PDA

Ver la Versión Completa : portalamparas POSICION seat leon 1M ¡¡¡¡ayuda porfaaaa!!!!!



LION_FR
19/12/2008, 18:05
hola chavales ...no salgo de una pa meterme en otra ....ahora si que lloro...pues haber resulta que he comprado unas luces de posicion de led marca piaa ...la leche vamos , pues cuando me dispongo a quitar las de serie que no salen y no salen ni tirando ni con destorna ni con alicates ni con naaaa...he pasado por dos seat por una que era pa probar y me han dicho que los portalamparas se deforman con el calor y que hay coches que se jode o el portalamparas o el faro...

pues no muy comvencido con lo dicho he ido a otra seat de mas confianza weno pues a salido el mecanico y no a sido capaz tampoco a estado un rato y me a dicho lo mismo dice que en estas circustancias que es mejor desmontar los faros y quitar los portalamparas con unos destornilladores finitos de esos de relojero ...que tienen unas pestañas y que obligando poco a poco salen...

pues yo burro que soy con el ansias de montar los led de posicion he tirao y tirao soplao y soplao asta que el portalamparas me he cargao.v :cry: :mat: :cry: :black_eye:

esta pieza la puedo comprar suelta o tiene que ser un faro ? si teneis alguna porai hos la comproooooo

pa mas inrri o como se diga por cambiar las de posicion ellos te cobran uno 20 euros por faro....casi naaaaaaaaaa

LION_FR
19/12/2008, 18:12
encima la bombilla se ha metido dentro del faro y un cacho porta lamparas tambien....asi que me tocara desmontar todo el paragolpes pa sacar los faros e ir en busca de la lampara perdida... asi que si alguien se anima pa una miniquedada y me echa una mano aunque sea al pescuezo se lo agradeceria...auque con tanta cena de empresaaaaaaaa no se yooooo jajaja :wohow:

pitterr
20/12/2008, 17:48
encima la bombilla se ha metido dentro del faro y un cacho porta lamparas tambien....asi que me tocara desmontar todo el paragolpes pa sacar los faros e ir en busca de la lampara perdida... asi que si alguien se anima pa una miniquedada y me echa una mano aunque sea al pescuezo se lo agradeceria...auque con tanta cena de empresaaaaaaaa no se yooooo jajaja :wohow:


Me temos que va a ser el faro entero de todas maneras mira la captura a ver si es alguna de las piezas que se ven, sino quizas algun desguace

[Only registered and activated users can see links]