PDA

Ver la Versión Completa : potenciar ibiza ALH



isma cupra
21/05/2012, 15:23
pos tengo aqui por la casa un 1749va y voy a montarselo al final, tengo pensao montar puntas 0,216, el 1749va, intercooler frontera, electronica. ahora mi duda es que pulmon para el turbo seria mejor el que trae mi coche de serie o el del turbo que quiero montar, e visto por ay que le cuesta mas cargar con el pulmon del 1749va. y el sensor map no me hace falta cambiarlo,no??
mi idea es exprimir el turbo al maximo, sobre los 170cv

eltren
21/05/2012, 17:12
No sabia que existiera el ibiza con el ALH, si quieres exprimir el turbo al maximo, las puntas se te quedaran cortas, tampoco te hara excesiva falta el IC ya que no coge temperaturas extremas con dicho turbo.
Eso del pulmon quien te lo ha dicho? Regula perfectamente con su pulmon, no tienes que cambiarlo para nada, mejor no tocar la GV....
Un saludo.

isma cupra
21/05/2012, 20:33
Claro que ay ibizas con ALH. pos lo del pulmon lo e visto por ay que comentaban que no movia bien la geometria porque a la valvula N75 le costaba un poco mas moverla. Lo de mover la gv me da igual porque la tengo desmontada porque al chaval que le compre el turbo lo tenia desmontado

eltren
21/05/2012, 20:40
Eso seria que no estaria bien el pulmon, pero la geometria la mueve bien su pulmon...

isma cupra
21/05/2012, 21:14
aver lo que decian es que no hacia el vacio con suficiente fuerza la N75 "como es mas grande el pulmon" y que por esta causa tardaba un poco mas en cargar el turbo
con este turbo cuantos caballos podria sacar como maximo??

eltren
21/05/2012, 21:26
Pues nose... yo te digo desde mi propia experiencia con ese turbo la verdad... y la GV se movia bien.

Con las 0,216 llegas a 170cv, soplando a 1,45bar mas o menos, mi chiptuner me dijo que se podia soplar algo mas dicho turbo, asique soplando a 1,55bar (me parece que el map mide hasta 1,6) y con otras puntas mas gordas, podrias llegar a 180cv, cambiando el Ic para tener menor temperatura en la admision y poder rascar un poquillo mas.

isma cupra
21/05/2012, 21:36
hombre si tengo que montar el map del leon fr no me importa y lo del intercooler tampoco, pero no partira el turbo??

eltren
21/05/2012, 22:06
Un VA, sopla de serie a 1,35bar si no me equivoco (que me corrijan los expertos) con una repro se suele aumentar el soplado 0,2 bar, habla con tu chiptuner, pero yo creo que aguantaria bien, eso si, siempre y cuando el turbo este en buen estado jejeje

isma cupra
21/05/2012, 22:19
pos hablare con victor aver que me comenta del soplado del turbo y las puntas que me recomienda. el turbo la verdad esque no tiene mucha holgura y ya tiene limpiada la geometria pero de toas maneras lo voy a yebar aque me lo revisen y que me ajusten la GV porque tiene la varilla quitada

eltren
21/05/2012, 22:22
Vale, pues habla con Victor que el sabe lo que habla... el mismo me dijo que se podia apretar un poco mas, me limitaban las puntas.

jose77
27/05/2012, 09:30
yo te puedo contar que lo tengo repro, y mi octavia con mas peso no puedo controlarlo y solamente lo he puesto tal como viene sin puntas ni na en 125 cv y te aseguro que no puedes pisarle pues no lo controlar,para que mas cv

isma cupra
27/05/2012, 12:14
yo te puedo contar que lo tengo repro, y mi octavia con mas peso no puedo controlarlo y solamente lo he puesto tal como viene sin puntas ni na en 125 cv y te aseguro que no puedes pisarle pues no lo controlar,para que mas cv

yo tambien lo tengo reprogramado y la verdad que tiene mucho par pero hace falta que ande mas esto........jjejeje

eltren
27/05/2012, 12:28
Dentro de un tiempecito, diras........esto no tira........ y querras mas y mas.
Siempre se acaba queriendo mas :mrgreen::rock:

yo te puedo contar que lo tengo repro, y mi octavia con mas peso no puedo controlarlo y solamente lo he puesto tal como viene sin puntas ni na en 125 cv y te aseguro que no puedes pisarle pues no lo controlar,para que mas cv