PDA

Ver la Versión Completa : Presentacion Sharan



6634oscar
18/05/2012, 12:53
Hola! Me presento, soy Oscar de Barcelona y tengo desde hace poco más de un mes un Sharan Sport 2.0 TDI Bluemotion 170 CV DSG. Como extras lleva los paquetes premium, confort y top-light, airbags traseros, cortinillas, alarma y asientos de niños integrados. Como tenemos tres niños hemos tenido que optar por un monovolumen, y tras dudar entre el Ford S-MAX y el Sharan ganó éste aunque resultaba más caro.
Soy un ignorante, pero espero aprender de vosotros y poder hacer alguna pequeña aportación. De momento está sin desvirgar, pero espero con vuestra ayuda y consejos meterle mano. Muchas gracias y un saludo a todos. Aqui os pongo unas fotos de la "fregoneta".

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Espero que se vean las fotos.

6634oscar
18/05/2012, 12:59
No sé si he hecho bien lo de las fotos, se ven muy pequeñas, ¿no?

DSG87
18/05/2012, 13:07
Bienvenido paisano!

Dices ser un ignorante....pero perdona que te corrija. No he visto una sola falta de ortografía en tu presentación. No serás tan ignorante... :lol:

Y tranquilo que en una de las próximas Quedadas Barcelonescas podrás enseñarnos tu fregoneta!!! Muy fina!! :ok:

Saludos!

6634oscar
18/05/2012, 13:20
Jajaja! Un ignorante de muchas cosas, pero en concreto del mundo Vag, los bricos, las mejoras, étc! Un saludo y muchas gracias por la bienvenida y la invitación a las próximas quedadas.

DSG87
18/05/2012, 14:05
Por cierto...es la PRIMERA SHARAN de las nuevas que veo. Tanto en el foro como por la carretera, (que aún no me he cruzado con ninguna). Por la foto pensaba que era una Sharan..(la típica política de cambiar bien poquito los frontales de los coches de una misma família VAG, ya sabes)... ¬¬

A disfrutarla! Se ve muy espaciosa! El cuadro me gusta! :ok:

taxilorca
18/05/2012, 14:40
Hola y bienvenido.

Joer esta preciosa la sharan, a ver si me toca la once y jubilo la touran.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

pas-pas
18/05/2012, 15:34
No sé si he hecho bien lo de las fotos, se ven muy pequeñas, ¿no?
Se ven pequeñas porque están en modo "miniaturas". Pero si la gente quiere verlas en grande, pinchando cada miniatura las abrirá al tamaño real.

De todas formas, para otra ocasión, cuando subas las fotos a Imageshack, no las reduzcas tanto. Con reducirlas a un máximo de 1024x768 será suficiente para que se vea bien y no descuadre el foro.

rentetreto
18/05/2012, 17:54
Sea usted bienvenido a este foro y si quieres, puedes pasarte por aqui: Zona de Sharan y de Alhambra ([Only registered and activated users can see links]) , que es la zona que tenemos "reservada" para nuestros monovolúmenes.

Seguro que vas a disfrutar de ese bicho que tienes, y otra cosa, en blanco siempre me han gustado los coches, así que no tengo nada más que decir.

DSG87
18/05/2012, 18:21
no tengo nada más que decir.

Yo sí... Creo que es la Sharan más nueva del subforo... :mrgreen:

6634oscar
18/05/2012, 21:07
Seguro que me pasaré por la zona Sharan-Alhambra y que sea la más nueva es la parte positiva de ser el novato. La verdad es que se ven más Alhambras por tema precio. En condiciones parecidas la Seat es unos 4000 € más barata, pero además en ocasiones hacen promociones que llegan al 25% de descuento, también ya se empiezan a ver taxis Alhambras nuevas. Espero poder enseñarosla pronto. Muchas gracias y un saludo a todos!

luismago
18/05/2012, 21:50
bienvenido.si que le siente bien ese color blanco,si.muy bonita.

como decia un buen profesor que tuve, "no es ignorante el que no sabe,sino el que no quiere aprender".,asi que ahora a disfrutar.saludos.

willytdi
18/05/2012, 22:57
Bienvenido Oscar, un coche precioso que los disfrutes mucho en compañía de la familia.

Veo que te apuntaste a la nacional, ya nos conoceremos en persona. :thumbsup:

jr_brana
18/05/2012, 23:50
Bienvenido y bonita fregoneta :clap:. Ahora a disfrutarla con la familia.

paradigma
16/04/2015, 15:33
Buenas. Me presento, soy Francisco y tengo una vw sharan 2.0 TDI Bluemotion 170 CV1 del año 2014. Es el modelo advance, y como extras el paquete top light, lunas tintadas, y paquete premium.

A dia de hoy es una pasada de vehículo. viva el espacio libre, y muy facil de conducir.