval de 22 años rechazaba una oferta de 1200€ + horas porque "para eso me quedo en el paro cobrando 1000€", cuando ves estas cosas se te caen lo buitos al suelo y más con la que está cayendo ahí fuera.

3003
20/05/2012, 20:48
yo solo preguntaba por saber si es normal que llamen a gente de tan "lejos" con el paro que hay y que por alli también están asi, ya que solo hay 50km de diferencia...

no dudo en aceptarlo, simplemente queria saber si hay gente que haga esos trayectos.... y respecto a las necesidades... bueno, estoy pagando un coche que no tengo y sin paro, asi que imaginaros....


Saludos y mañana os cuento que tal la prueba...

pesca
20/05/2012, 21:54
yo solo preguntaba por saber si es normal que llamen a gente de tan "lejos" con el paro que hay y que por alli también están asi, ya que solo hay 50km de diferencia...

no dudo en aceptarlo, simplemente queria saber si hay gente que haga esos trayectos.... y respecto a las necesidades... bueno, estoy pagando un coche que no tengo y sin paro, asi que imaginaros....


Saludos y mañana os cuento que tal la prueba...

Ten en cuenta que muchas veces buscan un perfil que cerca del trabajo no hay gente que lo cumpla y buscan algo mas lejos (Eso puede ser porque cumples perfectamente con el perfil que buscan).
A esperar que mañana todo te vaya bien!

jr_brana
20/05/2012, 21:54
Venga a por ellos y suerte 3003

3003
20/05/2012, 22:57
gracias por todo compañeros!!!

sois los mejores joder!

pas-pas
21/05/2012, 06:50
En mi empresa hemos visto como un chaval de 22 años rechazaba una oferta de 1200€ + horas porque "para eso me quedo en el paro cobrando 1000€", cuando ves estas cosas se te caen lo buitos al suelo y más con la que está cayendo ahí fuera.
Al menos yo conozco 4 casos de estos.

Lo más sangrante es que de hipoteca ya tiene unos gastos de 900 pavos. Y sin embargo, se sigue quedando en casita aún teniendo una cualificación suficiente para poder cobrar 1300-1500€

3003
21/05/2012, 12:43
Bueno compañeros!

la suerte está echada! He ido, me ha hecho unas preguntas que han ido bien, luego me ha soltado un test al mas puro estilo examen de colegio con preguntas como:

Que son estas numeraciones en un esquema: 30/15/31/86/87
Que ponga la numeración en un relé...
Componentes de un alternador y un motor de arranque..
componentes de un sistema de A/C, de un sisitema de calefacción autonoma diesel

cosas asi guapas guapas... ha ido bien, ahora a esperar hasta el viernes...

Saludos y gracias a todos!

P.D.: el camino tampoco es tanto, está relativamente cerca!

huguez
21/05/2012, 12:43
Por desgracia no todos los jovenes tienen las ideas claras, 3003 duda entre aceptar o no, pero hay muchos otros que no tienen ninguna duda, prefieren estar viviendo de la sopa tonta del inem y las ayudas sociales, antes que molestarse en ir a trabajar.

En mi empresa hemos visto como un chaval de 22 años rechazaba una oferta de 1200€ + horas porque "para eso me quedo en el paro cobrando 1000€", cuando ves estas cosas se te caen lo buitos al suelo y más con la que está cayendo ahí fuera.


Al menos yo conozco 4 casos de estos.

Lo más sangrante es que de hipoteca ya tiene unos gastos de 900 pavos. Y sin embargo, se sigue quedando en casita aún teniendo una cualificación suficiente para poder cobrar 1300-1500€

Nunca lo entenderé, ojalá llamen de alguno de las decenas de empresas que tienen mi cv y marchar a trabajar a donde sea

Adri_AHF
21/05/2012, 12:48
vaya preguntas, estan flipaos tio... a ver si tienes suerte i te dicen algo bueno

suerte 3003

3003
21/05/2012, 14:46
Espero tener algo de suerte.... a ver que tal... vivo pegado al correo ahora... el tio me ha dicho que dirá algo antes del viernes.. tanto si es que sí... como si es que no...

saludos...

FABIUS
21/05/2012, 15:08
Mucha suerte 3003... veras como lo has sacado adelante y te llaman.

FrAN_oC
21/05/2012, 15:37
Hola,

Me he tirado casi 4 años trabajando a 48km de mi casa, y excepto los 150€ de gasoil al mes de entonces (ahora serán unos 200€ o más), y los 40000km al año al coche... Eso sí, ese trabajo me ha servido para encontrar uno mejor a 25km de mi casa gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos.

Enriquece tu currículum con experiencia laboral, y no pienses en las distancias... Seguro que con el tiempo saldrá algo mejor y más cerca. Aún así, 50km es bastante distancia, pero no es algo fuera de lugar (por lo menos en las grandes capitales). Plantearse esa pregunta con la que está cayendo creo que está fuera de lugar. De hecho si el entrevistador te preguntase eso, y te viera con dudas a la hora de responder, te descartaría a la primera de cambio (significa "pereza" o "desinterés", o como quieran llamarlo los expertos... ojo con el entrecomillado, no lo tomes como algo literal).

EDITO: y añado... (que no ví lo del test) SUERTE 3003!! A ver si tienes suerte y te llaman!!

Saludines!!

eltren
21/05/2012, 16:38
suerte!!!!

LEPO
21/05/2012, 20:02
Mucha suerte 3003,me alegro que la entrevista te fuera bien.

Yo estuve durante 10 años haciendo todos los días 60km.......si el ambiente de trabajo es bueno y estas cómodo esos 50km ni te vas a enterar en hacerlos.

Un saludo.

3003
21/05/2012, 22:20
gracias a todos de nuevo!

aqui dejo una instantanea del sitio...
[Only registered and activated users can see links]
By pablo900 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-21
la verdad es que a la derecha de la opel habia un motor de trailer desmontado... fuera del camión y me he hecho caquita encima cuando lo he visto xDDD

jaja saludos y a rezar!

anrocasa
21/05/2012, 22:37
Yo he estado durante 10 años haciendome 120 kilometros diarios para ir y volver al curro y bueno con mucha resignacion era lo que tenia y mientras no encontre algo para que no se notase mucho el cambio de residencia estuve haciendolo.:thumbsup:

DSG87
21/05/2012, 22:48
Tranquilo hombre, 3003! No te hagas caquita que es lo mismo... :ok:

En mi empresa tengo ahora mismo sacado fuera el motor de un Iveco Stralis de 12 litros..y 430Cv (creo que es ese, aunque hay tantos caballajes que podría variar éste en concreto)..pero lo más sorprendente es lo que ocupa el "turbo" desde la primera caracola a la segunda...es tremendo!! Esos 6 cilindros en línea...para hacer un reglaje de válvulas o planificar culata, sabes? :lol:

Cualquier pregunta que tengas...tú házmela..que si puedo ayudarte en algo relacionado a los camiones seré el más feliz del mundo! :ok:

3003
21/05/2012, 23:09
las preguntas ya me las han hecho todas hoy... he pinchado en un par... pero bueno... veremos a ver... el test era bastante facilito quitando un par de preguntas... algo rebuscadas... pero bueno... ojalá y vaya bien.. tengo ganas de trabajar... para pagar coche, ayudar en casa y estar tranquilo conmigo mismo con la que está cayendo ahi fuera...

Saludos y gracias a todos de nuevo!

jr_brana
21/05/2012, 23:18
Pues que tengas toda la suerte del mundo. Y que el trabajo sea para ti.

Un saludo.

nacsand
21/05/2012, 23:20
las preguntas ya me las han hecho todas hoy... he pinchado en un par... pero bueno... veremos a ver... el test era bastante facilito quitando un par de preguntas... algo rebuscadas... pero bueno... ojalá y vaya bien.. tengo ganas de trabajar... para pagar coche, ayudar en casa y estar tranquilo conmigo mismo con la que está cayendo ahi fuera...

Saludos y gracias a todos de nuevo!

Pues a esperar amigo... seguro que te irá bien.

Saludos

josetrab
21/05/2012, 23:31
Animo, que la espera se suele hacer tensa, hace años cuando realice unas pruebas similares a las tuyas, para acceso a un trabajo...
(prueba teorica y prueba practica) me llamaron al cabo de 15-20 dias...

NOVATILLO
22/05/2012, 10:47
Suerte, vista y al curro.

alvaropassat
22/05/2012, 11:13
Suerte compañero

DSG87
22/05/2012, 11:13
Animo, que la espera se suele hacer tensa, hace años cuando realice unas pruebas similares a las tuyas, para acceso a un trabajo...
(prueba teorica y prueba practica) me llamaron al cabo de 15-20 dias...

jajaja..qué ánimos... :lol:

Esperemos que no lo tengan en vilo tanto tiempo... :ok:

Mario
22/05/2012, 11:30
Mucha suerte compañero. Yo me hago 100 km todos los dias ;) en coche, y entro 1 hora antes para no pillar atasco, ya que sino, en vez de tardar 30 minutos, tardaría 1 hora y pico. eso si la hora que entro antes :mrgreen2: , me quedo en internet leyendo los periodicos y demás....

3003
22/05/2012, 11:42
gracias dsg!! yo también espero que no me tengan tanto en vilo!!


por cierto, que tal esa conjuntivitis??

Saludos!

FABIUS
22/05/2012, 12:33
Mucha suerte compañero. Yo me hago 100 km todos los dias ;) en coche, y entro 1 hora antes para no pillar atasco, ya que sino, en vez de tardar 30 minutos, tardaría 1 hora y pico. eso si la hora que entro antes :mrgreen2: , me quedo en internet leyendo los periodicos y demás....

Que recuerdos de tener que madrugar una hora de mas para poder llegar bien sin pillar atascos... jejeje yo esa hora la invertia en dormir en el coche, una mañana nos desperto el jefe, eran las 10:00... menos mal que iba con su hijo y el se llevo casi toda la bronca jejejeje

DSG87
22/05/2012, 12:54
gracias dsg!! yo también espero que no me tengan tanto en vilo!!


por cierto, que tal esa conjuntivitis??

Saludos!

Merci tio. Ya llevo 2 días currando, yendo a la piscina..en resumen..haciendo vida normal.

Gracias por el interés... :ok:

pas-pas
22/05/2012, 18:35
Que recuerdos de tener que madrugar una hora de mas para poder llegar bien sin pillar atascos...
Yo entro a las 9 en el trabajo.

Pero ya estoy en mi sitio desde las 7.30 ¿mucho curro? No, el justo y necesario. Pero prefiero levantarme a las 6.45 y tardar sólo 20 minutos en llegar para apacar a escasos 50m del trabajo a tardar 1 hora y media en llegar y tener que coger el transporte público para llegar desde donde aparco el coche hasta la oficina :lol:

Ramont
22/05/2012, 18:46
suerte compañero.
un saludo a todos

leoncitoTDI
22/05/2012, 18:48
jajaja..qué ánimos... :lol:

Esperemos que no lo tengan en vilo tanto tiempo... :ok:
buuuu..... eso es mucho tiempo.....

leoncitoTDI
22/05/2012, 18:49
Yo entro a las 9 en el trabajo.

Pero ya estoy en mi sitio desde las 7.30 ¿mucho curro? No, el justo y necesario. Pero prefiero levantarme a las 6.45 y tardar sólo 20 minutos en llegar para apacar a escasos 50m del trabajo a tardar 1 hora y media en llegar y tener que coger el transporte público para llegar desde donde aparco el coche hasta la oficina :lol:
haces muy bien.....

pas-pas
22/05/2012, 18:57
haces muy bien.....
Mejor sería que mi jefe me dejara marchar 1,5 horas antes en lugar de mi hora de salida oficial :silbando:

Sería la leche salir a las 3 y media todos los días (porque la hora de la comida la haría a esa hora, en mi casa, jaja)

FABIUS
22/05/2012, 19:05
Yo entro a las 9 en el trabajo.

Pero ya estoy en mi sitio desde las 7.30 ¿mucho curro? No, el justo y necesario. Pero prefiero levantarme a las 6.45 y tardar sólo 20 minutos en llegar para apacar a escasos 50m del trabajo a tardar 1 hora y media en llegar y tener que coger el transporte público para llegar desde donde aparco el coche hasta la oficina :lol:

Yo cuando estuve trabajando en Santa Maria de la Cabeza era de lo peor el aparcar y eso que me levantaba bien temprano, no habia cosa que me quemara mas, el hacerme el viaje hasta Madrid para luego mal-llegar y no encontrar un p*** sitio. Menos mal que cuando termine alli, fue cuando al señor Gallardon le dio por pintar de azul todo Madrid...

Luego en el barrio de la Concepcion y en Ciudad Lineal aun que se seguia mal-llegado(un dia de nieve para hacer 15 KM en la M40 tarde 6 horas), el aparcar era mucho mejor y la zona azul no se estilaba mucho por alli.

Sonar
22/05/2012, 19:12
Yo si que lo tengo bien. Trabajo en la mismo pueblo donde vivo, a escasos 3 km de mi casa. En coche tardo 5 min y sin problemas de aparcar. Solo a la vuelta cojo un poco de carabana. A veces incluso voy andando ya q se tarda solo 30 min andando ligerito. Un lujo vamos.

pas-pas
22/05/2012, 19:12
Luego en el barrio de la Concepcion y en Ciudad Lineal aun que se seguia mal-llegado(un dia de nieve para hacer 15 KM en la M40 tarde 6 horas), el aparcar era mucho mejor y la zona azul no se estilaba mucho por alli.
Al estar por fuera de la M30, no se aplica la zona azul.

Muy cerca de ahí vivo yo.

FABIUS
22/05/2012, 20:39
Al estar por fuera de la M30, no se aplica la zona azul.



A si??? no tenia ni idea de eso, que hubiera como una especie de limite....

3003
22/05/2012, 21:46
bueno.. ya casi es miercoles.... a ver que...

jr_brana
22/05/2012, 21:52
Anda que estamos todos deseando saber la noticia ya de una vez

pesca
22/05/2012, 23:53
Al estar por fuera de la M30, no se aplica la zona azul.

Muy cerca de ahí vivo yo.

Y yo,somos vecinos :lol:

jr_brana
24/05/2012, 00:12
Que sabemos algo del tema? Te han dado el trabajo?

3003
24/05/2012, 00:26
Que sabemos algo del tema? Te han dado el trabajo?

aún no se sabe... no me han comunicado nada.. ni si ni no.... dicen que lo ultimo que se pierde es la esperanza... asi que... sigo esperando con ilusión y positividad...

Gracias a todos de verdad, para mi seria un golpe de suerte enorme...!

3003
24/05/2012, 12:18
estoy que me subo por las paredes.. y aun a la espera... joder!


recemos todos juntos..:)

Saludos!

taxilorca
24/05/2012, 12:39
Te deseo toda la suerte del mundo.

Si te dicen que no , te mando un amiguete que hable con ellos.

[Only registered and activated users can see links]

!!SUERTE!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

3003
25/05/2012, 16:20
Bueno.. creo que finalmente me hará falta el amigo de taxilorca... este hombre no me ha dicho nada.... pfff que mierda!


enfin... sigo sin curro... pensé que seria una gran semana...

Saludos!

josetrab
25/05/2012, 17:10
Tranquilo... que a menudo tardan mas de lo que dicen en un pricipio.
Incluso transcurridos varios dias mas puedes llamar para informarte, es facil decirlo cuando no es uno el que espera, pero ten un poco mas de paciencia.
Un saludo.

Robledo
25/05/2012, 17:26
Animo y piensalo de otra manera : Ellos se lo pierden si no te llaman.