PDA

Ver la Versión Completa : Esto de la foto es un RADAR?



hevic
21/05/2012, 22:49
Buenas a todos.

Me han puesto al lado de casa un artilugio colgado en una farola, mirando hacia un semaforo, en bajada. No se si es para cuando se pone rojo y pasas echarte la foto o es un radar.

Os pongo la foto por si os suena y me podeis orientar
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]
Gracias compañeros:thumbsup:

DSG87
21/05/2012, 22:52
Pues yo no veo la foto...exceptuando la de tu avatar, claro.... :animadora:

hevic
21/05/2012, 22:59
ahora ya si, :)

DSG87
21/05/2012, 23:05
Hombre...óptica no veo por ningún lado...pero todo puede ser. En mi polígamo industrial..han puesto cacharros en algunas farolas pero son cámaras simplemente para controlar un poquito..sobretodo los findes...que se queda muy muerto...y grabar en caso de necesitarse grabación si hubiese un fuerte "golpe" a alguna empresa...

hevic
21/05/2012, 23:06
la optica esta por delante, lo que pasa es que para hacer la foto, tengo que parar el coche y bajarme, esta en sentido contrario y se ven como cristales al final de los dos tubos..........no se...una cosa muy rara

Domingo
21/05/2012, 23:22
bueno yo conozco varios, enfocando a semaforos y son para eso, si te lo saltas te coje, no se exactamente para que sera ese, pero si esta muy alto y no enfoca directo al suelo parece que.no es un radar.

Enviado desde mi GT-S5570

jr_brana
21/05/2012, 23:23
Igual es solo para control de tráfico?

josetrab
21/05/2012, 23:36
Pegale un par de disparos con un rifle y asi cuando salga en las noticias, nos enteramos con detalle de lo que era....... Ja, Ja.

FABIUS
21/05/2012, 23:39
Pegale un par de disparos con un rifle y asi cuando salga en las noticias, nos enteramos con detalle de lo que era....... Ja, Ja.

Jajajaja tremendo.... jajajajaja la moda de la escopeta esta por llegar....

desmoyo
22/05/2012, 00:02
Eso es para sacarte la foto si te saltas el semáforo , no se si también actúa como radar , pero es para eso recaudar , aquí también han puesto unos cuantos

Saludos y suerte :)

codi31
22/05/2012, 00:58
los radares de Semáforo (por si te los saltas) están en el propio Semáforo, y pinta de Radar no tiene, yo creo mas bien que es un medidor de temperatura/calidad del aire y una cámara de trafico..salu2

taxilorca
22/05/2012, 08:17
Ufff no parece ni un radar ni una camara.

No sera un chisme de esos que mide polucion , ruidos y demas.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

hevic
22/05/2012, 08:31
a mi me da que si fuera algun medidor, no apuntaria hacia la calzada, en bajada y a un semaforo......

algo con el trafico tiene que ver seguro

a ver si navio nos da algo de luz

mikel_alos
22/05/2012, 13:23
No creo que sea un radar, si tiene optica mas bien me parece una cámara de seguridad con un emisor/receptor.


Foreando desde Tapatalk.

albertosmp
22/05/2012, 14:29
Tiene toda la pinta de ser un mini-link. Se trata de un radio enlace de microondas. Se usa como enlace de comunicaciones entre dos puntos.

Robledo
22/05/2012, 18:03
Eh!! Que lo de la escopeta está patentado en Cataluña!!! Si un caso mejor usar trabuco.

venon
22/05/2012, 18:26
oh un bazuka:meparto::meparto:

FABIUS
22/05/2012, 18:36
Total que la unica conclusion a la que hemos llegado es, que no se sabe muy bien lo que es, pero que hay que liarse a tiros con ello por si las moscas no??? jajajaja (es broma haber si te vamos a acabar viendo en las noticias Hevic... jejeje)

mikel_alos
22/05/2012, 18:57
O.V.N.I.


Foreando desde Tapatalk.

desmoyo
22/05/2012, 19:57
O.V.N.I.


Foreando desde Tapatalk.

jajajaj mas bien sera O.F.N.I.

Saludos

codi31
22/05/2012, 20:45
yo creo que es un tiro al blanco..una diana moderna, quien la acierte delante de un policía (es el jurado que da validez) se gana unas vacaciones Pagadas con pensión completa (desayuno/comida/cena) bronceado de una hora diaria en asfalto de cancha de baloncesto, Tour sexual nocturno, y aparte animación y juegos colectivos..te enseñan el juego de agacha a por el jabón y traga leche maricón, doma la bamba negra del negro sin luz, el corre que te pillo y te cepillo, y el juego de costura, para hacer un cojín para sentarse..:meparto::meparto:

alguien se apunta al concurso?? :querisa:

hevic
22/05/2012, 21:55
la madre que os pario macho...jajajjaaj........vamos que de momento sigo frenando en ambar y a 50 justitos cuando pase por ahi................:)

y lo de la escopeta sin problema.........esta puesto al lado de un barrio bastante bueno, de gente así que le gusta el oro como a M.A. del equipo A, no se como todavia sigue vivo el chisme vamos...:thumbsup::thumbsup:

albertosmp
22/05/2012, 23:09
Sigo pensando que es un enlace de microondas, posiblemente para crear un hotspot wifi del ayuntamiento.

Como ejemplo echarle un vistazo al vídeo:

[Only registered and activated users can see links]

Robledo
23/05/2012, 12:55
la madre que os pario macho...jajajjaaj........vamos que de momento sigo frenando en ambar y a 50 justitos cuando pase por ahi................:)

y lo de la escopeta sin problema.........esta puesto al lado de un barrio bastante bueno, de gente así que le gusta el oro como a M.A. del equipo A, no se como todavia sigue vivo el chisme vamos...:thumbsup::thumbsup:

Precisamente esos de los que hablas no tendrían ningun problema en caso de que el "parato" ese pusiera multas....Alguna vez has visto pagar algo a uno de esos?

venon
23/05/2012, 18:30
no sabemos que es,pero por imaginación no sera jajajaja:laugh:

Josinho
23/05/2012, 19:30
Parece solo una pequeña estacion meteorologica, o un repetidor de algun tipo

hevic
12/06/2012, 07:22
Por fin salimos de dudas

son fotorrojos, para sancionar a los que se salten el semáforo:
Varios fotorrojos sancionarán a los vehículos que se salten semáforos. hoy.es ([Only registered and activated users can see links])

josetrab
13/06/2012, 00:22
Por fin salimos de dudas

son fotorrojos, para sancionar a los que se salten el semáforo:
Varios fotorrojos sancionarán a los vehículos que se salten semáforos. hoy.es ([Only registered and activated users can see links])
----------------------
Pues ya sabemos lo que hay que hacer... un rifle y cañaaaaaaaaaaaaa.

Vanir
13/06/2012, 00:36
----------------------
Pues ya sabemos lo que hay que hacer... un rifle y cañaaaaaaaaaaaaa.

O eso o no saltarse el semáforo ( que me han chivado que también te libras de la multa )

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

josetrab
13/06/2012, 01:13
O eso o no saltarse el semáforo ( que me han chivado que también te libras de la multa )

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2
------------------
Si pero tu opcion es de beneficio individual, y la mia de beneficio colectivo..... Ja, Ja, Ja.

Vanir
13/06/2012, 01:27
------------------
Si pero tu opcion es de beneficio individual, y la mia de beneficio colectivo..... Ja, Ja, Ja.

Teniendo en cuenta que este lo hemos pagado entre todos y si alguien se lo carga pondrán otro que también pagaremos "a escote", no se yo...

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2