PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de falta de aceite:consecuencia no funciona la bomba de gasolina.



elchacho
21/05/2012, 20:35
Muy buenas,soy principiante en el foro y mi pregunta es la siguiente,hoy se me encendio en el cuadro revise el aceite y se me desconecto el coche,pero lo siguiente es que despues de ponerle el aceite para que el sensor lo detectara no me funciona la bomba de gasolina,he oido que hay un deconectador que se activa en esos casos,que me podeis comentar.mañana empezare a descartar comprobando tension.

codi31
22/05/2012, 01:13
hola compañero elchacho, bienvenido a Areavag..

comentas que circulando se te encendió el testigo de nivel de aceite bajo y se te paro el coche?? y ahora resulta que no funciona la bomba de Gasolina?? el testigo de nivel bajo de aceite en que color se te encendió rojo o amarillo?? es probable que el sensor de nivel de aceite se encendiese por fallo de la bomba, y por eso se te parase el coche.

comprueba los fusibles, comprueba que le llegue tensión a la bomba, revisa los Relés..el coche no arranca?? salu2

elchacho
22/05/2012, 18:33
despues de mirar si le llega corriente a la bomba nos percatamos que tampoco a las bujias,y lo pero que le meten la maquina de diagnosis y no la lee ahora estamos comprobando los pines a ver si esta todo correcto.

codi31
22/05/2012, 20:51
despues de mirar si le llega corriente a la bomba nos percatamos que tampoco a las bujias,y lo pero que le meten la maquina de diagnosis y no la lee ahora estamos comprobando los pines a ver si esta todo correcto.

sigues sin aclarar nada de nada..no sabemos nada de tu avería, ni tampoco has contestado a mis preguntas para darnos pistas..salu2

elchacho
23/05/2012, 19:36