PDA

Ver la Versión Completa : Reprogramar Golf V 170 Tdi BMN, quien?



Riego_DRD
20/05/2012, 18:24
Buenas tardes, llevo unos meses con la idea de reprogramar el coche, y ya tengo claro que voy a poner el supresor Miltek del DPF, que quiero desactivar por completo la EGR, y que la electrónica que me tienen que hacer es especial para que el coche no siga haciendo inyecciones que el DPF necesita cuando se encuentra cargado.

De momento he hablado con Calio, un tio majo de la empresa Davyrox, que me atendió por teléfono y me comento que podría dejarmelo en 215cv, pero yo le dije que con 200cv y un poco menos de consumo me iba encantado.

Ahora viene la pregunta, según vuestra experiencia con este tipo de motor y electrónica, o según lo que habeis visto, que preparador me recomendais?

Soy de Santander, muchas gracias por vuestro tiempo, si no me sale ninguna opción mas a mediados de junio bajare a Madrid a Davyrox. Un saludo.

petrolo
20/05/2012, 20:45
Davyrox dicen que hace unos muy buenos trabajos en TDi, ciertamente es de los pocos de los que no se oye hablar mal, otra opción buena para ese motor es TLR colaborador de este foro, además tienen distribuidor en Santader:

Mapa de Distribuidores ([Only registered and activated users can see links])

eltren
20/05/2012, 21:23
Tambien esta Bandidos chipped, que tienen buenos precios.

Sune_asv
20/05/2012, 23:36
Yo e escuchado muy buenas cosas de Calio es mas mi coche otro coche lo iva a hacer el!!
Pero por Calidad y precio y una electronica echa a medida me la hizo Victor de Bandidos Chiped madrid y delujo! Mis 2 coches los a echo el y 0 Problemas y muchas satisfacciones
Un saludo

Riego_DRD
21/05/2012, 01:02
Muchas gracias por los comentarios y por el aporte de TLR en Santander porque la verdad que no conozco a mucho reprogramador por esta zona. Yo también quiero una repro a medida, no quiero cv asi porque si, quiero un coche fino para viajar y adelantar, y que no se me quede humeando negro todo el dia. Y como hay que hacerle el tema del dpf y tal pues estoy buscando a gente experimentada en ello. Calio me ha dicho que 440€ la repro, y que el supresor de DPF Miltek son 590€, eso con lanzada del coche antes y después.

Esta semana preguntare en TLR santander, a ver si sale alguien con un Leon Fr 170cv reprogramado y me cuenta la experiencia. Gracias y un saludo!

Riego_DRD
21/05/2012, 22:00
Esta mañana llame al chico de TLR Cantabria y me dijo directamente que mi coche no me lo hacia, que el no era mecánico, que simplemente se dedicaba a reprogramar vehiculos y que demomento como el mio no podia. Asi que en Junio volveré a llamar a Davyrox para que me de cita y a ver donde consigo el supresor Miltek más barato, para bajar ya con el puesto.

DSG87
21/05/2012, 22:26
Hola!

Tengo un amigo de Vizkaia que reprogramó no hace mucho por allí. Hablaré con él para que me diga donde y te paso el contacto. Él quedó muy contento! :ok:

vincentdali
28/05/2012, 19:14
En Guipuzcoa (Andoain) tienes un distribuidor de TLR, se llama Andoni, Tienen banco de potencia para poder ver la ganancia real.
Te dejo la direccion y el telefono.

Direccion: Otsabi S/N Cp: 20150
Poblacion: Villabona (Guipuzcoa)
tfns: 94 3691152- 667240896

Un consejo, no hagas muchos km con el DPF vaciado sin anularlo electronicamente antes.

Saludos

Riego_DRD
05/06/2012, 13:31
Buenas, yo creo que ya tengo casi cerrado el trato con Davyrox y a lo largo de este mes bajaré, para bajar con el dpf puesto me ha dicho que me dice que tubos desconectar para que aunque me salga fallo motor no se me ponga en limp mode. Gracias por las opciones que me habeis dado

Andresgolf
06/06/2012, 12:50
Buenas, yo creo que ya tengo casi cerrado el trato con Davyrox y a lo largo de este mes bajaré, para bajar con el dpf puesto me ha dicho que me dice que tubos desconectar para que aunque me salga fallo motor no se me ponga en limp mode. Gracias por las opciones que me habeis dado

Buenos dias Riego!
Yo soy Andres, colaborador del foro y soy distribuidor de davyrox chipped en la zona norte de España, si te viene mas a mano venir a Lugo te hago lo mismo que mi compañero Cailo y creo que te queda mucho mas cerca; lo raro es que el no te hubiera dado mi direccion.
Si te interesa ya me dices!

DSG87
06/06/2012, 18:16
Buenos dias Riego!
Yo soy Andres, colaborador del foro y soy distribuidor de davyrox chipped en la zona norte de España, si te viene mas a mano venir a Lugo te hago lo mismo que mi compañero Cailo y creo que te queda mucho mas cerca; lo raro es que el no te hubiera dado mi direccion.
Si te interesa ya me dices!

Supongo que para llevarse él la venta, no? Que tontos no somos y todos tenemos bocas que alimentar... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Andresgolf
06/06/2012, 20:58
Supongo que para llevarse él la venta, no? Que tontos no somos y todos tenemos bocas que alimentar... :lol:

Tapatalkeando con mi Androide

Ya hable con el y aclarado. Que el cliente decida donde le vaya mejor.
Un saludo

serpasoria
06/06/2012, 21:09
Compi, cuentanoslo todo, que yo tambien estoy interesado !!!!

Joseval
08/06/2012, 13:02
Y cómo te las vas a apañar para pasar la ITV sin DPF ?

serpasoria
08/06/2012, 19:02
Segun he oido,nuestros coches al menos hasta 2010 no estan obligados a llevar dpf, asique no deben decir nada, el problema viene que en los papeles si lo pone,o sea que el dpf debe de ir aunque sea vacio, pero por humos no hay problemas, ya que hasta 2010 no deben de cumplir ciertos numeros.....

DSG87
08/06/2012, 19:08
Segun he oido,nuestros coches al menos hasta 2010 no estan obligados a llevar dpf, asique no deben decir nada, el problema viene que en los papeles si lo pone,o sea que el dpf debe de ir aunque sea vacio, pero por humos no hay problemas, ya que hasta 2010 no deben de cumplir ciertos numeros.....

Según tengo entendido...la cosa funciona de la siguiente manera...

Los coches SIN dpf tienen un máximo de "3" en humos.

Los coches CON dpf tienen un máximo de "1,5" en humos.

Eso quiere decir..que si llevas una conducción "ligera" y con el sistema libre de carbonilla....puedes quitarle el DPF internamente, (es un panel cerámico agujereado tipo panal de abeja)..pero dejas la carcasa externa montada como si nada pasase. Un chiptuner le dice a la centralita que sí, que santas pascuas..para que no de fallo alguno...y bien bien puedes dar emisiones de 0, algo por lo que la pases sin problemas.

Leí el post de un compi con un coche con DPF el cual se lo había quitado como menciono..y que dió 0.7 de humos SIN dpf...por lo que la pasó sin problemas..por estar por debajo de 1,5.

Así que mientras no superes ese máximo....ya puedes quitar lo de dentro...pero eso sí..que no se vea que ahí falta la carcasa...y obviamente...que se le engañe a la centralita para que el coche no de error.

Saludos.

serpasoria
08/06/2012, 19:11
Y que la engañe bien, ya que e leido algun caso de que se lo hicieron mal y el coche regeneraba toooodo el tiempo....

Riego_DRD
10/06/2012, 15:12
No le tengo miedo a la itv, ya que paso coches todas las semanas en la itv, y los trabajadores de alli han sido compañeros mios en los estudios, a parte he estado leyendo y mi coche al ser del 206 creo que esta afectado por la normativa euro3 ( creo que no lo tengo muy claro ) y hasta 2008 no pasa nada por ir sin DPF.

Esta semana le ingreso el dinero a Cailo para encargar el supresor de DPF Miltek, 595€ en mi casa con iva. Como lo veis? Me viene mejor bajar a Madrid la verdad, lo siento por el colaborador Andres. Un saludo

hugocube
08/04/2013, 18:30
Hola diego_drd, finalmente has suprimido el dpf de tu golf?
Yo tengo el mismo coche que tu, fabricado en diciembre del 2006 y matriculado en mayo de 2007 y la verdad estoi teniendo muchos problemas con mi dpf..esta entrando el modo regeneracion cada 2x3. me gustaria saber si finalmente lo has suprimido y el resultado que has obtenido. Gracias por tu tiempo un saludo

jnoroeste
09/04/2013, 22:33
Hola,

En cualquier taller de escapes te lo hacen sin problema, después busca quién te lo elimine bien.

Saludos.

DSG87
09/04/2013, 22:58
TLR por ejemplo te lo sacan y eliminan todos los fallos. Se acaban por fin las regeneraciones y deja de dar por saco. Eso sí..son 500€ más o menos dicha operación completa...jeje