PDA

Ver la Versión Completa : Coche nuevo dudas nuevas



Yarek69
22/05/2012, 13:37
Holas amigos!

Tengo el coche hace 1 dia y tengo varios problemas y dudas, aqui pondre las correspondientes:

- mi navegador es el rns mfd2
Alguien sabe como hacer para actualizar la cartografia?
Alguien me podria decir como ver las pelis en movimiento?
He leido que se puede cambiar el firm como lo miro?
Cual es la ultima version?

No es tactil es de botones a los lados

Gracias!!

Yarek69
22/05/2012, 18:54
[Only registered and activated users can see links]

Ese es mi navegador y al encenderlo marca rns mfd2

Yarek69
23/05/2012, 12:03
No hay informacionpor aqui del tema??

codi31
23/05/2012, 12:23
No hay informacionpor aqui del tema??

hay mucha Información del tema que solicitas en este mismo apartado "Electrónica, Car/Audio y Navegación" echa un vistazo y tomate un tiempo leyendo, veras como aclaras tus dudas..de todas formas, tienes el coche hace 1 día, la cartografía sera la mas actualizada posible, y el Firmware lo mismo. porque cambiar?? salu2

Joseval
23/05/2012, 12:39
Holas amigos!

Tengo el coche hace 1 dia y tengo varios problemas y dudas, aqui pondre las correspondientes:

- mi navegador es el rns mfd2
Alguien sabe como hacer para actualizar la cartografia?
Alguien me podria decir como ver las pelis en movimiento?
He leido que se puede cambiar el firm como lo miro?
Cual es la ultima version?

No es tactil es de botones a los lados

Gracias!!

Hola.

Existen 2 variantes del MFD2, el MFD2 CD y el MFD2 DVD.
MFD2 CD - reproduce cd's solamente
MFD2 DVD - no reproduce ni cd's de audio ni DVD de video, sólo reproduce el DVD-ROM de navegación

Por lo tanto tengas la variante que tengas, ninguno te permite ver pelis.


Lo primero sería bueno saber que cartografía tienes para ver si existe alguna más actual. Es un aparato algo antigüo y por lo tanto es fácil que la cartografía también lo sea.

Estos aparatos al necesitar tener siempre dentro de la unidad el CD de navegación hace que sea más que recomendable disponer de cargador de CD's o de toma de i-pod o AUX-in especialmente con el MFD2 DVD.

Un saludo.

Yarek69
23/05/2012, 12:56
Comento:

Gracias antes de nada!!

Mi coche no es nuevo es comprado a particular

Es del 2005

La cartografia que lleva es del 2007

Lo de ver pelis me refiero a que llevo un dvd blackpaunt con dos pantallas que van al original del navegador cuando pongo la tecla aux, pero al superar los 20 km/h el navegador se quita, es decir que tan solo veo las traseras, por eso queria que pudiera ver por si de momento puedo oir mp3 por ahi.

Y cual es el modelo "mas actualizado y mejor" " principalmente MEJOR" en caso que quiera cambiar la pantalla?

Y un conector ipod para el mio??

Yarek69
25/05/2012, 20:26
Hola amigos resulta que he estado mirando y he encontrado un navegador mfd3 para mi modelo y me compra el mio mfd2 cd por 150, es dificil la instalacion? Que tengo que tener en cuenta? Es el mejor modelo que le puedo poner a mi golf v?

Espero que si porq el tio me lo instala y todo!

Posteriormente quiero ponerle la camara de marcha atras pero son 600 euros y me parece muy muy muy muy caro, alguna idea?

pas-pas
27/05/2012, 12:30
El MFD3 realmente no se llama así, se llama RNS510. Es el navegador táctil de VW, el que lleva disco duro.

La instalación es igual de sencilla que el MFD2. Desconectar quadlock (conector negro y grande), desconectar antena de radio y de GPS. Sacar el MFD2, poner el RNS510 y deshacer los pasos.

Yarek69
27/05/2012, 15:44
La version f es lo mas mejor que hay ahora para nuestros golf??