PDA

Ver la Versión Completa : ipod para mi guantera



pacovas
19/05/2012, 08:44
hola: vereis, tengo conexion aipod en la guantera ( en vez de cargador de cd ), la que trae el coche de fabrica, mi coche es del octubre de 2007 la cosa esque segun el libro de usuarioM; un ipod nano de 4 generacion le valdria; o al menos es lo que yo entiendo... pero este no entra bien en la superficie que tiene para ello, es decir lo meto pero la conexion queda levemente dsplazada y no encaja...

alguno ha tenido este problema?? hay alguna forma de adaptarlo o me tocara descolgar la conexion y dejarla suelta?? y ya una ultima cosa: realmente me vale el ipod que tengo???

en concreto es este:

iPod nano de cuarta generación (4G) | iPodTotal ([Only registered and activated users can see links])


gracias y un saludo a todos

DSG87
19/05/2012, 10:04
No tienes la conexión del iPod en el reposabrazos?
Creo que lleva un marco de sujeción...a la medida del iPod 3 generación. Eso no quiere decir que NO sirvan todos los iPod. Lo que si no encaja deberás quitar el marco para que la cabidad sea standard.

Saludos!

mikel_alos
19/05/2012, 10:50
Conectar te debería conectar sin problemas porque la conexión entre 3ª y4ª generación es la misma, otra cosa seria que no te cargara en cuyo caso te haría falta un adaptador para los de nueva generación.

pacovas
19/05/2012, 11:36
gracias tios... ya he quitado el adaptador ese que trae y he podido conectar el ipod, pero parece ser que no vale... no me lo reconoce la radio, no se si estare haciendo algo mal

si alguien tiene un ipod igual al mio funcionando que por favor me lo diga, para mirar la conexion de la radio, en teoria no le debe de valer, el ipod este que tengo se comercializo en el mes 9 de 2008, y mi coche es de 2007, asi que ni idea...


sobre lo del adaptador que dice mikel lo desconozco, no se ni cual es, si me quieres aclarar algo mas te lo agradeceria...

un saludo

mikel_alos
19/05/2012, 13:04
El adaptador te va a hacer falta para que cargue ya que el adaptador del golf trabaja entre 5 y 30v, los iPod de nueva generación solo a 5v. Pero esto es para cargar, conectar te debería conectar sin problemas.


Foreando desde Tapatalk.

Puedes poner una foto? Para ver como encaja


Foreando desde Tapatalk.

DSG87
19/05/2012, 13:16
Creo que hay que agrupar la música como mucho en 5 carpetas. Sinó..no te lo lee el RCD del coche. Debes darle a CD creo que 2 veces. El primer toque...conecta el CD..y el segundo..con el iPod. Pero como digo...debe estar toda la música ordenada en máximo 5 carpetas. Creo que tirando de google aparece un forero preguntándolo. Yo en su día lo busqué...

Pero yo compré el coche con la conexión de iPOd pero me lo vendieron sin él..y por ahora así sigo..así que todo lo que sé es teórico porque no lo he comprobado...

Saludos.

P.D. Tal y como dices, compañero Mikel, el coche solo carga las versiones hasta la 3ª Generación. Los 4ª,5ª y 6ª no los carga por lo que bien has comentado.