PDA

Ver la Versión Completa : Vacaciones 2012......... hoteles, lugares, vuelos etc....



Nicolas
21/05/2012, 08:34
Buenos dias, abro este post, para que pongamos donde nos vamos a ir de vacaciones con precios, sitio de reserva, etc..... Asique nada empiezo yo:

La familia al completo (4 personas, 2 adultos, 1 niño y 1 bebe) nos vamos a la manga del mar menor del 9 de julio al 15 de julio (6 noches)
En regimen de pension completa

Y los hoteles que tengo mirados son:
Apartahotel londres 3 estrellas
690 euros con descuento incluido del 10% por pago anticipado del total. Me dijo la chica que tiene una opcion de fidelidad que si lo encuentro mas barato en una pagina que me hacen ese precio y lo encontrado en destinia por 668 euros.
Lo bueno de este hotel que ya estube hace años, esque tiene cocina en las habitacion y para el bibi, potitos y demas. Ademas que la relacion calidad precio esta muy bien. En el precio esta incluido un seguro de cancelacion de hasta 48 horas.

Entremares biobalneario 4 estrellas
770 euros, este segun dicen esta bien.

Cavanna 4 estrellas
671 en destinia

Hoy voy a ir fisicamente a halcon viajes que es donde lo contrato siempre y os contare.

FABIUS
21/05/2012, 12:14
Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???

pas-pas
21/05/2012, 12:36
Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???
Física como tal, en Madrid, jeje aunque tampoco lo sé realmente.

Una compañera de trabajo dejó de trabajar en el mismo gremio que el mío (informática) y ha montado una agencia de viajes.

Este año la puse a prueba con mi viaje de Semana Santa a Tenerife y, respecto al año pasado, hubo un ahorro de unos 1000€. Todo lo hice a través de correo electrónico y Gtalk pues aunque podría haberme pasado por su oficina, mis horarios eran incompatibles.

Si te apetece probar, dímelo y te paso contacto.

FABIUS
21/05/2012, 13:00
Si te apetece probar, dímelo y te paso contacto.

Si si, por supuesto, si precisamente estoy buscando algun sitio asi, donde coger unas buenas vacaciones a buen precio, no me importaria ir a Madrid a verlo (o por correo electronico), ya que yo tengo Toledo y Madrid a la misma distancia, ademas mi chica es de Parla.

Golfo3GTI
21/05/2012, 14:33
yo me quedo en casa. No hay euros, así que este año tocará fastidiarse

jscv1998
21/05/2012, 20:19
yo me quedo en casa. No hay euros, así que este año tocará fastidiarse

Y las que te vas a pegar en Tarragona.......para mi tambien seran las únicas de éste año, y para mi familia tambien.

Golfo3GTI
22/05/2012, 08:14
Y las que te vas a pegar en Tarragona.......para mi tambien seran las únicas de éste año, y para mi familia tambien.

solo voy el sábado a comer, así que casi ni lo considero vacaciones, no tengo ahora mismo dinero para más

guti3
22/05/2012, 08:34
Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???

Yo lo he cogido en viajes el corte inglés, me igualaron el precio que encontré mas barato en internet, lo tienen en sus condiciones.

Lo dicho te imprimes la oferta mas barata que encuentres en internet ( de un operador autorizado, no de un particular) y con eso te vas a cualquier oficina ( yo lo hice en el de arroyo culebro, Leganés, que no hay nadie), y sin problemas, con la garantía de no dar los datos por internet (que no me mola nada).

FABIUS
22/05/2012, 10:34
Yo lo he cogido en viajes el corte inglés, me igualaron el precio que encontré mas barato en internet, lo tienen en sus condiciones.

Lo dicho te imprimes la oferta mas barata que encuentres en internet ( de un operador autorizado, no de un particular) y con eso te vas a cualquier oficina ( yo lo hice en el de arroyo culebro, Leganés, que no hay nadie), y sin problemas, con la garantía de no dar los datos por internet (que no me mola nada).

A si??? pues la verdad que esta de lujo... ya tengo trabajo para estos dias, haber si entre unas agencias y otras encuentro la oferta deseada....

OCTAVIA 2.0
22/05/2012, 14:54
Yo sigo mirando sitios, pero va ganando enteros el que me vaya una semana con mi chica a Maspalomas en Canarias, sigo buscando por internet, pero me gustaria ir a alguna agencia fisica, cual me recomendais???


Avisa si quieres y nos vemos...:)

Por cierto, si tienes cualquier duda aquí estoy.

FABIUS
22/05/2012, 18:57
Avisa si quieres y nos vemos...:)

Por cierto, si tienes cualquier duda aquí estoy.

Si si, yo si voy te lo digo por aqui y quedamos un dia para echarnos unas cervezas... la verdad que ir a Maspalomas es a dia de hoy lo que mas barajo, estoy mirando mas sitios, pero Canarias es lo que mejor situado esta. Que me recomiendas para buscar apartamento, la playa del Ingles???

Nicolas
22/05/2012, 19:39
yo ya he reservado en el hotel, al final al ir con dos peques, mejor el apartahotel por el tema de cocina completa. Por pagar todo antes del dia 9, un 10% de descuento, ademas de que tambien tiene la politica de que si lo encuentras mas barato, y lo he encontrado. Asique la semana completa a pesion completa para 4 personas 630 euros. Acojonantemente barato. Y repito que estube hace 6 años y el hotel esta genial para lo que es para descansar. Playita, ponerte ciego en el buffet y a la siesta jeje.

huguez
22/05/2012, 20:24
Otro año repetiremos estancias varias aprovechándonos de la familia... Unos días en la playa en casa de los abuelos, y otros en la montaña en casa de la cuñada... Cuando mejore la cosa ya cambiaremos de destinos, pero así por lo menos salimos del paso

OCTAVIA 2.0
23/05/2012, 03:08
Si si, yo si voy te lo digo por aqui y quedamos un dia para echarnos unas cervezas... la verdad que ir a Maspalomas es a dia de hoy lo que mas barajo, estoy mirando mas sitios, pero Canarias es lo que mejor situado esta. Que me recomiendas para buscar apartamento, la playa del Ingles???

Es que depende en el plan que vengas, si es para salir de marcha por las noches, si es algo imprescindible pues Playa del Inglés, aunque es una zona mas antigua y todo son hoteles pero el ambiente por las noches es muy bueno.

Si lo tuyo es mas ir a la playa, a la mejor que dicen tiene la isla pues Maspalomas sin duda. Aunque depende de tu presupuesto, si es bueno yo tiraría por Meloneras. No te defraudaría, es la zona mas nueva, mas bonita y está a metros de la playa y tiene también ambiente por la noche y cada hotel que quita el hipo, jejeje.

Que vienes buscando??

FABIUS
23/05/2012, 10:59
Voy buscando algo tranquilito, no quita que alguna noche salga a tomarme unas copas, pero por norma general voy a relajarme totalmente (si quiero fiesta me quedo en mi casa jejeje), el presupuesto es mas bien ajustado, por que ya el ir de vacaciones va a ser un capricho bastante grande.

En resumen quiero algo que no este muy lejos de la playa y si es tranquilo mejor, que salga por la noche a una terracita una vuelta por la playa y punto, que luego por la mañana me gusta salir a correr por la playa temprano. Eso si, quiero apartamento, apartahotel o bungalow, hotel o motel no.

NOVATILLO
23/05/2012, 12:01
Pues nosotros unos días a Biescas en el Pirineo, que para eso está el apartamento, y otros días al pueblo en Teruel (Que también existe) a ir haciendo chapucillas en la casa del pueblo y relajo total, y si los planetas se alínean y vamos bien de gastos alguna escapada a la playa, pero eso ya se verá sobre la marcha.

OCTAVIA 2.0
23/05/2012, 19:47
la
Voy buscando algo tranquilito, no quita que alguna noche salga a tomarme unas copas, pero por norma general voy a relajarme totalmente (si quiero fiesta me quedo en mi casa jejeje), el presupuesto es mas bien ajustado, por que ya el ir de vacaciones va a ser un capricho bastante grande.

En resumen quiero algo que no este muy lejos de la playa y si es tranquilo mejor, que salga por la noche a una terracita una vuelta por la playa y punto, que luego por la mañana me gusta salir a correr por la playa temprano. Eso si, quiero apartamento, apartahotel o bungalow, hotel o motel no.

Pues a ver, Maspalomas estará a 3 minutillos en coche de la playa y a 15 a pie mas o menos. Por lo que me dices es lo que yo mejor veo, aunque también si te sale en las busquedas Sonnenland no lo descartes, pues tiene apartamentos y está mas o menos a la misma distancia que Maspalomas de la playa.

Yo entonces descartaría Meloneras, pero también miraría en Playa del Ingles, pero mejor playa es la de Maspalomas, tenlo en cuenta.

FABIUS
23/05/2012, 20:12
Ok ok, ya por lo menos si finalmente me decanto por ir a Maspalomas, ya tengo una idea de donde ir y como moverme.... muchas gracias!!!

OCTAVIA 2.0
23/05/2012, 21:37
Ok ok, ya por lo menos si finalmente me decanto por ir a Maspalomas, ya tengo una idea de donde ir y como moverme.... muchas gracias!!!

Para moverte si quieres tienes por aquí un alquiler de bicis a no ser que vayas a alquilar coche, si te interesa pregunto precio.

Por cierto, si te traes el golfillo tienes buenos tramitos. Ahh y yo te recomendaría si tienes tiempo que hagas un poco de visita, tienes algunos sitios que visitar por la zona pero fuera te aconsejaría el Puerto de Mogán con sus casitas típicas, no te defraudará.

FABIUS
23/05/2012, 23:27
Lo del alquiler de las bicis si que me puede interesar, por que paso de alquilar coche, no tengo buenos recuerdos jejejeje asi que me movere en transporte publico. El Puerto de Mogan esta cerca de Maspalomas??? Donde tengo pensado ir (ya que soy un fanatico de todo tipo de atraccion) es al Aquapark que hay alli, que tal esta???

OCTAVIA 2.0
24/05/2012, 18:09
Lo del alquiler de las bicis si que me puede interesar, por que paso de alquilar coche, no tengo buenos recuerdos jejejeje asi que me movere en transporte publico. El Puerto de Mogan esta cerca de Maspalomas??? Donde tengo pensado ir (ya que soy un fanatico de todo tipo de atraccion) es al Aquapark que hay alli, que tal esta???

Yo te pregunto cuanto sale lo de las bicis, ya te comento por mp.

El Puerto de Mogán estará a unos 25 kms de Maspalomas, cerca no es, pero en guagua (como aquí se le dice) en un ratito estás allí.

El Aquapark, pues si, está bien yo hace muchos años que no voy, cosas de vivir cerca. Pero la última vez que fuí me divertí como un enano, al principio le tenía miedo pero desde que me tiré bufff era una y otra vez.

No olvides traerte la cámara.;)

FABIUS
24/05/2012, 18:52
Ok ok, el tema de las guaguas ira bien comunicado y fluido no??? es lo que tengo en mente. Muchas gracias por toda la informacion, por que muchas veces vas a los sitios a la aventura y la verdad que tener algo mas de info siempre viene bien.

Muchas gracias!!!