PDA

Ver la Versión Completa : Iniciar Navegación RNS510 Problema



man_colin
19/05/2012, 14:07
Hola a todos, soy nuevo en este foro, anteriormente andaba en seat leon 2, tengo un problema muy molesto y es el siguiente::blink2:

Cuando quiero realizar una entrada para el navegador, me pone el país, la ciudad o zona postal, y se pasa directamente al nombre de la calle, y no permite ingresar el numero de casa, la situación es que en el paso siguiente no me da la opcion de ingresar este numero y al picarle en iniciar ruta, se va automáticamente a la última dirección recorrida, ya sea POI o ingresada directamente desde el mapa, este problema no lo hacia anteriormente y la verdad no sé en que momento lo comenzó a hacer; todas las demás funciones del stereo son correctas (mandos volante, Ipod, FIS, etc.) ya intente con el vagcom pero no he dado con la solución, alguien sabe que es lo que esta sucediendo, mi RNS es versión C con Software 1200.

Agradecería mucho un poco de ayuda, ya que estoy algo desesperado con el asunto, gracias anticipadas. :clap:

Auto: Seat Leon 2 FR 210HP Rojo
RNS510 y alguna otra cosilla por ahí.

Perdón olvide mencionar que ya he actualizado mapas, a la versión 4m (mas reciente norteamerica) los mapas se cargaron correctamente y se ve muy bien pero sigue el mismo problema!

tonyote
19/05/2012, 18:30
Probablemente actualizando el software soluciones el problema, ahora ronda la versión 4020 que creo que para tu versión C va perfecto. saludos

man_colin
19/05/2012, 20:10
Gracias, ya he tratado de actualizar el software, precisamente a esa versión, pero comienza a hacer el proceso de instalación y al empezar la a cargar la primera barra el navegador se pone en negro poco después aparecen leyendas de que e software se esta descragando (30 50 segundos) y pasado un minuto se pone la pantalla de software actualizado, no sé si estaré haciendo algo equivocado, alguna idea?

lamula1
20/05/2012, 10:32
No toques mucho el FW que se puede quedar muerto tu RNS 510 ante una mala grabacion del CD/DVD o algun pico de tensión. Yo no creo que sea de FW más bien de la propia cartografia en sí. Intenta meter otra actualizacion más antigua sin llegar a cargarla en el HDD del navy solo visualizarlo a traves del mismo DVD y prueba.
Gracias, ya he tratado de actualizar el software, precisamente a esa versión, pero comienza a hacer el proceso de instalación y al empezar la a cargar la primera barra el navegador se pone en negro poco después aparecen leyendas de que e software se esta descragando (30 50 segundos) y pasado un minuto se pone la pantalla de software actualizado, no sé si estaré haciendo algo equivocado, alguna idea?

adomnica
20/05/2012, 21:44
hola amigos .. con la tema de mapas v8... soy rumano y tengo mapas v8 europa occidental y necesito y de oeste como algo para tener y rumania ..

como pongo en rns mapas de europa este y de ocidental va los dos o solo una mapa
quiero de rumania y de españa?
como algo ..ayuda

a mi me paso como a ti .. tenia sw 1100 y intente con 38xx y 40xx y nada error .. se me borro toto mapas y muzica y instale sw 1200 y esta como antes .. ahora quiero la sw 2660 pero no la pudo bajar.. instala la antigua y se va a poner bien..

man_colin
21/05/2012, 02:53
Gracias por el consejo, agradezco también esta idea que me brindas mira ya he actualizado el firmware a 3810 y quedo bien, partición 15gb a mp3 y 7.5 a mapas y 7.5 a POI, funcion de apagado de la pantalla yotras cosillas muy buenas, hasta ahí creo dejar las actualizaciones de firmware, me llama la atención de que pruebe con una versión de mapas anterior, esta falla la empezó a hacer con la cartografía que me cargaron originalmente luego actualice a 3M con el mismo problema y recientemente actualice a 4m sin poder corregir el error, sin embargo nunca he intentado reinstalar los mapas iniciales, la pregunta sería como hago para visualizar los mapas sin cargarlos?, garcias anticipadas.


No toques mucho el FW que se puede quedar muerto tu RNS 510 ante una mala grabacion del CD/DVD o algun pico de tensión. Yo no creo que sea de FW más bien de la propia cartografia en sí. Intenta meter otra actualizacion más antigua sin llegar a cargarla en el HDD del navy solo visualizarlo a traves del mismo DVD y prueba.

Hola, ya instale 3810 y quedo muy bien, funciona perfecto y hay muchas características nuevas, sin embargo no he podido instalar mapas para checar si ya corregí el problema, espero hacerlo mañana y comento, gracias.


a mi me paso como a ti .. tenia sw 1100 y intente con 38xx y 40xx y nada error .. se me borro toto mapas y muzica y instale sw 1200 y esta como antes .. ahora quiero la sw 2660 pero no la pudo bajar.. instala la antigua y se va a poner bien..

por si te interesa en este sitio encontraras la version que yo baje para actualizar mi stereo GolfGTI.co.uk forum - Index ([Only registered and activated users can see links]) ya que aquí te dan el archivo ISO directamente, saludos!


Hola, ya instale 3810 y quedo muy bien, funciona perfecto y hay muchas características nuevas, sin embargo no he podido instalar mapas para checar si ya corregí el problema, espero hacerlo mañana y comento, gracias.

man_colin
24/05/2012, 16:47
hola a todos describo mi total frustración ya actualice mis mapas nuevamente y no he podido corregir el error, a nadie le ha ocurrido algo similar? ayuda!!!!