PDA

Ver la Versión Completa : InnerClean para el interior de tu vehículo.



Detallatucoche
21/05/2012, 17:29
Inner Clean es un QD para interiores.
Limpia la superficie y acondiciona dejando un acabo mate, lo más parecido a como vino de fábrica.
Puede utilizarse en todos los plásticos, gomas del interior y vinilos. Deja un tacto NO graso y contiene protectores UV.

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])11.50€ ( descuento aplicado )





[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links])

cocoliso
21/05/2012, 22:03
¿Los vendes tu?

Detallatucoche
22/05/2012, 17:12
¿Los vendes tu?


Hola cocoliso, efectivamente los vendo yo, además de esta gran marca , Chemical Guys, somos distribuidores de ValetPRO otra gran marca, muy conocida en el mundo del detail con una calidad/precio excepcional, todos nuestros productos tienen un 15% de descuento, si quieres más información MP.

slsazul
22/05/2012, 17:33
echa un vistazo al punto 5.11 de las normas del foro:silbando:. evitaras muchas preguntas de curiosos....:thumbsup:

Detallatucoche
22/05/2012, 17:49
echa un vistazo al punto 5.11 de las normas del foro:silbando:. evitaras muchas preguntas de curiosos....:thumbsup:

Gracias compañero, ya está solucionado.:ok:

Nicolas
23/05/2012, 17:44
pues a mi me interesa uno y un producto para los cristales, de esos de que cuando llueve suben las gotas hacia arriba, tienes paypal¿? Cuanto es el envio? saludos.

Detallatucoche
27/05/2012, 07:27
pues a mi me interesa uno y un producto para los cristales, de esos de que cuando llueve suben las gotas hacia arriba, tienes paypal¿? Cuanto es el envio? saludos.

Hola Nicolas, perdona he estado unos días sin pasar por el foro siento no haber podido contestar antes. Los gastos de envío son 6.95€ hasta 10 kilos y gratis con pedidos superiores a 50€, si tenemos paypal y 15% de descuento en todos los productos.
Saludos!!

dansan32
27/05/2012, 08:46
tienes página web donde ver todos los productos, estaria interesado.

un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Detallatucoche
27/05/2012, 21:45
tienes página web donde ver todos los productos, estaria interesado.

un saludo

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk

Hola dansan32, te envío privado con la página web y dirección de facebook, si pongo en el post sería spam. De todas formas si ves mi perfil esta la dirección de la web.

Un saludo!!

cocoliso
28/05/2012, 20:53
Gracias por la pagina web, me la apunto, en el caso de hacer algún pedido, me esperaria ya que se me están agotando las existencias de productos detail y mejor hacer un pedido con mas productos por los gastos de enviol.

Un saludo.

Detallatucoche
29/05/2012, 14:18
Gracias por la pagina web, me la apunto, en el caso de hacer algún pedido, me esperaria ya que se me están agotando las existencias de productos detail y mejor hacer un pedido con mas productos por los gastos de enviol.

Un saludo.

Gracias a ti cocoliso,

Un saludo!!

jose7413
04/07/2012, 09:33
me puedes enviar la pagina web a mi tambien para hacer un pedido , saludos

Detallatucoche
05/07/2012, 10:30
me puedes enviar la pagina web a mi tambien para hacer un pedido , saludos

Hola Jose7413, intenté enviarte un mensaje privado con la dirección de la web pero no permites recibir mensajes privados.
Como publicar el enlace de la web en el foro se considera spam, puedes encontrar perfectamente la web de la página en mi perfil.

No olvides introducir el cupón de descuento: detallatucoche con el que tendrás un 15% de descuento en todos los productos de la tienda y que puedes utilizar tantas veces como quieras hasta el 31/08/2012.

Un saludo,:ok: