PDA

Ver la Versión Completa : ayuda por favor con mi cordoba TDI



bala71
21/05/2012, 20:02
hola tengo cordoba t d i 110cv , sport año 2000 , con 149400 kms , y me hace una cosa muy rara , tengo un manometro del turbo , me lo hace normalmente cuando ando por autovia , autopista , al coche le piso , el manometro me marca 1,5 kg de presion y tiene fuerza , pero claro cuando quiere , el manometro se pone a o , y se pone en sistema de averia , solo me deja correr hasta 120 km/ H , y el turbo no marca presion , he cambiado la n 75 , he desconectado el caudalimetro , y la averia sigue igual , ¿ q puede ser ? ,yo creo q turbo no puede ser por q el coche cuando funciona bien el turbo sopla bien segun el manometro , ¿ q mas puedo comprobar ? gracias y saludos

slsazul
21/05/2012, 20:09
claro que cuando sopla lo hace bien, tu turbo soplando a 1,5!!!solo tiene que soplar a 1!!!!! la centralita ve que hay mucha presion y corta(limp mode). y no funciona bien hasta que no paras y arrancas otra vez. haz un log y se verá perfectamente

tienes el pozo maria luisa en la geometría, de el puedes sacar carbon para todos los niños malos del pais...

le metes caña al coche?

eltren
21/05/2012, 21:15
Como dice slsazul tienes la geometria del turbo atascada!!
Mete el vagcom, haber si te da algun fallo, seguro que si, tendras que limpiar la geometria del turbo para que vaya como debe, soplando a 1 bar que es lo que tiene que soplar de serie.

bala71
22/05/2012, 22:30
enes el pozo maria luisa en la geometría, de el puedes sacar carbon para todos los niños malos del pais...

le metes caña al coche?

gracias por las respuestas , no le meto mucha caña , y ahora como no se puede correr menos