PDA

Ver la Versión Completa : Quiero superar el vértigo a las atracciones!!



DSG87
22/05/2012, 11:38
Hola equipo.

El caso es que llevo toda la vida con éste problema. No pudiendo despegar los pies del suelo. En cambio el avión no me hace nada. De hecho me encanta.

Me encantaría subirme a atracciones tipo Dragon Khan o la nueva Shambala que es la más alta de Europa. Simular ir en un Caza....con sus fuerzas G's positivas y negativas me encantaría...

Pero llego allí y me cago patas abajo...

¿Alguna ayuda, idea o testimonio de alguien que lo haya podido superar?

GRACIAS!!

manelhit
22/05/2012, 11:57
Vamos al port aventura un dia de estos, nos montamos en el shambala, y si te jiñas, te meto dos ostias y te quito la tontería, y si te portas bien pasamos por el sésamo aventura:lethercap:

Yo he sufrido de vertigo siempre, en grandes alturas me paralizo, más si el lugar carece de barandillas de mas de 1,50m (véase la catedral de florencia dónde me hice caca), lo que hice fue ir a lugares altos dónde mi vértigo aflorara, y aguantar un rato, una vez incluso me subí a una avioneta de esas monomotor, y poco a poco me ha ido ayudando...ya fue la ostia un año en el port aventura me subí al huracán condor y por error me subí al que no es asiento completo (ese que te agarra por los huevecillos) y resultó que tras acojonarme de lo lindo, acabé experimentando una explosión de adrenalina brutal, y ahora hasta me gustan esas situaciones..

FABIUS
22/05/2012, 12:12
Valium.... en cantidades industriales... jejejeje

Por que no empiezas por atracciones de menores emociones fuertes??? asi te vas quitando el miedo, no pretendas obligarte a entrar a cuchillo en las mas fuertes.

Por ejemplo mi novia era incapaz de montar en la lanzadera de la Warner (creo que es el enigma o la venganza del Joker), esta dispone de 3 modos, una que te sube deprisa y despues caes, otra que te sube arriba y despues caes y la ultima que es una combinacion de ambas, pues un año la hice que se montara en el primer modo (la que sube deprisa y luego cae) que es la que menos impresion te da y oye, por lo menos ya monta conmigo en esa atraccion, aun que sea solo en ese modo.

DSG87
22/05/2012, 12:12
Jajajaja...qué bestia... :lol: Manelhit..lo de ir contigo allí..y que me obligue por la fuerza...puede funcionar..pero es éticamente incorrecta...

Fabius...buena idea...igual que Manelhit cuenta en su segundo post. Tendré que empezar por la Estampida... :lol:

josetrab
22/05/2012, 12:20
Hace años yo tambien pensaba que tenia vertigo y no................ lo que tenia era miedo a la inseguridad- inestabilidad.
Por motivos de trabajo, he tenido que realizar trabajos variopintos en alturas de 5, 10, 30 incluso hasta 65m. de altura y sin ningun problema, siempre y cuando tenga unas condiciones minimamente estables y seguras.
Basta con estar a 3m. de altura en una superficie inestable, para que me empieze a sentir mal.

DSG87
22/05/2012, 12:49
SÍ. Creo que es eso. No me siento agusto de paquete en el coche. De hecho me mareo. Y en moto...ni hablemos. Me aterra ir de paquete. Necesito llevar yo el control de los frenos. Y subir a una atracción la cual no puedo parar a mi antojo...es lo que me hace un vértigo tremendo. Me agacho y no levanto la mirada hasta que la atracción acaba. :lol:

slsazul
22/05/2012, 16:04
comete un tripi y veras como molas...... te encantaran las alturas!!!!jaja

yo también soy de suelo y con ruedas, no me des alas y aire... en la lanzadera de la warner, le eche huevos y a la aventura, ya no hubo vuelta atras... y encima fue en la de que te sube, cae, sube otra vez y cae hasta abajo... y me moló!!!
después en la de batman o spiderman y tambien me moló la sensacion de agarre en curva... pero al llegar al superman, justo cuando nos tocaba, nos hicieron esperar por un problemilla y fué cuando dije, ahí se va a montar tu ........ madre, que yo no hago de conejillo de indias de nadie. así que me dí la vuelta con otro amigo y a tomar una birra...jeje.

lo importante no es pensar en "el viajecito" tu vas y te sientas, luego cuando te anclen al asiento piensa lo que quieras, que ya no lo paras...jaja

DSG87
22/05/2012, 16:21
Sí... yo intento emular o pensar que estoy viviendo sensaciones parecidas a coches o aviones. En la feria...me subí en los carromatos del "látigo" diciéndome que iba a pegarme unos derrapes..como en el 130i de mi amigo Mikel... :lol:

Y para subirme en el Dragon Khan intento decirme que voy en un Avión Caza... :mrgreen: Pero ésta última aún no la he superado ni engañándome... :lol:

FABIUS
22/05/2012, 18:46
comete un tripi y veras como molas...... te encantaran las alturas!!!!jaja

pero al llegar al superman, justo cuando nos tocaba, nos hicieron esperar por un problemilla y fué cuando dije, ahí se va a montar tu ........ madre, que yo no hago de conejillo de indias de nadie. así que me dí la vuelta con otro amigo y a tomar una birra...jeje.



Lo del tripi es lo mas factible que nadie te podra dar de consejo... jajajajaja

Me hubiera encantado verte la cara cuando tuvo el problema el superman, tuvo que ser mitica!!!

Has montado en la atraccion naranja??? (no se como se llama) Para mi es de lejos la que mas impresion da, la primera caida en caida libre (si pegas como un brinquito del asiento caeras como si hicieras puenting) es increible!!! la ultima vez que fui a la Warner monte 11 veces de seguida (era por la noche y no habia nadie en las colas), me tuve que acabar bajando porque la sangre no regaba ya el cerebro jejejeje.

P.D. He de reconocer que soy adicto a los parques de atracciones, todos los años voy a la Warner y parque de atracciones como minimo....

ivanpatas
22/05/2012, 18:49
yo en moto-coche aguanto lo k sea, ahora en atracciones absolutamente imposible,lo he intentado y he montado varias veces pero lo paso realmente mal, ahora ni lo intento y ya directamente ni me como la cabeza, espero a que se monten los demas con una cerveza y lo llevo la mar de bien

3003
22/05/2012, 20:05
Yo tampoco podia subirme.. y un dia fui con mis primos/hermanos y sus respectivas parejas... y entre mi hermano y l novio de mi hermana... me liaron y cuando quise darme cuenta me habian echado encima la seguridad del dragon kahn ese raro...

yo lo que haria es una kdd para llevar a DSG a port aventura a perder sus miedos... te digo que vienes con nosotros... y te subes!

si quieres, todo es hablarlo.. mas de uno se apuntará..:)

codi31
22/05/2012, 22:02
Vamos al port aventura un dia de estos, nos montamos en el shambala, y si te jiñas, te meto dos ostias y te quito la tontería, y si te portas bien pasamos por el sésamo aventura:lethercap:

yo voto por esto como terapia..seguro que curas tus males..jajaja

Adri_AHF
22/05/2012, 22:31
pues eso un dia vamos de kdd al port aventura, que quiero provar la nueva que an montado tiene buena pinta....

lo que si mola mas aun es hacerte la estampida con la cara tapada, osea con una sudadera i bajarte la capucha asta el cuello i no te esperas nada i aun mola mas

aqui os dejo una foto no se ve muy bien porque es echa de las tv que las tienen para comprar a lo gitano...


[Only registered and activated users can see links]


el de negro soi yo

DSG87
22/05/2012, 22:32
jajaja.. Adri qué miedo dáis todos tapados... :lol:

Soy yo y os bajo de la atracción... :demonio:

jr_brana
22/05/2012, 22:35
Nada a probar con la hipnosis :meparto:. Unos para dejar de fumar y tu para montar en las atracciones. La idea de las dos hostias no esta mal tampoco :meparto: quien te veria al bajar de la atraccion :black_eye:

Adri_AHF
23/05/2012, 09:41
jajaja.. Adri qué miedo dáis todos tapados... :lol:

Soy yo y os bajo de la atracción... :demonio:


era mas que nada por hacer la gracia porque luego en las fotos era la risa jajaja