PDA

Ver la Versión Completa : se puede descontaminar la chapa del coche solo con iron X?



jr_brana
21/05/2012, 21:22
No se por donde vi un video en el que descontaminaban la chapa de un coche rociandolo con ironX de carpro, creo que es la marca. Bastaria con eso o despues hay que aplicar una claybar?

Gracias gente:thanks:

Soleneo
21/05/2012, 21:42
Con el ironX solo eliminas la contaminación férrica, después has de pasar la clay para eliminar el resto de partículas que pueda tener.

Saludos

jr_brana
21/05/2012, 22:22
Ok muchas gracias.

ELVE
24/05/2012, 10:08
No se por donde vi un video en el que descontaminaban la chapa de un coche rociandolo con ironX de carpro, creo que es la marca. Bastaria con eso o despues hay que aplicar una claybar?

Gracias gente:thanks:


Recomiendo terminar siempre cn clay bar.La diferencia es que saldra la clay menos sucia y en teoria gastaras menos clay.

mikel_alos
24/05/2012, 14:21
También puedes usar ironx como lubricante para la clay, lo he probado varias veces, lubrica muy bien y no genera marring.


Foreando desde Tapatalk.

carmapaso
24/05/2012, 14:27
No genera marring, pero mueres mientras descontaminas por el horrible olor del ironx. Yo prefiero el olor a canela del Mothers Showtime...Jejeje

En el próximo detallado probaré el onr como qd...

Un saludo :)

Enviado desde mi Galaxy S II usando Tapatalk 2

mikel_alos
24/05/2012, 15:37
Yo uso el Ironx cherry para estos menesteres, la versión antigua la uso en llantas y por raro que parezca llega un momento que te acostumbras al olor de desagüe jeje




Foreando desde Tapatalk.

jr_brana
24/05/2012, 22:37
También puedes usar ironx como lubricante para la clay, lo he probado varias veces, lubrica muy bien y no genera marring.


Foreando desde Tapatalk.

Que es eso marring? Es que soy un novato en el tema :cry:

Gracias, así da gusto aprender

mikel_alos
25/05/2012, 16:12
Digamos que pequeños arañazos o marcas que obligan a pulir posteriormente si o si.


Foreando desde Tapatalk.