PDA

Ver la Versión Completa : Aparcar en Burgos te puede salir caro



Raffa
21/05/2012, 11:48
Hola amigos

Por si acaso teneis que ir a Burgos y quereis aparcar en un aparcamiento publico, fijaos bien en los carteles ( muy complicado de ver)

A mi me ha costado aparcar una noche en un hotel + mas desayunos + mas aparcamiento total 130 euros + estres pensando a mi coche solito solito :cry:.

Aparco a la 22.00 horas mas o menos, voy a recojerlo a las 23.30 y me encuentro con el aparcamiento cerrado y con todos los avisos bien en vista esta vez que el aparcamiento queda cerrado desde las 23.00 horas hasta a la 07.00 de la mañana.

Aparcamiento de CID cerca del Hospital por si acaso

Saluti

codi31
21/05/2012, 11:57
que razón llevas, yo aparque el Sábado en un Parking Publico de aquí de Madrid (Puerta de Toledo) y por 5 horas pague 12,70 euros, y si optaba por dejarlo en la calle (zona verde) a 2 euros la hora de aparcamiento..:cry::cry:

alvaropassat
21/05/2012, 12:07
Un Burgos y en muchas ciudades.

Aun recuerdo la 1º vez que fuimos a Madrid al Santiago Bernabeu, nos metimos en un parking en el paseo de la castellana (creo recordar que debajo del palacio de congresos) que salia el dia sobre los 100€ (segun carteles) con las mismas nos salimos de alli y fuimos a buscar otro por 18€ dia en la calle joaquin acosta.

Las siguientes veces lo metemos debajo del estadio por 30 y pico €, lo curioso de esto es que yo metiendolo a las 11.00 y gente metiendolo a las 20:00 saliendo ambos a la misma hora pagasemos lo mismo

Racing_Enriquez
21/05/2012, 12:55
Yo el parking cerrado mas barato que recuerdo fue uno de Caceres en el que costaba 1 centimo el minuto (no recuerdo exactamente en que parte de la ciudad estaba)

Y ya luego los tipicos de cuando vas a la playa que son 2 o 3 euros estes el tiempo que estes