PDA

Ver la Versión Completa : entrada jack y usb en aura cd de seat leon



nuk3te
19/05/2012, 15:33
hola compañeros, hace tiempo que tengo instalado la conocida placa usb para el cargador de cd´s al cargador de la radio aura cd y escucho mis mp3 sin problemas, ahora lo que me pasa es lo siguiente. Voy a poner un nuevo manos libres que me permite escuchar la música de mi teléfono a través de a2dp y me dicen que necesito para poder escuchar la música de mi teléfono por los altavoces lo siguiente, desde la centralita del manos libres tiene una entrada jack de 3,5 que tiene que ir a la entrada aux de la radio. Y claro como tengo la placa usb para los mp3 pregunto yo si puedo conectar ambas cosas de manera que mi teléfono este siempre conectado (cosa normal ya que cuando voy conduciendo pongo el manos libres) y cuando ponga el pendrive me anule la conexcion jack y suene la música del pendrive. No se si me he esplicado bien, he visto algo parecido en un manual de un compañero de vagclub pero es a la inversa, que siempre funcionaria el cargador de cd o placa usb y cuando se conecte un jack se anule el cargador, pero yo quiero que sea a la inversa y no se si se puede hacer. Gracias

nuk3te
19/05/2012, 16:36
bueno voy a contestarme un poco a mi solo, ya que viendo las conexiones me he dado cuenta de que se puede hacer de forma fácil. En la imagen que pongo se ve que el dibujito el ipod es una entrada de audio y el dibujito de la derecha es la salida de audio, según las instrucciones la salida de audio de la centralita del bluetooth va a la radio a través de la entrada de linea (osea al conector mini iso de la radio) y de esta manera puedo escuchar la música de mi teléfono a través del sistema bluetooth por a2dp y si quiero conectar un ipod u otro mp3 pues se hace a través de la entrada de audio (dibujito del ipod) con lo que solo me queda encontrar o bien un usb a jack que reproduzca pendrive o que la placa que tengo le pueda acoplar en vez del convector mini iso a un jack de 3.5 cosa que no se si se puede o si existe así que si me podéis ayudar os lo agradezco.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])