PDA

Ver la Versión Completa : Percha maletero



roctro
19/05/2012, 00:43
Hola a todos, esta tarde Me ha llegado una percha para maletero pero solo incluia dos tornillos para su fijacion, he desmontado la que traia el coche y he visto que tiene un tipo de arandela para atornillar ahi, sabes si ese tipo de arandela/tuerca la venden suelta?


Gracias

nacsand
19/05/2012, 00:46
¿puedes colgar una foto de la arandela?. Generalmente están normalizadas.

Saludos

quitus
19/05/2012, 09:37
La referencia para el Octi és N 10488205, aunque puedes usar tornillos normales

roctro
19/05/2012, 09:54
La referencia para el Octi és N 10488205, aunque puedes usar tornillos normales


Quitus, con la percha me venian dos tornillos de rosca, normal como pongo la arandela para roscar tornillos, tambiem habia pensado en remaches, pero me gustaria que fuera posible sacarla si hiciera falta, saludos

DSG87
19/05/2012, 10:09
Compañero!
Por lo visto ya pediste todo a la web de Skoda!
Ya nos lo enseñarás montado.

Lo que te pasaahora puede ser que tengas alguna incompatibilidad al ser para el Skoda, teniendo tú un Passat.
Pero seguro que se puede apañar... ;)

Ya colgarás fotos!

roctro
19/05/2012, 11:16
Compañero!
Por lo visto ya pediste todo a la web de Skoda!
Ya nos lo enseñarás montado.

Lo que te pasaahora puede ser que tengas alguna incompatibilidad al ser para el Skoda, teniendo tú un Passat.
Pero seguro que se




Ya colgarás fotos!


Pues si, todo montado y funcionando. la verdad todo perfecto en acabados y en precio. 84€ pedales y percha puesto en casa en una semana esta tarde pongo fotos

Hasharii
20/05/2012, 09:57
¿Cuál es esa tienda de skoda de la que habláis?

roctro
20/05/2012, 10:37
¿Cuál es esa tienda de skoda de la que habláis?


Aqui la tienes

Octavia II 04-12 - original RS pedals - FULL : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Hasharii
20/05/2012, 11:04
Muchas gracias!! Creo que he encontrado lo que busco para mi passat... [Only registered and activated users can see links]

V ([Only registered and activated users can see links])oy a seguir mirando a ver.

Tardan mucho en el envío?

roctro
20/05/2012, 12:04
Muchas gracias!! Creo que he encontrado lo que busco para mi passat... [Only registered and activated users can see links]

V ([Only registered and activated users can see links])oy a seguir mirando a ver.


Pedido en jueves, recibido en viernes de la siguiente

Saludos


Tardan mucho en el envío?



Pedido en jueves, recibido en viernes de la siguiente

Saludos

Hasharii
20/05/2012, 19:05
Lo que no encuentro es la percha! Imagino que es esa plegable del maletero no? Porque sólo veo la de las chaquetas de los reposacabezas.

kascar
20/05/2012, 19:37
esta tienda es bastate buena yo he comprado alguna cosilla de ella (ke conste ke no tengo nada ke ver con ella ni me llevo nada jajaj)

roctro
20/05/2012, 22:53
Lo que no encuentro es la percha! Imagino que es esa plegable del maletero no? Porque sólo veo la de las chaquetas de los reposacabezas.


Aqui la tienes

Octavia II 04-12 - OEM Skoda additional boot hook : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])