PDA

Ver la Versión Completa : Cuadro de Touran en Caddy



itu
21/05/2012, 10:06
[Only registered and activated users can see links]

Imagino que algunos conocereis a un chico que es de Cartagena (Murcia),cuyo Nick es Andress
[Only registered and activated users can see links]
Pues un buen dia Localizo un cuadro de touran del AÑO 2008.Mi caddy es bastidor 2006.
Parece ser que por motivos electronicos ya que si el cuadro hubiese sido del 2007 no hubiese tenido tantos problemas tecnicos a la hora de casar este cuadro a mi caddy pero el caso despues de romperse la cabeza y dedicar un monton de horas a podido casar perfectamente este cuadro de touran a mi caddy y lo mas importante es que lo ha realizado con el inmovilizador y todo y sin tener que hacer llaves nuevas ni transpondedores ni nada, es decir,yo le mande el cuadro de touran 2008 y el me volvio a mandar el cuadro ya preparado para montarlo y listo.
Y asi fue,llevo ya dos semanas con el cuadro montado y va a las mil maravillas.
[Only registered and activated users can see links]
Osea que ya sabeis si teneis algun problema con vuestro cuadro o quereis sustituirlo no teneis mas que poneros en contacto con [B]Andress.

Un Millon de Gracias Andres por el trabajo que as hecho.
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
21/05/2012, 10:31
No te echo el rapapolvo en persona porque andamos lejos.

¡Vamos a ver! ¿Andress te ha dado permiso para poner toda su información personal: nombre completo, teléfono, correo?

A mi me haces eso y te monto el pollo del siglo.

La gente que quiera hacer lo mismo con sus cuadros, ya sabrá ponerse en contacto con Andress y él le dará cualquier otro tipo de contacto.

De tí, puedes compartir la información que te dé la gana porque es tuya y haces con ella lo que quieras. Pero con la de los demás, guárdate mucho de publicarla sin consentimiento previo.

itu
21/05/2012, 11:37
!No te precipites! Pablo

Ya que si lo he puesto es por que me a dado su consentimiento.

pas-pas
21/05/2012, 11:41
No te precipites ya que si lo he puesto es por que me a dado su consentimiento.
Modo irónico on

Perdón.

Se me rompió la bola de cristal y no pude adivinar en tu mensaje que Andress te había dado su consentimiento.

Modo irónico off