PDA

Ver la Versión Completa : Log 170 Tdi BMN, todo bien?



Riego_DRD
21/05/2012, 21:58
Hola buenas noches, vereis como estaba con la idea de reprogramar mi coche he decidido hacerle un log para saber si tengo bien el turbo y el caudalimetro para dejar todo bien antes de ponerme a quitar DPF y meter repro.

Os pongo la gráfica y los datos que me ha dado, quería saber si el pico que da a 3500rpm es importante como para subsanarlo? la prueba la he hecho en 5ª y como vereis al principio me demanda una presión de turbo y el turbo rueda un tiempo en una presión más baja, esto porque pasa? Un saludo

DSG87
21/05/2012, 22:07
Bienvenido!

En cuanto a logs..me pillas verde. Pero los inyectores son los de origen? Tienes pensado cambiarlos? (Son los famosos Siemens de los BMN, no sé si a ti te habrán dado por saco o no, por eso lo digo). Ante un proyecto de reprogramación yo lo tendría en cuenta... :ok:

Saludos!

slsazul
21/05/2012, 22:11
has levantado el pié algo? por que veo que en bajas sube bien de rpm pero en cuanto llega a las 3529 rpm tarda mas, o has hecho algo con el pie, o algun pequeño fallo en el log

por lo demas bien, solo que veo un poco raro que lo demandado por el cauda, sea exactamente igual a la real

Riego_DRD
21/05/2012, 22:32
Buenas, el tema de los inyectores ya se que son los que fallan, pero hasta que no hagan corto al entrarles aceite voy a seguir sin cambiarles, cuando me toque ya les tengo apuntados la referencia para cambiarlos, pero en el tema rendimiento tengo entendido que no afectan hasta que no hagan corto directamente.

He ido pie a fondo todo el rato y me ha tocado un poco de subida la verdad pero poquito para no forzar.

El coche tiene 90 mil km exactos y solo se le ha tenido que cambiar un sensor de presión del DPF, en cuanto a que a partir de 3500 rpm avanza lento es la desgracia que tengo con este vehículo y yo le responsabilizo de ello al DPF actuando como tapón!

Muchas gracias por las respuestas, yo creo que tiene un rendimiento normal el coche para no haber desarmado nunca EGR, colector de admisión y tal. A ver que mas comentais sobre este log que tengo ganas de quitar el DPF

DSG87
21/05/2012, 22:39
Muy bien compañero. Entonces para a'lante! :ok: La verdad es que es tal como comentas. No afecta al rendimiento. Cuando hacen caput es por cortocircuito. Según tengo entendido. Aunque no estoy muy de acuerdo..porque según tengo entendido..el aceite..no cortocircuita nada. Solo el agua. El aceite de hecho...baña toda la caja del DSG y lubrica tanto piezas mecánicas como eléctricas sin que haya ningún problema.

Hay muchos que cambian los cables de los inyectores y se curan en salud.

Sea como sea...ese motor parece estar bastante bien. Una limpieza de colector de admisión y EGR y luego...exterminar el DPF..(como bien dice mi firma) y GAS!!! :rock: