PDA

Ver la Versión Completa : Lubro Moly Diesel para inyección Passat 3BG 130 Tdi AVF??



Chemarinlove
20/05/2012, 17:50
Buenas tardes compañeros foreros. Después de un tiempo desconectado del foro por problemas personales estoy poco a poco enganchándome.
He visto un video en youtube de un usuario limpiando los inyectores de su Passat 3bg con Lubro Moly Diesel y quería preguntaros si valdría para mi 3bg 130 AVF y si realmente notaría mejoría, dónde podría comprarlo.
A diferencia del que sale en el video de youtube, a mi 3bg le tiembla el motor y noto que a veces el ralentí no es redondo, si no que varía y el consumo instantáneo también lo hace, de 0,6 a 0,7. En angle está en -1,7,-2,2. El error de bits de inyectores es cero y lo único que le noto es que la egr está rota porque tira aceite por la membrana. Acaba de cumplir los 200.000 kms y tiene n75 limpia, caudalimetro nuevo y tubos de vacio nuevos.

Os dejo el video.
Video ([Only registered and activated users can see links])

Saludos y gracias.

Chemarinlove
23/05/2012, 23:46
Buenas noches.
Nadie puede echarme una manilla con el vídeo? Un saludo.

adri585200
23/05/2012, 23:58
te lo pongo en grande:

v=-3zpwPNijnI

Domingo
24/05/2012, 00:16
yo he utilizado ese producto, algo si se nota, pero ya depende de como esten los inyectores los mios estaban bien y le puse eso por probar algo nuevo, si quieres pruebalo. Te aconsejo si lo haces que le pongas un pequeño filtro en el retorno del gasoil.

Para comprarlo intenta buscar un distribuidor cercano o por internet.

Enviado desde mi GT-S5570