PDA

Ver la Versión Completa : Fallo de falta de aceite:consecuencia no funciona la bomba de gasolina.



elchacho
21/05/2012, 20:35
Muy buenas,soy principiante en el foro y mi pregunta es la siguiente,hoy se me encendio en el cuadro revise el aceite y se me desconecto el coche,pero lo siguiente es que despues de ponerle el aceite para que el sensor lo detectara no me funciona la bomba de gasolina,he oido que hay un deconectador que se activa en esos casos,que me podeis comentar.mañana empezare a descartar comprobando tension.

codi31
22/05/2012, 01:13
hola compañero elchacho, bienvenido a Areavag..

comentas que circulando se te encendió el testigo de nivel de aceite bajo y se te paro el coche?? y ahora resulta que no funciona la bomba de Gasolina?? el testigo de nivel bajo de aceite en que color se te encendió rojo o amarillo?? es probable que el sensor de nivel de aceite se encendiese por fallo de la bomba, y por eso se te parase el coche.

comprueba los fusibles, comprueba que le llegue tensión a la bomba, revisa los Relés..el coche no arranca?? salu2

elchacho
22/05/2012, 18:33
despues de mirar si le llega corriente a la bomba nos percatamos que tampoco a las bujias,y lo pero que le meten la maquina de diagnosis y no la lee ahora estamos comprobando los pines a ver si esta todo correcto.

codi31
22/05/2012, 20:51
despues de mirar si le llega corriente a la bomba nos percatamos que tampoco a las bujias,y lo pero que le meten la maquina de diagnosis y no la lee ahora estamos comprobando los pines a ver si esta todo correcto.

sigues sin aclarar nada de nada..no sabemos nada de tu avería, ni tampoco has contestado a mis preguntas para darnos pistas..salu2

elchacho
23/05/2012, 19:36
perdonad al no contestar ni arranca por que no le llega corriente para dar la chispa de encendido,pero lo peor que le conectan la diagnosis y la centralita no responde que me podrian comentar les a pasado algo parecido.todo viene del fallo que me dio el coche de lo del aceite por cierto de color rojo el simbolo.

codi31
24/05/2012, 00:19
perdonad al no contestar ni arranca por que no le llega corriente para dar la chispa de encendido,pero lo peor que le conectan la diagnosis y la centralita no responde que me podrian comentar les a pasado algo parecido.todo viene del fallo que me dio el coche de lo del aceite por cierto de color rojo el simbolo.

como sigas con ese espíritu contestando, nadie te va a ayudar..no das casi datos compañero, te comes interrogaciones, parece que afirmas en vez de preguntar, y es difícil leerte. vamos a ver, el coche hace amago de arrancar?? es decir, se le oye perfectamente al motor de arranque girar con fuerza?? o ni gesto de arrancar? como si no metieses la llave?? no se si le llega corriente a la bomba, no se que has comprobado, ando a ciegas..

a ver si estoy en lo cierto..se te encendió circulando el testigo de aceite en Rojo y el motor se paro, echaste aceite para que el sensor se te apagase, notaste si tenias aceite en el cárter?? acto seguido notas que a la bomba no le llega tensión, y que tampoco a las bujías, has mirado fusibles del habitáculo y los que están encima de la batería?? revisado que le llega tensión a la bomba y bujías mediante polimetro/tester?? se te sigue encendiendo el testigo de aceite en Rojo en el cuadro?? u otro testigo??

que tipo de Diagnosis te conectan?? una maquina multi-marca? un Vag-Com? que te conectan y no logran entrar a leer las averías?? contesta a cada una de estas preguntas sin saltarte ninguna si quieres que te ayudemos. salu2

elchacho
24/05/2012, 08:12
te comento el coche hace el amago por arrancar,no tiene perdida de aceite,todos los fusibles estan bien y solo se me encendio una vez el testigo en rojo en el cuadro.
La diagnosis que le conectan es vag-com y no responde.