PDA

Ver la Versión Completa : Si ves un radar, no frenes!!!



Kuntzu
21/05/2012, 08:18
Leyendo un poco las noticias me acabo de encontrar con esto, resulta que un hombre iba circulando con su vehiculo cuando se percata de la presencia de un radar camuflado, y le multan por frenar bruscamente con 200 Euritos. ¿Que os parece?

Fuente: EL correo ([Only registered and activated users can see links])

Adri_AHF
21/05/2012, 08:24
flipanteee, entonces la solucion es pedal al suelo jajajaja

soyjack023
21/05/2012, 08:25
a donde vamos a llegar, pero lo malo no es la multa, en mi cicudad he visto 3 o 4 colisiones por esto mismo.

escapewithromeo
21/05/2012, 08:36
Lo que pasa es que los agentes no vieron el perro que se le cruzo en ese mismo instante no?

nitroavf
21/05/2012, 09:10
Yo no digo que este sea el caso, pero de camino al trabajo me encuentro muchos dias un radar movil, y hay peña que viene muy muy lanzada y de que ven el radar pegan una clavada de frenos...(de abs) y eso si que pone en peligro a la circulacion.

Comentandoselo un dia a un amigo mio de trafico, me lo comento que ya que el radar no te pilla, en el caso de que ellos viesen esa accion pueden denunciar por conduccion temeraria.

Yo no digo que veas un radar y levantes el pie o frenes un poco, pero es que hay peña que hunde el pie..

vampp
21/05/2012, 09:34
Yo no digo que este sea el caso, pero de camino al trabajo me encuentro muchos dias un radar movil, y hay peña que viene muy muy lanzada y de que ven el radar pegan una clavada de frenos...(de abs) y eso si que pone en peligro a la circulacion.

Comentandoselo un dia a un amigo mio de trafico, me lo comento que ya que el radar no te pilla, en el caso de que ellos viesen esa accion pueden denunciar por conduccion temeraria.

Yo no digo que veas un radar y levantes el pie o frenes un poco, pero es que hay peña que hunde el pie..

frenar no es un delito y segun las normas de circulacion,tienes que mantener la suficiente distancia de seguridad para que en caso brusco de frenada no colisiones con el de alante,entonces que pasa,que si hay un ostaculo en la calzada NO PUEDES FRENAR?

siempre que voy por la carretera se me pegan los c****** detras,y me da un asco. a esos son a los que deberian multar de berdad.

nitroavf
21/05/2012, 09:44
Vampp Frenas sin causa aparente si es un delito.
Aqui una de las muchas sanciones que muchos desconocen.

• No indicar a la DGT que te has cambiado de domicilio: 80 €

• Ir con el carnet caducado: 200 €

• No haber pasado la ITV: 200 €

• … y conducir sin tener carnet: 500 € -sin puntos-. Si conduces y no tienes carnet porque la DGT o un juez te lo han retirado… cometes un delito castigado con tres a seis meses de prisión y una multa de hasta 12 meses. Si tienes carnet, se te olvida en casa y conduces sin llevarlo, la multa es de 10 €.
Como peatón, también te multarán…

• Atravesar la calzada… extremadamente despacio -aunque sea por un paso de cebra-… sin razón justificada: 80 € -cruzar por un lugar indebido o caminar por la carretera tienen igual multa-.

• Cruzar con el semáforo para peatones en rojo -e, incluso, cuando ya está en ámbar-: 200 €

• Provocar un accidente por caminar por la calzada de una carretera -da igual si vas bebido o no-: 200 €

• Caminar por un ‘carril-bus’ -el BUS VAO- o para bicis: 200 €.

Trucos que te costarán mucho…

• Circular por el arcén sin un causa justificada -por ejemplo, para ir más rápido en un atasco-: 200 €

• Colarte en un carril de alta ocupación… yendo tú solo en el coche -como mínimo, deben ir dos personas-: 200 €

• Dar un frenazo sin razón justificada… por ej., porque has visto un radar… y frenas bruscamente para evitar la multa por ir a más velocidad de la permitida: 200 € -si los agentes consideran que tu maniobra ha sido temeraria, 500 € y 6 puntos-.

• Circular con un vehículo sin paragolpes: 200 €

• Circular con las ruedas en mal estado: 200 €

• Circular con tu coche… después de que te hayan denegado la ITV: 500 €

• Circular con la matrícula en mal estado o con un tamaño no homologado: 80 €

• Poner adornos, dibujos o publicidad en la matrícula: 80 €

• Tirar objetos -pañuelos, bolsas, papeles…- a la carretera: 200 €

• Iniciar la marcha haciendo patinar la ruedas a propósito: 100 €

• Arrojar una colilla o vidrio que puedan causar incendios: 200 €

• Usar al volante objetos que te distraigan de la carretera -manipular el GPS-: 200 €

• Conducir con cascos de audio puestos -de un Mp3 por ej.-: 200 €

• Circular detrás de un coche sin dejar la distancia mínima de seguridad -70 metros-: 200 € y cuatro puntos.

• Organizar o participar en carreras de coches ilegales: 500 €

• No ceder el paso a otro vehículo cuanto este último tenga preferencia: 200 € y 4 puntos

• Dar marcha atrás sin que esté permitido -en carretera, por habernos pasado un desvío-: 200 € y 4 puntos

• Adelantar a un vehículo pegándote mucho a él cuando te colocas delante: 200 €
• Aumentar la velocidad cuando te van a adelantar: 200 €

• Dejar el coche en doble fila: 200 €

• Circular en bicicleta sin llevar el alumbrado, en situaciones de baja visibilidad: 80 €

• No activar las luces del coche cuando no hay buena visibilidad: 200 €

• No llevar iluminada la matrícula posterior: 200 €

• Usar el claxon sin motivo que lo justifique: 80 €

• Subirse con el coche a la acera o dejarlo aparcado en ella: 200 €.....

kloki28
21/05/2012, 09:49
ahora tocaria ver la sancion que tendria en el caso de que no frenase............. una parte lo veo logico por otra no.dicese si hay trafico fluido ese frenaso como bien se comenta mas atras puede ser el causante de una colision en cadena,ahora si es le tipico dia de sol solo en la carretera y el radar oculto tras una señal y tal................

vampp
21/05/2012, 10:52
se te olvido poner.......

circular con el casco puesto,sin la moto 200E en barcelona......jejeje

manelhit
21/05/2012, 11:17
Entonces pegar en la matrícula lo de "UE cat" muy presente por Cataluña también es motivo de sanción?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

navio
21/05/2012, 11:34
Entonces pegar en la matrícula lo de "UE cat" muy presente por Cataluña también es motivo de sanción?

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Por supuesto, estas modificando una placa de matricula.-

manelhit
21/05/2012, 12:09
Pues entonces por aquí la administración se hace de oro...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

navio
21/05/2012, 12:18
Pues entonces por aquí la administración se hace de oro...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2Alli la administracion pasa del tema, porque los que hacen eso son independentistas, justo el mismo patron que tiene el gobierno catalan, al menos de boquilla. Otro gallo cantaria, si eso del CAT en la matricula vinieran por tierras castellanas....-

Kuntzu
21/05/2012, 12:27
Como dato a este hilo decir que el sitio del que habla el articulo es conocido por mi, y orientativo añadir que en un sentido unos 100m antes hay una gran rotonda, y en el otro unos 200m antes hay un cruce de semáforo, por lo tanto en ambos sentidos es muy difícil a no ser que lleves un coche de una potencia exagerada alcanzar grandes velocidades.

Sonar
21/05/2012, 13:36
Yo soy de los q hunden el pedal de freno cuando ven un radar camuflado, por miedo a salir en la foto. A veces pego frenaditas de forma intermitente para avisar "del peligro" a los conductores que van detras de mi.

Robledo
21/05/2012, 14:06
Yo creo que es casi inevitable tocar un poco el freno cuando se ve un radar. Aunque se vaya bien, pero no sea que este mal regulado (Seguro que algo asi nos pasa por la cabeza).

Otra cosa es como comentais, si el frenazo es muy bestia, con lo que se venia fuerte.

3003
21/05/2012, 14:57
Yo creo que es casi inevitable tocar un poco el freno cuando se ve un radar. Aunque se vaya bien, pero no sea que este mal regulado (Seguro que algo asi nos pasa por la cabeza).

Otra cosa es como comentais, si el frenazo es muy bestia, con lo que se venia fuerte.

yo tambien lo toco un poco... pero es porque un dia que pasé por el nus de la trinitat a 60 me saltó el radar... luego vi en internet que habia un problema con aquel radar que saltaba a cualquier velocidad.. y desde ese dia siempre toco el freno por si acaso...

venon
21/05/2012, 20:11
:laugh:es nuestro subconciente,radar=freno

cocoliso
21/05/2012, 20:58
Alli la administracion pasa del tema, porque los que hacen eso son independentistas, justo el mismo patron que tiene el gobierno catalan, al menos de boquilla. Otro gallo cantaria, si eso del CAT en la matricula vinieran por tierras castellanas....-

Jeje, les ibais a dar pal pelo ¿no? jaja. Por cierto Navio, hoy he visto un passat cc con la matricula TPPR 2018, ¿es legal?.

Un saludo.

navio
21/05/2012, 23:02
Jeje, les ibais a dar pal pelo ¿no? jaja. Por cierto Navio, hoy he visto un passat cc con la matricula TPPR 2018, ¿es legal?.

Un saludo.Si por supuesto a ambas preguntas.-