PDA

Ver la Versión Completa : Pedales Passat 3C (Montados)



roctro
21/05/2012, 18:08
[Only registered and activated users can see links]

Aqui dejo el enlace de donde yo los compre

Octavia II 04-12 - original RS pedals - FULL : superskoda.com

C ([Only registered and activated users can see links])ambio manual ,percha maletero y transportes 84€.
( pedido en viernes, recibido jueves )


El antes

[Only registered and activated users can see links]


El despues


[Only registered and activated users can see links]
By roctro70 ([Only registered and activated users can see links]) at 2012-05-21



y por último con el reposapies especifico para superb II que va de maravillas a nuestro passat, sin hacer ningun tipo de modificacion solo cambiar por el que trae de serie.

[Only registered and activated users can see links]

Nicolas
21/05/2012, 18:36
Ahora a por el reposapies. 20 euros tienen la culpa-

roctro
21/05/2012, 18:56
Ahora a por el reposapies. 20 euros tienen la culpa-


lo tengo pedido, en la misma web, ya que hacen uno especifico para superb II y es identico para el 3C , pero empezaran a servirlo a finales de mes

Saludos

quitus
26/05/2012, 21:15
Quedan muy bien, yo los pedí la semana pasada con la opción GLS Courrier y todavía no me llegaron. :shutup:

MRMC
27/05/2012, 00:38
Te apañaste bien para poner el pedal de embrague?

roctro
30/05/2012, 13:29
Te apañaste bien para poner el pedal de embrague?


Al principio cuesta un poco, pero tirando por detras de la especie esa que llleva de gomas con puntas encajo perfectamente

Saludos

Masedina
30/05/2012, 16:44
Lo del Apoyapies izquiedo, ¿como va? me refiero que si han conseguido hacer uno para el Passat

roctro
30/05/2012, 17:56
Lo del Apoyapies izquiedo, ¿como va? me refiero que si han conseguido hacer uno para el Passat

pues mira, ahora mismo acabo de mandar un correo a la tienda de SKODA que me refiero en el primer post, porque ellos han diseñado uno para el Superb II que es igualito que el passat y lo tendran para el 10 de Junio aprox. Yo ya lo tengo pedido y me han dicho que me lo mandan ya. El del Phanteon habia que modificarlo, el del Golf era un poco mas estrecho y este a priori encaja con el 3C


a ([Only registered and activated users can see links])qui lo tienes todo y que aun no presenta su aspecto final

Superb II - footrest in original RS design : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

s ([Only registered and activated users can see links])aludos

DSG87
30/05/2012, 17:59
Eso iba yo a preguntarte yo. Si ya lo tenías montado...jeje

Pues a ver si te llega prontico! :)

victorsubaru
02/06/2012, 09:39
Roctro. menudo cambio. cuando montes el reposapies quedara genial. Creo que alfinal cambiare el reposapies del phaenton por el nuvo especifico. cuando te llegue pon fotos....

Masedina
02/06/2012, 13:03
No parece mala idea lo del reposapies fabricado especifico, lo del Golf V y el Phaetón ya lo sabia y no comprendia como teniendo el del R-Line no sacaban uno en acero cepillado. Bueno veremos a ver como viene.

albertosmp
03/06/2012, 11:43
Para el 3C venden uno específico desde el principio de los tiempos. Yo lo llevo puesto desde que compré el coche.

Echarle un vistazo a mi perfil y lo vereis:

albertosmp - Passat 3C Hightline - 140 DSG

C ([Only registered and activated users can see links])uando lo compré también había del otro modelo, el que has puesto tú.

victorsubaru
03/06/2012, 15:18
albertosmp tu reposapies es el del acabado R. Nosotros queremos montar el de aluminio cepillado que VW de momento para passat no lo fabrica. Solamente lo va a fabricar Superskoda para el superb que es igual al passat.

albertosmp
03/06/2012, 18:37
albertosmp tu reposapies es el del acabado R. Nosotros queremos montar el de aluminio cepillado que VW de momento para passat no lo fabrica. Solamente lo va a fabricar Superskoda para el superb que es igual al passat.

No recuerdo donde lo compré, fue en eBay Alemania pero creo que tenían ambos modelos, el del acabado R que yo compré y de aluminio cepillado. A mí me gustó más el del R pero estuve dudando si comprar uno u otro. El precio era el mismo.

quitus
03/06/2012, 19:52
A mi ya me llegó también de Superskoda, bien empaquetado y con instrucciones. Muy baratito todo.

Vi que habían anunciado la fabricación para el Superb, supongo que quedará como en mi octi:

[Only registered and activated users can see links]

victorsubaru
03/06/2012, 22:50
No recuerdo donde lo compré, fue en eBay Alemania pero creo que tenían ambos modelos, el del acabado R que yo compré y de aluminio cepillado. A mí me gustó más el del R pero estuve dudando si comprar uno u otro. El precio era el mismo.

No recirdaras quein era el vendedor? Pero entodo caso no seria original ya que en la VW me han confirmado en varios conces que para el passat/superb solamente fabrican el del R (el que monta el passat R, como passat GTI no hay no lo hacen)

albertosmp
03/06/2012, 23:14
Era un vendedor alemán de eBay. Hace ya tiempo que cerró la tienda de eBay pero si lo encuentro os lo pongo.

victorsubaru
04/06/2012, 17:36
seguramente seria el del Golf Gti que lo vendian tambien para el passat pero realmente no vale. Hay algun forero de aqui que lo monto pero tubo que hacer alguna ñapa. Vamos que el de superskoda es el primero que hay especifico para el passat sin tener que hacerle ñapas. De todas maneras si lo encuentras ponlo porfa

DSG87
13/07/2012, 16:46
Bueno, en vista de que la compra de llantas no me ha salido bien...(el vendedor se ha echado atrás)...me voy a por la segunda chuche que tenía en mente. Pedales y reposapiés.

A ver si éste finde los pido a superskoda...y el reposapiés me lo sacan de conce, nuevo y con dto por cuatro duros...

Qué ganicas de ir adecentando el Golfete... :lol:

roctro
14/07/2012, 15:56
Como podeis ver en el primer post, todo terminado pedales y reposapies.

Saludos

Roctro

DSG87
14/07/2012, 17:06
Como podeis ver en el primer post, todo terminado pedales y reposapies.

Saludos

Roctro

Sí...parecido me quedará a mi. Bueno...A mi me sobrará espacio...con un pedal menos... :lol:

SaludosSsS!!