Ver la Versión Completa : se puede descontaminar la chapa del coche solo con iron X?
jr_brana
21/05/2012, 22:22
No se por donde vi un video en el que descontaminaban la chapa de un coche rociandolo con ironX de carpro, creo que es la marca. Bastaria con eso o despues hay que aplicar una claybar?
Gracias gente:thanks:
Con el ironX solo eliminas la contaminación férrica, después has de pasar la clay para eliminar el resto de partículas que pueda tener.
Saludos
jr_brana
21/05/2012, 23:22
Ok muchas gracias.
No se por donde vi un video en el que descontaminaban la chapa de un coche rociandolo con ironX de carpro, creo que es la marca. Bastaria con eso o despues hay que aplicar una claybar?
Gracias gente:thanks:
Recomiendo terminar siempre cn clay bar.La diferencia es que saldra la clay menos sucia y en teoria gastaras menos clay.
mikel_alos
24/05/2012, 15:21
También puedes usar ironx como lubricante para la clay, lo he probado varias veces, lubrica muy bien y no genera marring.
Foreando desde Tapatalk.
carmapaso
24/05/2012, 15:27
No genera marring, pero mueres mientras descontaminas por el horrible olor del ironx. Yo prefiero el olor a canela del Mothers Showtime...Jejeje
En el próximo detallado probaré el onr como qd...
Un saludo :)
Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2
mikel_alos
24/05/2012, 16:37
Yo uso el Ironx cherry para estos menesteres, la versión antigua la uso en llantas y por raro que parezca llega un momento que te acostumbras al olor de desagüe jeje
Foreando desde Tapatalk.
jr_brana
24/05/2012, 23:37
También puedes usar ironx como lubricante para la clay, lo he probado varias veces, lubrica muy bien y no genera marring.
Foreando desde Tapatalk.
Que es eso marring? Es que soy un novato en el tema :cry:
Gracias, así da gusto aprender
mikel_alos
25/05/2012, 17:12
Digamos que pequeños arañazos o marcas que obligan a pulir posteriormente si o si.
Foreando desde Tapatalk.