PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre recurrir una multa



lebrillo
18/05/2012, 19:44
Hola a todos.
Un intimo amigo salió de un semáforo con la moto cuando el semáforo se peatones se puso en rojo, ya sabéis, 1-2 segundos antes de que se pusiera el suyo en verde.
Un coche camuflado lo paro y lo ha
Multado con 200 euros y 4 points.
Nuestra duda es si pensáis que se puede alegar algo para recurrirla, o es mejor que la pague y punto (como le he dicho yo)

cavero
18/05/2012, 19:48
Buenas, lo mismo lo tienen grabado, que pruebe a ver si se lo dejan en pasar la siguiente vuelta por el pit-lane, ha tenido mala suerte, al final tu palabra contra la de ellos.

Saludos.

adri585200
18/05/2012, 19:54
que se busque a algun amigo motero/ compañero de curro diciendo que ibam juntos a X sitio y que salieron los dos en verde.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

anrocasa
18/05/2012, 20:32
que se busque a algun amigo motero/ compañero de curro diciendo que ibam juntos a X sitio y que salieron los dos en verde.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Siempre prevalece la palabra de los agentes antes que un testigo que presentes.
Yo en su lugar la pagaria y punto porque poca defensa juridica nos dejan en estos asuntos.
Tengo una amiga que le ha llegado una de los locales sin foto ni nada en la que le dicen que la han cogido conduciendo y hablando por el movíl, ha aportado un justificante de que ha esa hora estaba en una oficina bancaria, no hay foto ni nada del hecho denunciable, la ha recurrido y le ha llegado que nada ha pagarla y ya ha perdido el 50% de descuento.:es:

cocoliso
18/05/2012, 20:44
Siempre prevalece la palabra de los agentes antes que un testigo que presentes.
Yo en su lugar la pagaria y punto porque poca defensa juridica nos dejan en estos asuntos.
Tengo una amiga que le ha llegado una de los locales sin foto ni nada en la que le dicen que la han cogido conduciendo y hablando por el movíl, ha aportado un justificante de que ha esa hora estaba en una oficina bancaria, no hay foto ni nada del hecho denunciable, la ha recurrido y le ha llegado que nada ha pagarla y ya ha perdido el 50% de descuento.:es:

Anrocasa, dile a tu amiga que la recurra otra vez y si no que vaya a juicio, me imagio que la entidad bancaria tendra un CCTV y estará grabado que ella estaba en ese instante allí, eso si, si aún no han borrado los discos duros. No me acuerdo el tiempo que ponia en la LOPD que se debian guardar las imagenes.

Aaron88
18/05/2012, 20:50
Lo mejor es pagarla..... porque recurrirla alomejor tarda su tiempo.... aora tiene bonificacion de descuento, si espera esa bonificacion caducara.

por experiencia.... ellos tambien eran 2 asiq tiene las de perder

navio
18/05/2012, 21:53
La pregunta es ¿como anda de puntos?, si anda flojo que recurra, a ver si por algun traspapeleo, defecto de forma o retraso se libra, pero vamos casi que te garantizo que si no ocurre alguna de las 3 circunstancias anteriores, tu amigo tendra que pagar y perdera los 4 puntos, eso si dentro de unos meses.-