PDA

Ver la Versión Completa : Os voy a hacer un regalito a la vista... :)



DSG87
19/05/2012, 13:12
Hola equipo!

Me he encontrado en una feria éste Touareg V10 TDI tocadísimo por todas partes...no solo de suspensiones y gomas...sinó que llevaba levas...y además en el cuadro..llevaba un piloto en rojo que ponía algo como "ya vas a 210"... Como si le avisase de que pasarse de ahí es MUERTE... :lol:

Ahí lo dejo...junto con la medida de las gomas, marca Hankook que deben costar un dineral...

Saludos!

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Uploaded with ImageShack.us ([Only registered and activated users can see links])

pitoki27
19/05/2012, 13:18
es precioso

Racing_Enriquez
19/05/2012, 13:36
Las llantas no me terminan de gustar

eltren
19/05/2012, 13:38
muy truñeras esas llantas........ cuenta que mas chuches llevaba de motor...

leoncitoTDI
19/05/2012, 13:46
la marca hankook es coreana, luego habran sido mas bartas que si fuesen unas michelin ,eso seguro, las llantas uy feas....

DSG87
19/05/2012, 14:05
Pues yo no lo veo tan feo, eh?? En cuanto a cambios en la motorización no sé qué chuches más le habrá hecho...pero al menos sé que es un V10 TDI... :lol:

Pero las llantas yo no las veo nada feas. Lo que pasa es que está muy alto. Pero si lo bajas y dejas a ras de suelo..(que seguro que son regulables)...y se ve todo el hueco llenito con esas 22''...supongo que lo veríais de otra manera... :mrgreen:

nacsand
19/05/2012, 14:38
El coche está chulo, pero personalmente a mí no me llama mucho la atención.

Saludos

cavero
19/05/2012, 14:51
Buenas, el coche está bien , por supuesto, pero tiene una vista estética rara, es decir tiene una mezcla campo-carretera que no encaja, las ruedas son 100x100 asfalto por lo que debería de tener las ruedas rozando el paso de rueda, de esa manera considero que estaría mucho más bonito y si con esa altura tuviera unas ruedas de campo de verdad, con tacos tambien quedaria muy bien.

O campo o carretera, eso es lo que falla, la mezcla.

Saludos.

DSG87
19/05/2012, 15:05
Buenas, el coche está bien , por supuesto, pero tiene una vista estética rara, es decir tiene una mezcla campo-carretera que no encaja, las ruedas son 100x100 asfalto por lo que debería de tener las ruedas rozando el paso de rueda, de esa manera considero que estaría mucho más bonito y si con esa altura tuviera unas ruedas de campo de verdad, con tacos tambien quedaria muy bien.

O campo o carretera, eso es lo que falla, la mezcla.

Saludos.

Sí...estoy contigo en esto. Creo que sería la mezcla perfessssstaa! :ok:

vih
19/05/2012, 15:14
eso si cuando las tenga que cambiar se debe de acordar en algun santo,ya que baratas no deben de ser,yo le echo 500€ por rueda,las de mi 407 en 17 me costaban 300€ en michelin,por lo demas muy corriente,si quieres un coche de verdad comprate este [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links] o este el w12 [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

DSG87
19/05/2012, 16:08
Jajajaja..ésta última foto la tuve de fondo de pantalla en algún momento de mi vida... lo recuerdo... :lol:
Y el R50 es el que sale en un video tirando de un Airbus, verdad? Es precioso.

Y deduzco que lleva motor de 5 litros no? El de Lamborghini tal vez? Porque el del R8 es más pequeño...es un 4.2 creo recordar...
Aunque también lo hay en 5. algo... ahora que pienso...

javi34
19/05/2012, 20:37
eso si cuando las tenga que cambiar se debe de acordar en algun santo,ya que baratas no deben de ser,yo le echo 500€ por rueda,las de mi 407 en 17 me costaban 300€ en michelin,por lo demas muy corriente,si quieres un coche de verdad comparte este [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]


Guauuuuu!!!!!!!!!! Tremendoooo!!!!!!!!!

No lo conocía, y realmente está que se sale, no le falta un detalle.

Un saludo

luisete07
19/05/2012, 20:56
El que tira del AirBus es un V10 TDi con la primera del cambio bloqueada.

psanchez
11/10/2012, 19:50
Las llantas parecen de un BMW serie 5. El de vih me gusta mas.

Racing_Enriquez
12/10/2012, 17:37
Jajajaja..ésta última foto la tuve de fondo de pantalla en algún momento de mi vida... lo recuerdo... :lol:
Y el R50 es el que sale en un video tirando de un Airbus, verdad? Es precioso.

Y deduzco que lleva motor de 5 litros no? El de Lamborghini tal vez? Porque el del R8 es más pequeño...es un 4.2 creo recordar...
Aunque también lo hay en 5. algo... ahora que pienso...

El Touareg R50 lleva el V10 TDI de 5 litros que montaban el Touareg y el Phaeton; solo que con algo mas de potencia

De origen, el Touareg mas potente era el W12

R.A.S.
12/10/2012, 18:03
a mi me mola el de Repo Men:

Repo Men - myTreg forums ([Only registered and activated users can see links])

DSG87
12/10/2012, 19:46
La leche que cacharro!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

cavero
12/10/2012, 19:54
a mi me mola el de Repo Men:

Repo Men - myTreg forums ([Only registered and activated users can see links])


Para circular con eso por aquí te tienes que gastar el importe del coche en homologaciones e itv´s.


Sin duda el cacharro es im...presionante!!!!


Saludos.

er_lopez
12/10/2012, 22:34
Ami no me gustan para nada esas llantas...qda feo feo

R.A.S.
13/10/2012, 07:15
Para circular con eso por aquí te tienes que gastar el importe del coche en homologaciones e itv´s.


Sin duda el cacharro es im...presionante!!!!


Saludos.

En foto no dice nada, pero en la peli es acojonante.