PDA

Ver la Versión Completa : tengo una duda



yopassat
19/12/2008, 13:17
tengo una duda y no se donde exponerla.
si este no fuera el sitio pido disculpas y si es necesario que algun moderador cierre el tema o lo cambie de sitio adelante.
mi duda es;quiero pintar las molduras de mi passat 3b pero el pintor me dice quelas que van el la parte inferior de las puertas al ser de goma se va a caer la pintura.
alguno de vosotros las teneis pintadas?
se os cae la pintura?
si no se os cae,como las habeis pintado?
gracias de antemano y un saludo(de nuevo disculpas si este no es el sitio)

yopassat
19/12/2008, 13:41
mi intencion es dejarlo asi
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) pero solo de pintura.

R.A.S.
19/12/2008, 14:11
Yo lo ptengo pintado, pero las molduras inferiores no.

De todas formas el pintor me lo ofreció hacerlo, así que sí que se podrá. Les deben de dar algún prodcuto para ello.

jurjito
19/12/2008, 14:17
Lo mas seguro es quelo hagan a base de lija, imprimación y pintura, ya que si pintas directamente si que se puede caer la pintura, pero si lo sijas primero y le das la imprimacion, la pintura agarra y no creo que se caiga.
salu2

yopassat
19/12/2008, 14:22
me dice que en pintar las molduras digamos"normales"o duras no hay problema,ademas ya me pinto las de mi antiguo golf 2 y las del ibiza de mi hermana y no he tenido problema.
el problema es el filo de goma que lleva el passat 3b en la parte baja de las puertas.

R.A.S podrias poner unas fotos del tuyo,tengo las mismas llantas que tu y asi me hago una idea de como queda.
ademas quiero bajar un poco la suspension pero mis amortiguadores estan bien........algun consejo?
un saludo y gracias

Robledo
19/12/2008, 16:55
En algun post se comentó por parte de algunos entendidos en el tema que a la pintura le pueden dar una mayor proporción de un producto elastificante para que no se quiebre y se caiga o salte. De hecho muchos coches franceses tienen las aletas delanteras de plastico y aguanta aboyaduras, volviendo a su sitio después, sin que salte la pintura. Seguro que se podrá hacer, pienso...

yopassat
20/12/2008, 00:55
para R.A.S:
ya he visto como ha quedado tu passat en la seccion de compras,no me disgusta nada....quien tuvuera la pasta......
te deseo suerte con la venta y espero que no se pierda de vista ese cochazo.