PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con golf gti dsg



Yarek69
22/05/2012, 13:42
Hola de nuevo, como he dicho antes tengo un golf gti dsg de 40.000km y resulta que despues de llevarlo a la volkswagen antes de comprarlo me dijeron que estaba perfecto pero resulta que:

Despues de una hora y media de conducir a 120 140 km/h

Me da por pisarle y el coche no tiraba ni pa dios, la revoluciones subian y la velocidad llegaba como mucho 140km/h

Paro el coche y parece que vuelve a ser un gti 2.0 pero lo bajo a 80km/h y vuelvo a subirlo y otra vez no tira.

Alguien podria ayudarme si le ha pasado alguna vez o intuye por donde van los tiros??

Graciasss

eltren
22/05/2012, 14:10
Suben las revoluciones y la velocidad no?

Embrague............

luisete07
22/05/2012, 14:14
Si claro, con una DSG va a ser embrague... Que kms tiene?? Prueba a cambiar el aceite de la caja de cambios y el filtro y haz un ajuste básico de la mecatronica del cambio (pon contacto y pisa el acelerador a tope durante 15-20 seg y se resetea la mecatronica)

Pasate por el post de presentaciones y no solamente expongas tu problema.

DSG87
22/05/2012, 14:35
Luisete, yo no sabía que había un ajuste básico de la mecatrónica. No lo he hecho nunca..y eso que yo me he cambiado la valvulina y el filtro... :lol:

En cuanto a los síntomas que expone...¿no parece limp mode? Aunque es un gasolina..ya lo sé..pero...si lo deja caer...y le pisa...dice que muere. Y si lo apaga vuelve a ser el de siempre...

Es curioso porque los gases de escape son mucho más limpios...(aunque no olvidemos que el GTI lleva EGR)...

No sé..es mi teoría...

Yarek69
22/05/2012, 15:11
Donde esta el foro de presentaciones? Es que no lo vi y soy fiel a eso de presentarme siempre.

Lo del reseteo no puede hacer que se rompa mas no?? Jejeje

Pongo contacto
Palanca en p
Sin arrancar piso a tope no??

Yarek69
22/05/2012, 16:51
Decir que mi coche es del 2005

DSG87
22/05/2012, 16:55
Entonces tienes letras de motor AXX y por tanto, tal y como decía yo..llevas EGR a pesar de ser gasolina.

¿Qué tal combustión te hace? Por descartar que no tengas problemas en la geometría..por estar atascado por un exceso de carbonilla. Sé que es un gasolina..pero el mecanismo es idéntico. Los alabes del turbo los mueve al fin y al cabo los gases de escape... Si está atascado..entrarías en modo auto protección del turbo...y tendrías esas pérdidas de potencia.

Al apagar el coche..se resetea..y parece que vuelve a ir bien...

Yo creo que los tiros pueden ir por ahí...

Yarek69
22/05/2012, 17:47
Como miro si hace bien la combustion??

Como miro eso de las letras??

Le podria echar metallube inyectores??

Hay forma de averiguar si tiene repro y el turbo de la casa??

DSG87
22/05/2012, 17:57
A ver. ¿El coche hace mucho que lo compraste? ¿Está en garantía? ¿Era de particular o de compra venta? Tal vez puedas empezar pidiéndole respuestas al que te lo vendió..y si te dió garantía tirar de ahí...

Si no tienes mucha idea de mecánica..puede ser lo mejor. Y por descontado...conectar el coche a la máquina de diagnosis y ver qué posibles fallos te da. Será lo más coherente...antes que especular posibilidades.

Yarek69
22/05/2012, 18:53
El coche lo tengo desde ayer

Lo pasamos antes por la maquina de diagnosis y no tenia ningun problema

El coche segun decis el de la vwolwagen tenia una repro "cosa que quiero quitar" y posiblemente un turbo mas grande " cosa que me aseguran mañana" en caso de ser asi quitare la repro y pondre el turbo normal de la casa

Pero tenemos que asegurarnos

No me gustan las repros ni los turbos que no son de la casa

Y es de un particular y no tengo garantia ya que el del taller me dijo que las repros y el turbo no tiene porq ser malo

DSG87
22/05/2012, 19:19
Yo lo primero que haría sería estar tranquilo.
Compra un Vagcom, aquí en el foro tienes a PasPas que los vende en su área.

Te enseñamos a pasarle un skan al coche a ver qué canta.

Puede que la repro esté mal hecha y te dé picos. También podrás hacer un log de caudalímetro y turbo y ver como se comportan. Así sacaremos seguro además el problema del coche..con lo que te puedes llegar a ahorrar cambiar el turbo.

Yarek69
22/05/2012, 19:24
Pues me lio a ellos donde y cual compro?

DSG87
22/05/2012, 19:34
Ves al subforo de vendedores. Verás un sitio que pone Pas-Pas diagnosis..y dentro un post en el que preguntar.
Creo que.. con el 908 ya harás siempre que uses windows xp.

Pregúntale. NO compres por comprar que cada coche va mejor con una versión u otra.

Saludos.

Yarek69
22/05/2012, 20:06
Le he preguntado si por casualidad tiene echa la repro pasaria algo

DSG87
22/05/2012, 20:12
NO. Tú sólo mirarás valores. No cambiarás nada.
En cambio..en taller si que puede que te cambien el software de motor y pierdas la repro.

Cuántos Cv da tú coche con reprogramación y turbo gordo? Te lo dijo el vendedor?
Yo de ti le pegaba una llamada...total hace un dia de la venta. A ver qué te cuenta.

Yarek69
22/05/2012, 20:34
Pues no lo se y el tampoco lo sabia, pues lo voy a pillar ahora tengo ke mirar que si kito repro, y sigo con el turbo ese pasaria algo!

Creo que e echo fatal en comprar ese coche

luisete07
22/05/2012, 20:51
Generalmente los gasolina no se suelen atascar por carbonilla en el turbo o la EGR. Limp mode no lo veo, ya que dice el compi que si que acelera pero que no sube de velocidad.

DSG87, si que tienen ajuste básico, de hecho, a un A5 2.7TDi con multitronic se la hice la semana pasada y joder que cambio!! madremia!!! Date cuenta que tu mecatronica se acostumbra a tu forma de conducir, de vez en cuando es bueno hacer un reset.

Yo principalmente me voy a que el aceite del cambio está chungo y entonces nos hace patinar el/los embrague/s, aunque nosotros no los accionemos. Primeramente me iria a eso. Tampoco hay que descartar que los embragues del cambio en sí esten jodidos...yo primeramente me iria a lo barato.

No porque tengas repro tienes que tener un turbo que no sea de la casa. Estate tranquilo por lo de la repro, que casi pongo la mano en el fuego porque no tiene tocado nada ese coche, ni repro ni nada.

Por cierto, aunque no sea compraventa, el dueño, compra-venta entre particulares, tienes por ley 6 meses de garantia...

Yarek69
23/05/2012, 00:05
Eso es asi? Es decir, esta por escrito?

JCC
23/05/2012, 08:20
Al principio decís que porque sea DSG nos olvidemos del embrague... No veo que por qué un DSG no pueda patinar uno (incluso ambos) de sus 2 embragues (da igual la versión, en seco o en baño de aceite) exactamente igual a uno manual... y es que un DSG no deja de ser un cambio manual con embragues "pilotados".

Poco o nada tiene que ver que tenga hecha una repro o no... salvo que se pase de presión y entre en modo emergencia (limp-mode) hasta que pares y arranques de nuevo (reset)... pero ese no es el problema según nos relata nuestro amigo, ya que dice que le suben las rpm pero no la velocidad.

Por último decir que entre particulares no hay garantía que valga. Lo único a lo que podría uno agarrarse es demostrar un conocimiento de vicio o defecto oculto por parte del vendedor (mala fe) y habérselo callado no transmitiéndoselo al comprador... Tarea harto dificil de demostrar me temo, y siempre con un juez de por medio y demás...

Un saludo.

pas-pas
23/05/2012, 09:07
El ajuste básico del DSG es un poco más "complejo" de lo indicado. Este es el procedimiento (ya indicado alguna vez más en el foro): Ajuste básico DSG y test de conducción ([Only registered and activated users can see links])


Al principio decís que porque sea DSG nos olvidemos del embrague... No veo que por qué un DSG no pueda patinar uno (incluso ambos) de sus 2 embragues (da igual la versión, en seco o en baño de aceite) exactamente igual a uno manual... y es que un DSG no deja de ser un cambio manual con embragues "pilotados".
Efectivamente. Pero al ser pilotados, la electrónica nunca va a hacer el "cabra" con los embragues con lo que se mantendrán durante mucho más tiempo que un embrague "pilotado" por un ser humano.

De hecho, a día de hoy, no conozco ningún caso (y mira que hay VAG con potencias muy bestias y con DSG) que haya tenido que cambiar los embragues del DSG.

DSG87
23/05/2012, 09:42
Para tranquilizar al compañero...diré que un mecánico me comentó que le entró un A3 con cambio S-tronic (DSG)...con 400 y pico mil kilómetros...al que le cambiaron la caja..pero no porque no funcionase..sinó porque se cargaba los volantes bimasa.

Así que imagínate....

Por cierto...cuantos kms tiene tu coche? Tienes el libro de revisiones? Puedes ver qué se le ha hecho en cada intervención? Para ver si tiene hecho el cambio de valvulina y filtro..y cuando se le ha hecho...

No nos has contado nada de sus mantenimientos. Mira el libro de revisiones y dinos como está el coche en cuanto a ésto. Si está al día...y si las ha pasado en conce oficial...

Si pone el sello del conce donde las ha pasado...tal vez llamándolos te den el histórico o te cuenten cuando se le hizo el cambio de valvulina...

Ya nos cuentas.

Yarek69
23/05/2012, 12:01
Si le meto la maquina me dira si ha entrado en el limp mode??

En caso de haber entrado se podria saber porq?

Yo creo que van por ahi los tiros, ya que cuando arranco no patina el embrague

Yarek69
23/05/2012, 17:16
Ya tengo el diagnosis del coche, problema de sobrealimentacion, vamos del turbo.

He llamado al dueño y me ha dicho que no quiere saber nada.

Asiq he empezado los tramites para denunciarlo

DSG87
23/05/2012, 17:18
Ya tengo el diagnosis del coche, problema de sobrealimentacion, vamos del turbo.

He llamado al dueño y me ha dicho que no quiere saber nada.

Asiq he empezado los tramites para denunciarlo

Dile que lo vas a denunciar como no se preste a ayudarte. Así a lo mejor lo asustas y te ayuda o llega a un acuerdo...o te paga la reparación...

Yarek69
23/05/2012, 17:23
No quiere, ya se lo he dicho, pero siempre me pasa igual, tengo un gafe con los coches de aupa, con 40.034km el turbo a tomar por saco

DSG87
23/05/2012, 17:40
No quiere, ya se lo he dicho, pero siempre me pasa igual, tengo un gafe con los coches de aupa, con 40.034km el turbo a tomar por saco

Qué poquitos kms...

¿Y el turbo al final está cambiado por uno más grande o es el de origen? ¿Sabes algo más? ¿Qué datos te ha dado esa diagnosis que le has hecho y donde?

Yarek69
23/05/2012, 17:56
Eso me lo diran cuando desmonten no se ve bien y solonha sido diagnosis

Ha sido en la casa oficial

Solo ese error no ha salido nada mas

Yarek69
23/05/2012, 21:13
He estado leyendo y el problema puede ser tambien una valvula de descarga del turbo, o algo parecido, esperaremos a ver que dice

DSG87
23/05/2012, 21:27
A lo mejor es alguna tontería y el tio te vendió el coche pensando que sería algo gordo.

Por ahora tranquilo. A lo mejor no es nada. ;)

Hazte un perfil y cuelga unas foticos, no? :lol:

Yarek69
23/05/2012, 21:55
Lo haria encantado pero no me ha dado tiempo, ya que el lune lo traje, el marte curre todo el dia, y hoy miercoles lo he llevado a la volks y esta alli.

Podrian decirme si ese fallo de la valvula es posible?

Es un golf v gti dsg de septiempre del 2005

Y no es porq sea mi coche pero esta bonito con el kit rieger completo

Lo unico que no me gustan son las llantas las barracuda esas

DSG87
23/05/2012, 22:10
Lo haria encantado pero no me ha dado tiempo, ya que el lune lo traje, el marte curre todo el dia, y hoy miercoles lo he llevado a la volks y esta alli.

Podrian decirme si ese fallo de la valvula es posible?

Es un golf v gti dsg de septiempre del 2005

Y no es porq sea mi coche pero esta bonito con el kit rieger completo

Lo unico que no me gustan son las llantas las barracuda esas

Sin fotos..no podemos opinar...así que en cuanto puedas..las cuelgas en "perfiles VW". Aquí no, eh??? :lol:

Saludos!

Yarek69
23/05/2012, 22:26
Ya ya se donde es aunque de momento creo que no me deja entrar en ese apartado pero hare un reportar como dios manda!

Espero solucionar el problema del coche, espero que tan solo sea la valvula esa y se solucione pronto

pas-pas
24/05/2012, 07:00
Ya ya se donde es aunque de momento creo que no me deja entrar en ese apartado pero hare un reportar como dios manda!

Espero solucionar el problema del coche, espero que tan solo sea la valvula esa y se solucione pronto
El subforo de perfiles está habilitado a cualquier usuario con cualquier antigüedad y número de post. No hay limitaciones :ok:

JCC
24/05/2012, 07:22
Efectivamente. Pero al ser pilotados, la electrónica nunca va a hacer el "cabra" con los embragues con lo que se mantendrán durante mucho más tiempo que un embrague "pilotado" por un ser humano...

Ya, ya... si no digo que patinen porque los "quemen" los actuadores en su trabajo natural sino cualquier avería en el sistema que haga que no acople el sitema totalmente y como resultado patine el / los embrague/s.

Un saludo.

DSG87
24/05/2012, 08:35
Lo que es una lástima es que esté desamparado y el vendedor no quiera saber nada. Algo seguro que escondía. Desgraciado...

Yarek69
24/05/2012, 14:48
La cosa está clara, llamé a mi abogada, y le dije que lo que pasaba, que no es normal, que en menos de un dia, se haya ido el turbo, y me ha dicho que iremos a por todas, asique paciencia y veremos que ocurre, el viernes me dan el informe el del taller, para darselo a mi abogada y empezar a reclamarle

DSG87
24/05/2012, 15:31
La cosa está clara, llamé a mi abogada, y le dije que lo que pasaba, que no es normal, que en menos de un dia, se haya ido el turbo, y me ha dicho que iremos a por todas, asique paciencia y veremos que ocurre, el viernes me dan el informe el del taller, para darselo a mi abogada y empezar a reclamarle

¿Hicisteis un contrato de compraventa firmado por ambas partes? Sinó no habrá validez legar en esa transacción y poco podrás reclamar...

Yarek69
24/05/2012, 15:33
si claro que lo tengo!!

DSG87
24/05/2012, 15:44
si claro que lo tengo!!

Pues entonces a por todas... :ok:

Yarek69
24/05/2012, 21:09
Si al final solo es la dv no dudeis que no dire nada

DSG87
24/05/2012, 21:21
La dv? Qué es eso?

luisete07
24/05/2012, 21:30
Diverter. No controlo mucho del tema pero creo que la valvula de descarga del turbo, pero no creo que venga de ahi...


Enviado desde mi SGS-SCL usando Tapatalk

Yarek69
24/05/2012, 21:38
Pues entonces mal vamos, esperoo que sea de eso ya que segun he leido al no descargar el turbo sufre una sobrealimentacion, y entra en limp mode, y tambien he leido que es muy muy facil de romper

DSG87
25/05/2012, 08:52
No sé tío...a ver qué te dice finalmente el taller en el que lo has dejado y nos cuentas. Me gusta tu coche. Una pena que te lo vendiesen "tocado". Esperamos que sea poca cosa y pueda darte muchas alegrías! :ok:

dani20vt
25/05/2012, 11:41
si tienes contrato de compra-venta en el caul habeis estipulado y confirmado lo de los males ocultos... no tienes problema... te lo va a pagar si o si... y más teniendo abogada...

No te desanimes... tienes un cochazo y aunque te halla dado esta avería tiene solución...

Yarek69
25/05/2012, 14:32
Gracias amigos hoy me ha llamado el taller, a las 4 llamare y os comento

Yarek69
25/05/2012, 20:20
Era para decirme que tienen el informe para darselo a la abogada

DSG87
25/05/2012, 20:23
Y no te lo dan a ti? Ni siquiera una copia?

Yarek69
25/05/2012, 21:14
Sii claro que me lo dan a mi! Era para que lo supiera, me han comentado una cosa, tengo un kit de admision, que pros y contras tiene??

DSG87
25/05/2012, 22:07
Pues seguramente lleves un filtro NO original...y podrías llevar los colectores de admisión cambiados por unos más lisos por dentro para que el aire haga mejores turbulencias y entre mejor... y a parte lleves la EGR anulada...(tu motor lleva EGR, como ya te dije) y seguramente lleves una válvula de descarga en el turbo más grande...o de esas que hace ruidito cuando sueltas el acelerador...

En principio nada de ésto es malo..o debe dar un mal funcionamiento del coche...A ver qué te dice el taller que encuentran.

Saludos!

Yarek69
25/05/2012, 22:48
La egr no da fallo por lo tanto electronicamente no esta anulada por vagcom

Yarek69
04/06/2012, 20:16
Bueno cuento:

Despues de verme cabreado me dicen que le van a meter mano.....

Me llaman a las 21:00

Y me dicen que han llamado al fabricante, y que resulta que lo primero que hay que hacerle es una actualizacion a la unidad de control que cambia unos parametros y que funciona bien en el 70% de los casos.

Se estan quedando conmigo verdad?

Alguien ha leido algo sobre eso??

Le he dicho que hagan la actualizacion esa, pero que no me fio

Esto se pone cada vez peor, un dinero en un coche para nada

DSG87
04/06/2012, 21:16
Bueno cuento:

Despues de verme cabreado me dicen que le van a meter mano.....

Me llaman a las 21:00

Y me dicen que han llamado al fabricante, y que resulta que lo primero que hay que hacerle es una actualizacion a la unidad de control que cambia unos parametros y que funciona bien en el 70% de los casos.

Se estan quedando conmigo verdad?

Alguien ha leido algo sobre eso??

Le he dicho que hagan la actualizacion esa, pero que no me fio

Esto se pone cada vez peor, un dinero en un coche para nada

Una programación en la centralita? Cual? Gestión de motor? DSG?

No sé bien bien a lo que se refiere. Aunque supongo que será algo de motor..obviamente. No sé. Ese motor no he oído nada de que se tenga que calibrar...y calibrar qué?

Es pura mecánica...si falla el turbo...es mecánica y vacío. Nada de electrónica...

No lo entiendo...

Tapatalkeando con mi Androide

Yarek69
04/06/2012, 22:28
Eso digo yo, segun dice la unidad de control es lo que van a mirar, y me llamaran mañana

nitroavf
04/06/2012, 22:45
pues si el coche esta repro con la actualizacion, lo dejaran electronicamente de serie.
Ahora tendrias que saber que mas llevas, por que si llevas un cata high flow es posible que te de fallo por contaminacion
etc

Yarek69
04/06/2012, 23:26
Ese cata que dices que es??

DSG87
04/06/2012, 23:35
Catalizador. También los cambian cuando sobrepotencian los coches...

Yarek69
05/06/2012, 04:30
Pues todo eso lo tendre que quitar porq un gti ya corre lo suficiente para mi, saldra caro ponerlo original??

Yarek69
05/06/2012, 08:39
Hola de nuevo, estoy con otro dilema " menos malo" jejeje

Resulta que ya que esta el coche en el taller he pensado en ponerle la dv tambien y quitarme los sustos...

He llamado a recambios y le he pedido la ref 06h 145 710 d que en teoria es la buena, pero mi sorpresa que me la pueden pedir pero que no saben si le valdria a mi coche, y me dicen que el mio lleva 06f 145 710 g

Alguien me podria ayudar??

Gracia de nuevo y una vez mas

nitroavf
05/06/2012, 08:47
yo creo que deberias llevar el coche, a alguien que sepa, y te diga realmente que lleva montado tu golf, por si puede solucionarte el problema sin cambiar nada mas que el causante de tu problema.


Por que como quieras volver a dejar el coche de serie, o bien cambias piezas a alguien que quiera hacer un upgrade y el te da las oem o prepara mucho dinero

a un gti se pueden modificar tantisimas cosas... y a cual mas cara

Yarek69
05/06/2012, 09:11
Ya, eso lo se, pedi que me dijeran todo lo que tengo modificado para tenerlo en mente, ya que no tengo ni idea.

Y una primera cosa para curarme en salud era la dv, de hay mi duda.

A parte soy de un pueblo y no hay muchos talleres, y la casa oficial esta en la provincia y lo lleve alli.

Yarek69
05/06/2012, 13:22
Alguien me puede confirmar que el modelo d de dv le vale a mi coche??

Yarek69
06/06/2012, 10:12
Nuevas noticias, dicen que reprogramaron, y que sigue dando fallo, asi que ahora se decantan por

Valvula reguladora del turbo

El propio turbo

La valvula reguladora del turbo es la dv???

DSG87
06/06/2012, 18:18
Nuevas noticias, dicen que reprogramaron, y que sigue dando fallo, asi que ahora se decantan por

Valvula reguladora del turbo

El propio turbo

La valvula reguladora del turbo es la dv???

Yo sigo creyendo que no saben ni lo que tocan.

No lo puedes llevar a algún taller un poquito más especializado en repros y upgrades?

Tapatalkeando con mi Androide

Yarek69
06/06/2012, 19:00
En cual?? Si es que de donde soy yo poco hay, ahora se que tengo seguro...

- un turbo mas gordo
- escape cambiado osease no original
- admision no original
- cosa que cuando sueltas acelerador hace pssss psss

Alguien me puede echar una mano con algun taller bueno??

DSG87
06/06/2012, 20:10
En cual?? Si es que de donde soy yo poco hay, ahora se que tengo seguro...

- un turbo mas gordo
- escape cambiado osease no original
- admision no original
- cosa que cuando sueltas acelerador hace pssss psss

Alguien me puede echar una mano con algun taller bueno??

Esque lo que me tiene frustrado a mi y a más de uno...es que tienes piezas ahí que valen un dineral y las quieres quitar y dejar de serie cuando dudo mucho que el problema esté en tener esas piezas. Creo que tienes un problema electrónico o mecánico pero no saben hacer una diagnosis como dios manda que cante de verdad.

Por qué no compras el Vagcom y haces un log de turbo y caudalímetro?

Ves por tu lado. Pasa del taller. Por aquí puedes sacar más conocimiento que ellos. Bien te lo digo. Pero ponte manos a la obra y empieza a meterle mano TÚ.

saludos.

Tapatalkeando con mi Androide

luisete07
06/06/2012, 20:30
Tu no sabes lo que daria un montón de gente por llevar eso que tu llevas...Yo no lo quitaria, porque estoy segurisimo que de ahí no es el problema.

Yarek69
06/06/2012, 21:34
Ya tengo el vagcom, fue lo primero que hice en cuanto me lo recomendasteis, y como no tengo coche...

De todo modos no soy manitas, nada mas que de electronica de hogar, pc, caxarros varios...

Me surgen dos dudas

1- al tener esas cosas cambiadas, el coche no tiene porq romperse antes verdad?

2- me podria ir a madrid a un taller que sepais que vaya bien??

DSG87
06/06/2012, 22:12
Ya tengo el vagcom, fue lo primero que hice en cuanto me lo recomendasteis, y como no tengo coche...

De todo modos no soy manitas, nada mas que de electronica de hogar, pc, caxarros varios...

Me surgen dos dudas

1- al tener esas cosas cambiadas, el coche no tiene porq romperse antes verdad?

2- me podria ir a madrid a un taller que sepais que vaya bien??

Con el coche sin saber qué le pasa..yo no me iría tan lejos....

Haría un post en plan.."recomendarme taller por X zona" y los que sean de por allí ya entrarán y leerán todo lo que pongas. Sería la manera más práctica, facil y efectiva que se me ocurre de dar con algún manita para que le meta mano a tu AXX.

Saludos!

nitroavf
06/06/2012, 22:26
yo te recomendaría que lo llevase a un buen taller chiptuner con experiencia en upgrade.
yo por ejemplo te recomiendo lo que he probado TLR

Yarek69
06/06/2012, 23:07
Pero un taller de los que me decis, tambien toca mecanica? En caso de que algo estuviera roto?

DSG87
06/06/2012, 23:13
Crea tema preguntando por un buen taller de confianza por tu zona. Seguro que el taller o talleres que te recomiendan tiene ideas. No tienes una nave espacial. Es un coche gasolina con turbo. Eso lo sabe tocar mucho buen mecánico.


Ánimo. Crea un nuevo tema preguntando ésto y seguro que obtienes nombres de talleres. Por preguntar no pierdes nada.

Saludos!

Yarek69
08/06/2012, 22:17
Al final creo que lo voy a llevar a tlr porque me han jodido el coche mas de la cuenta

DSG87
08/06/2012, 22:26
Al final creo que lo voy a llevar a tlr porque me han jodido el coche mas de la cuenta

Haces bien.

Por qué dices eso? Le han hecho algo?

Tapatalkeando con mi Androide

Yarek69
08/06/2012, 23:49
Si que le han echo si... Y no se si podre tener defensa o no...

Resulta que como comente tenia turbo cambiado, colectores, tubo...

Pues tb tenia repro, y al codificarlo ahora el coche da tirones, el turbo sopla diferente... Vamos que ahora es una basura de coche, y en la volk me han dicho que lo ponga todo de origen.

Asique ya no se que hace pero me jode que me compro un coche con una ilusion y el fallo sigue estando y ahora con una coche que va mal

Y dicen que no hay forma de meterle una repro ya que tiene cosas modificadas...

Asique tengo un pisapapeles muy caro y grande.

Vivir a 300km de madrid es la diferencia de que mi coche vaya bien o directamente no vaya.

Asique esspero que en tlr me puedan ayudar o directamente dejare el coche en la cochera porque no hay justicia que tengo el coche 1 dia y un problema hace que lleve casi un mes sin coche

Diria que si alguien quiere esas pieza de mi coche colectores, admision, tubo escape... Por sus piezas oem pues que me lo diga porque me quede sin un duro.

Y lo mejor de todo es que ahora ya no puedo denunciar al anterior dueño porque ya todo lo que tiene es por el taller

DSG87
08/06/2012, 23:56
Compañero...
Siento muchísimo tu caso.

Lo único que puedo decirte es que vayas al apartado de compraventa, mires las normas y anuncies tus piezas. A ver si alguien te ofrece las suyas OEM a cambio de las tuyas. Seguro que te llueven un montón de compradores.

Ánimo.

Tapatalkeando con mi Androide

Yarek69
09/06/2012, 02:30
Gracias pero todavia no puedo poner post en ese sitio, tendre que esperar a cumplir los requisitos.

DSG87
09/06/2012, 07:44
Gracias pero todavia no puedo poner post en ese sitio, tendre que esperar a cumplir los requisitos.

Cierto. Pero todo llega. :beer::)

Saludos!

Tapatalkeando con mi Androide

Yarek69
09/06/2012, 14:49
Y que se necesita para poder vender??

pas-pas
09/06/2012, 15:44
Y que se necesita para poder vender??
Leer las normas de compra-venta

Yarek69
10/06/2012, 15:49
Se puede cerrar el post muchas gracias a todos!

Yarek69
11/06/2012, 17:53
Ya tengo presupuesto oficial...

Mas de 6000 euros....

Tiene el turbo mal y si se pone el turbo original hay que cambiar...

Escape mas catalizador
Sonda landa
Tubos de alimentacion de aceite
2 tubos de alimentacion
1 tubos de presion
1 tubo de aspiracion

La factura final casi 7000 euros

DSG87
11/06/2012, 19:28
Ya tengo presupuesto oficial...

Mas de 6000 euros....

Tiene el turbo mal y si se pone el turbo original hay que cambiar...

Escape mas catalizador
Sonda landa
Tubos de alimentacion de aceite
2 tubos de alimentacion
1 tubos de presion
1 tubo de aspiracion

La factura final casi 7000 euros

Pues no me lo creo.

Algo me dice que te han visto cara de primo y quieren hacer el agosto contigo...

Tapatalkeando con mi Androide

lebrillo
11/06/2012, 19:53
Por ese precio vas a un preparador y te plantas en 350cv, mínimo
Dejalo donde de hicieron las modificaciones y que te lo dejen bien

DSG87
11/06/2012, 20:08
Por ese precio vas a un preparador y te plantas en 350cv, mínimo
Dejalo donde de hicieron las modificaciones y que te lo dejen bien

El problema es que lo acaba de comprar de segunda y se lo han vendido así. Pierde fuerza a la que le pisa...

Y el taller dónde lo ha llevado no saben meterle mano..y le dicen que se lo ponga todo de origen...y..como vemos...a precios populares... :demonio:

Tapatalkeando con mi Androide

seione
11/06/2012, 20:20
El precio seguro que es ese... La linea de escape de serie es bastante cara, el turbo lo mismo...

Yo iria a vagspeed o algun preparador y que te diga las cosas claras de lo que tienes y de si esta mal o no. Va a ser lo mas fiable ahora mismo y ya despues de lo que te digan pues miras a ver que haces.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

pedroracing
11/06/2012, 20:30
Ya tengo presupuesto oficial...

Mas de 6000 euros....

Tiene el turbo mal y si se pone el turbo original hay que cambiar...

Escape mas catalizador
Sonda landa
Tubos de alimentacion de aceite
2 tubos de alimentacion
1 tubos de presion
1 tubo de aspiracion

La factura final casi 7000 euros
...............

Yarek69
11/06/2012, 20:50
Ya he movido ficha, ya solo me falta saber si TLR o UPSOLUTE, cuando sepa eso, ire y que me lo vean, es mas, no creo que me hayan visto cara de primo, ya que tonto no soy, jejejje, lo que ocurre que todo lo qe tiene modifcado no casa a no ser que hagas la repro, cosa que ellos no hacen.

Dudo que sea el turbo!!!

Me decanto por la valvula de alivio de presion, pero de momento tengo que esperar, el tema lo lleva la abogada, y me ha dicho que me espere, rn caso de no hacer trato, pues ya lo reparare y veremos que tal. Asique expongo mis dudas!

TLR O UPSOLUTE??

Alguien es de madrid y sabe donde podria cambiar la valvula de alivio de presion??

El tema es que me pierde fuerza, el problema es que cuando le piso entra en limp mode, por lo tanto no corre hasta que se resetea

luisete07
11/06/2012, 21:17
Sin duda, TLR. Habla con RAS y que te diga sus impresiones, tiene un GTI mkV. Animo y reprogramalo, que son 500 como mucho, y le haces de nuevo un pepinaco!!

Por cierto, ponte alguna foto del GTI Rieger!!

Yarek69
11/06/2012, 22:03
Espero que el señor ras me de impresiones! Hasta que venga alguien mas me puede decir opiniones??

seione
11/06/2012, 23:48
Si lleva preparacion puede que ya tenga pcv fix o decantador de aceite, pero sino es asi puede que falle la valvula pcv y la solucion sea asi de facil.

Lo puedes mirar tu, si llevas admision no llevaras la tipica tapa del motor que es la.admision de serie y podras ver la valvula pcv que es lo que te señalo en azul en esta foto.

[Only registered and activated users can see links]

Si lo tienes y esta jodida que es muy comun que se joda puede que provoque la perdida de potencia. Por probar no se pierde nada la verdad. Si eres de madrid yo podria ayudarte a poner mi pcv fix y ver si el coche se comporta mejor.

Saludos!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yarek69
12/06/2012, 00:36
Te lo agradezco, pero no es que pierda potencia, lo que ocurre es que entra en modo limp mode por cual de la sobrepresion del turbo, por eso voy a intentar a ver que dice la abogada, porque voy a preguntar si lo puedo llevar a madrid para que lo vean o TLR O UPSOLUTE, de momento creo que TLR gana pero necesito opiniones, si viy a madrid me gustaria a alguien que me ayude a moverme.

Le pago comida y cañas

R.A.S.
12/06/2012, 07:36
Hola Yarek,

Yo tengo que llevar el mío YA a TLR. Blanco y en botella.

Llevo con repro de ellos desde que saqué el coche del concesionario, y la verdad, muy contento. Es el tercer coche que reprogramo con ellos, y nunca he tenido ningún problema. Luego, siempre que te tenido dudas o he necesitado llevarles el coche, un 10 en atención.

No conozco otros, seguro que muy buenos también, por lo que no puedo darte opiniones personales de más.


Si estás interesado en repro, creo que son menos de 500€, llámales que seguro que son menos €€€.

Por la mitad de lo que te presupuestan, te haces la Stage3 enterita en TLR. :mrgreen:


Compañero...
Siento muchísimo tu caso.

Lo único que puedo decirte es que vayas al apartado de compraventa, mires las normas y anuncies tus piezas. A ver si alguien te ofrece las suyas OEM a cambio de las tuyas. Seguro que te llueven un montón de compradores.

Ánimo.

Tapatalkeando con mi Androide


A ver, a ver... si son piezas que están dando fallos (que no lo sab), mucho mejor que no lo ponga en venta. El posible comprador te lo agradecerá.

R.A.S.
12/06/2012, 07:55
Yarek,

¿cómo sabes que lleva turbo más gordo? ¿que llevaba repro? ¿quien te lo ha dicho?

Los GTI primeros, daban problemas de PCV y de DV. De hecho aunque a mí no me han dado problemas, fue lo primero que cambié, para curarme en salud.

Al principio traian unas DV de membrana, y más tarde salieron las de pistón, como las que llevan los S3.

Te aconsejo que llames a TLR, les cuentes tu problema, y que ellos lo busquen y arreglen. Te aseguro que en estos coches son verdaderos especialistas, pues han hecho más de la mitad de los que circulan con repro.

Si nos cuadra, te acompaño.

javigsi
12/06/2012, 12:10
Te lo agradezco, pero no es que pierda potencia, lo que ocurre es que entra en modo limp mode por cual de la sobrepresion del turbo, por eso voy a intentar a ver que dice la abogada, porque voy a preguntar si lo puedo llevar a madrid para que lo vean o TLR O UPSOLUTE, de momento creo que TLR gana pero necesito opiniones, si viy a madrid me gustaria a alguien que me ayude a moverme.

Le pago comida y cañas

Hola ! soy Javi de TLRsport Madrid ! pidenos cita para un dia y lo primero que hay que hacer es diagnosticar que problema hay ,ver si realmente llevas otro turbo ,si va repro etc,etc. Como te digo esto en un dia se puede dejar visto y una vez veamos que nos encontramos en el coche se decide que hacer ,pero antes de nada una diagnosis nos aclara muchas dudas antes de poner todo nuevo(esta es siempre la ultima opcion) !

saludos

Yarek69
12/06/2012, 12:28
Esta tarde tengo que ir, ya que pasa lo siguiente...

Me han dicho que si encontrase otro turbo igual al que tengo, tan solo seria poner ese turbo y buscar donde me lo reprogramen.

Pero ellos no se hacen cargo de dicho turbo, solo montan el original, y que ocurre, que al poner el original hay que poner el resto de piezas originales, NO ESTAN ROTAS!!!! Jejje simplemente que no casan por lo visto.

RAS esta semana que viene libro en el curro, asique si te parece bien podemos hablar con TLR y que ellos coja mi coche, PORQUE SIGO PENSANDO QUE EL PROBLEMA no puede ser de un turbo con menos de 30.000 km sino de eso que hace psss psss psss.

Que ocurre que al codificarme el coche, se ha vuelto loco! Y no se si podre llegar a madrid con el coche asi, no lo he probado todavia.

Asique si os parece bien voy esta tarde a la volks y les digo que me den todos los informes que me ha pedido la abogada para seguir los tramites legales, ya que el coche tiene su periodo de vicios ocultos y me dio el fallo en el mismo dia.

Y cuando lo tenga pienso ir a la abogada y que ella me diga si reparo o no.

Aunque como digo, si el coche es conducible lo llevare a tlr si ras me acompaña y que le echen un vistazo, porque si es como digo, lo que hace psss " que no lo se pero lo intuyo" ya que si fuese el turbo, no se reiniciaria el fallo cuando apagase y encendiera el coche...

Y creo que se de uno que no va a llevar mas su coche a la volks..

Alguien me puede confirmar lo del turbo??

Si estuviera "ROTO" cuando apago y enciendo se quitaria ese problema?

Tengo que hablar con TLR para preguntarle que si les pido una dv y la otra cosa que dicen que se rompe y luego resulta que el turbo esta 100% roto habria algun problema

Gracias a todos, aunque estoy sin ilusion, pienso que aqui hay gente maravillosa

R.A.S.
12/06/2012, 14:03
Esta tarde tengo que ir, ya que pasa lo siguiente...

Me han dicho que si encontrase otro turbo igual al que tengo, tan solo seria poner ese turbo y buscar donde me lo reprogramen.

Pero ellos no se hacen cargo de dicho turbo, solo montan el original, y que ocurre, que al poner el original hay que poner el resto de piezas originales, NO ESTAN ROTAS!!!! Jejje simplemente que no casan por lo visto.

RAS esta semana que viene libro en el curro, asique si te parece bien podemos hablar con TLR y que ellos coja mi coche, PORQUE SIGO PENSANDO QUE EL PROBLEMA no puede ser de un turbo con menos de 30.000 km sino de eso que hace psss psss psss.

Que ocurre que al codificarme el coche, se ha vuelto loco! Y no se si podre llegar a madrid con el coche asi, no lo he probado todavia.

Asique si os parece bien voy esta tarde a la volks y les digo que me den todos los informes que me ha pedido la abogada para seguir los tramites legales, ya que el coche tiene su periodo de vicios ocultos y me dio el fallo en el mismo dia.

Y cuando lo tenga pienso ir a la abogada y que ella me diga si reparo o no.

Aunque como digo, si el coche es conducible lo llevare a tlr si ras me acompaña y que le echen un vistazo, porque si es como digo, lo que hace psss " que no lo se pero lo intuyo" ya que si fuese el turbo, no se reiniciaria el fallo cuando apagase y encendiera el coche...

Y creo que se de uno que no va a llevar mas su coche a la volks..

Alguien me puede confirmar lo del turbo??

Si estuviera "ROTO" cuando apago y enciendo se quitaria ese problema?

Tengo que hablar con TLR para preguntarle que si les pido una dv y la otra cosa que dicen que se rompe y luego resulta que el turbo esta 100% roto habria algun problema

Gracias a todos, aunque estoy sin ilusion, pienso que aqui hay gente maravillosa

A TLR no les pidas nada. Déjales el coche y que ellos vean qué es lo que tiene.

Supongo que ellos tendrán una DV para probar.

Otra cosa, yo si puedo aparezco, no lo aseguro al 100%. Pero de todas formas, llévalo y que averiguen qué le pasa a tu coche.

Yarek69
12/06/2012, 15:22
Dalo por echo, pero quiero hacer las cosas bien segun la abogada, y si me deja llevare el coche a tlr, y te avisare si puedes, sin compromiso, jejjeej.

A ver que me dicen esta tarde

Yarek69
12/06/2012, 18:33
Me han dejado el coche para probarlo y ahora el fallo es permanente, y el turbo hace un ruido super extraño y el modo de proteccion lo tiene fijo.

Todo sea dicho que me van ha hacer el informe sin problemas.

Se estan portando en cuanto al trato conmigo muy bien.

Resulta que le hacen la recarga de freon " osease el aire para que salga frio" y sigue sin salir frio... Queda el compresor...

Se va a quedar alli hasta que me hagan el informe y pedirle todos los daños al anterior dueño.

Me voy a quedar sin coche una larga temporada ya que no sabemos si aceptara el tio el hacerse cargo, y por lo tanto tendremos que denunciar.

Cuando me den el informe ya seguire poniedo algo por aqui!

De nuevo gracias a todos y jamas olvidare vuestra ayuda desinteresada.

Y me es imposible llevar el coche a ningun sitio como digo..,

El coche esta siempre en modo de proteccion.

taxilorca
12/06/2012, 19:27
Vaya faena.
Pues a esperar y que tengas suerte con la solucion y j..der al que te lo vendio asi todo lo posible.
Suerte!!!


Sent from my iPhone using Patatalk

Yarek69
12/06/2012, 19:48
Yo se lo dije a la abogada y a todo el mundo, yo entiendo que el coche es de segundamano, pero yo no era consciente de tantas averias y no fui informado, como me ha dicho el dueño de la volkswagen, ese coche parecia sacado de tandas o algo asi.

Podria rondar los 340cv segun las pruebas vistas... Cosa que dudo, pero yo quiero que estos fallos se arreglen

Yarek69
13/06/2012, 05:31
Me tiene preocupado el tema del aire frio tb...

Yarek69
21/06/2012, 10:58
Ya tengo todo, y el burofax enviado, a la espera

DSG87
21/06/2012, 11:15
Mucha suerte tío.

Con un poco de suerte...al final te compensarán por daños y perjuicios y te podrás quedar el turbo y las mods para venderlas después y sacarte unos dineros...

Saludos!

Yarek69
24/06/2012, 22:26
Daños y perjuicios no puedo pedir, ya que use el coche de mi novia, en ese caso tendria que guardar ticket para poder pedirlo, lo unico que podria pedir es daño moral, pero por lo visto no se suele conceder ese aspecto

Yarek69
25/06/2012, 22:13
Ya tengo notificacion de que le ha llegado el burofax, ahora 7 dias a esperar

DSG87
26/06/2012, 19:24
Ya tengo notificacion de que le ha llegado el burofax, ahora 7 dias a esperar

A ver si se hace caca encima y acepta sin tener que ir a juicio...pues sería muy pesado y costoso..y nunca sabes quién puede ganar a ciencia cierta...

Suerte.

Tapatalkeando con mi Androide

Yarek69
28/06/2012, 20:11
El abogado me lo ha pintado demasiado bien, dice que no es normal que un coche de un dia para otro se rompa, y no fue no el mismo dia...

El tio no ha dicho nada de momento, asique a esperar, si no procedo a la denuncia y por lo tanto a reparar el coche

avenox
28/06/2012, 21:00
que modelo de trubo tienes y cuanto sopla .....dime el codigo de el sensor de presion del trubo

leoncitoTDI
28/06/2012, 21:01
a la espera de tu resolucion judicial .. suerte.

avenox
28/06/2012, 21:17
estoy especulando nada mas pero cuando se pone un trubo gordo lo normal es cambiar el Map si si no es para la presion que que mada el turbo suele entrar en lid mode este es el de 3 bares bosch 038906051 c y el de serie o 0281002401 ......el de serio con trubo mas grande no vale .

DSG87
28/06/2012, 22:44
Sí...yo creo que algo se dejaron por hacer en ese coche. Se han gastado muuucho dinero en potenciarlo pero algo no me encaja. Algo falta..o falla...

Yarek69
29/06/2012, 23:06
Como puedo mirar eso?

Llevas razon compañero, desde que me actualizaron la unidad de mando, el coche esta en limp mode desde que arranca...

avenox
30/06/2012, 06:38
es muy importante saber el turbo que llevas

Volkswagen Golf V 2.0T > Search > MAP Sensor > ES#275345 MAP Sensor - 038906051D ([Only registered and activated users can see links]) sige la admision y veras este sensor el que sale en la imagen es el de serie si tu turbo sopla mas del que lleva de serie entra en lip mode

Yarek69
30/06/2012, 22:10
Hay que levantarlo?

Yarek69
03/07/2012, 10:06
Ya hemos avanzado estoy con el perito y hemos visto que tiene un master power 42

Yarek69
04/07/2012, 00:55
Alguien le suena el turbo??

pas-pas
04/07/2012, 07:28
Alguien le suena el turbo??
ayer estuve echando un vistazo por encima en Google sobre dicho turbo porque era la primera vez que lo veía y parece ser que es bastante común en hispanoamérica.

Yarek69
04/07/2012, 07:29
Si, eso lo lei yo, en brasil sobre todo donde se fabrica, pero esta claro que es una patats

pas-pas
04/07/2012, 07:45
Si, eso lo lei yo, en brasil sobre todo donde se fabrica, pero esta claro que es una patats
NO tiene por qué ser una patata. Puede depender, tranquilamente, de la repro que tenga, que exija al turbo más de lo que por concepción puede dar.

Yarek69
04/07/2012, 22:05
Ahora mismo el coche esta en limp mode y no lo cojo, pero cuando lo lleve al perito estaba claramente chapuzeado, clavijas pegadas con pegamento, conectores sueltos, y un largo ect

No se si alguien puede resolverme una duda, en mi coche antes hacia pss pss pss cuando soltaba el acelerador, pero desde la configuracion en la volkswagen a parte de estar en limp mode ya no hace psss pss.

Esperemos que todo salga lo mejor posible, el tio logicamente no se hace cargo, alega que yo conocia el estado del coche, cosa que es mentira y que en ningun lugar en el contrato esta que el turbo estaba roto.

Tambien no me comunico que el coche tuviera todo cambiado

Y que a parte yo tengo el informe del perito y el documento de la volkswagen del dia siguiente de la compra

avenox
08/07/2012, 10:22
la wolskwagen te ha debido de poner la comfiguracion original del vehiculo con el turbo que lleva de serie por eso entra en lip mode hay que ajustarlo a la mierda con perdon de turbo que llevas .

Yarek69
08/07/2012, 23:16
Espero que de esto salga bien, por cierto que es la sonda lamba? Es que resulta que tubo de escape es original pero esa pieza esta soldada para alguna historia rara del trucaje

A ver que mas sale cuando vayan desmontando, y que todo nuevo quede bien.

Por cierto, es una mierda de turbo?? Jejje

avenox
09/07/2012, 20:17
Hay dos tipos de sondas lambda que se diferencian por los distintos elementos cerámicos que usan para detectar la composición del gas de escape.

Sensores de zirconio: El exterior del elemento de zirconio está en contacto con el gas de escape y el interior, en contacto con el aire. Ambas superficies del elemento están revestidas con una fina capa de platino. Los iones de oxigeno pueden pasar a través del elemento y depositar una carga en la capa de platino. Estas capas de platino son los electrodos, que transmiten la ñal del sensor desde el elemento hasta el cable de carga (vea el diagrama II).

[Only registered and activated users can see links] elemento de zirconio conduce los iones de oxigeno cuando la temperatura excede aproximadamente de 300ºC. Debido a las propiedades especiales de dicho elemento, cuando la concentración de oxigeno a uno y otro lado del mismo es diferente, se genera una tensión. Si la mezcla de aire-combustible es excesivamente pobre, la tensión generada es baja, ysi es excesivamente rica, la tensión que se genera es alta. Alrededor de 14,7:1, relación aire / combustible, la tensión cambia bruscamente (vea el diagrama III).

[Only registered and activated users can see links]
Dicha relación exacta de aire/combustible se conoce como Lambda Pi 1,0 y es la razón por la que los sensores se denominan sondas Lambda. La ECU utiliza la tensión producida por la sonda Lambda para ordenar al sistema de mezcla de combustible que aumente o disminuya la riqueza de la misma. Como el sensor sólo genera tensión cuando el elemento está por encima de unos 300ºC, el gas de escape requiere muy poco tiempo para calentar el elemento hasta esa temperatura después de haber puesto en funcionamiento el motor. Para reducir el tiempo que el sensor emplea en activarse, la mayor parte de los sensores actuales se instalan con un calentador cerámico interior. Estos sensores tienen 3 ó 4 hilos conductores. Para garantizar el máximo rendimiento y fiabilidad de los calentadores cerámicos NTK, nos basamos en nuestra dilatada experiencia en la tecnologia de película de capas múltiples.

[Only registered and activated users can see links]
Volver ([Only registered and activated users can see links])
Sensores de titanio: El elemento de titanio de estos sensores no genera tensión alguna, a diferencia de lo que ocurre con el elemento de zirconio. En lugar de ello, cambia la resistencia eléctrica del elemento de titanio según la concentración de oxigeno en el gas de escape. Al valor Lambda 1,0 corresponde un cambio grande del valor resistivo del elemento. Asi, cuando se aplica una tensión al elemento, el valor de la tensión de salida varia en función de la concentración de oxígeno en el gas de escape. Esta señal procedente del sensor la utiliza la ECU para ejercer el control en circuito cerrado. Como los sensores de titanio no necesitan aire en un lado del elemento, pueden ser mucho más reducidos y quedar completamente sumergidos en el flujo del gas. El elemento sensor, sus electrodos de platino y el elemento calefactor van montados en un substrato cerámico utilizando la tecnologia de capas múltiples de pelicula gruesa de NTK. Los sensores de titanio y de zirconio no son intercambiables entre sí debido a la diferencia de tamaño y a las distintas estrategias de control que emplean uno y otro para interpretar la señal del sensor.

[Only registered and activated users can see links]
Volver ([Only registered and activated users can see links])
¿Cómo se prueban las sondas lambda? Los sensores de oxigeno averiados o desgastados causan problemas. como un consumo inadecuado de combustible, perturbaciones de las pruebas de emisión, fallos del convertidor electrolítico y condiciones de conducción deficientes. Para probar el funcionamiento de la sonda Lambda hay que disponer de un osciloscopio. Lo primero que debe hacerse es comprobar que el montaje básico del motor cumple con las especificaciones del fabricante. A continuación se procede al completo calentamiento del motor: recuerde que la sonda Lambda no funciona hasta que alcanza la temperatura adecuada. Utilizando elementos de conexión apropiados, una la salida del sensor al osciloscopio - no desconecte de la ECU el sensor. Ponga en funcionamiento el motor a unas 2.000 rpm. Si la sonda Lambda funciona bien, la señal fluctuará con rapidez entre 0,2 y 0,8 voltios aproximadamente. El tiempo que tarda en cambiar de 0,2 voltios a 0,8 voltios (tiempo de respuesta del paso de la mezcla de pobre a rica) debe ser de unos 390 milisegundos, y el tiempo de respuesta del paso de la mezcla de rica a pobre debe ser similar. Si la salida del sensor es constante o el tiempo de respuesta es excesivamente lento, deberá sustituirse el sensor. Una buena idea es comprobar el funcionamiento de la sonda lambda cada vez que se haga un reglaje del motor y antes de las pruebas de emisión.
El funcionamiento lento del sensor afecta al consumo de combustible. Una sonda nueva se amortizará pronto por si misma reduciendo el consumo de carburante.

hay muchas cosas colgadas en internet.....jjejeeej

Yarek69
10/07/2012, 01:14
Grandisima informacion, pero no veo las fotos.

Muchisimas gracias compañero

avenox
10/07/2012, 20:08
Cómo funciona una sonda lambda. IRESA Ing ([Only registered and activated users can see links]) hay lo tienes compañero haber si te vale .

Yarek69
15/07/2012, 21:53
Mañana llevo al peke " golfito " al taller, casi un mes sin el... Ya lo echo de menos!!

Ya os ire contando las cosas! Y mañana recibo el informe pericial para empezar todos los tramites!!

Espero que cuando lo coja, el coche vaya 100% perfecto como me lo imagine

Yarek69
16/07/2012, 19:18
El coche en el taller, pobre...

Les he dicho tambien que le hagan la revision de los 60.000km, la broma sale por 400 euros, y el aceite a utilizar es el repsol no se que...

En mi bmw iba siempre con castrol y metallube y dicen en el conce que el tipo de aceite da lo mismo... Pero yo le echare el metallube.

Y a esperar... En el bemeta si era notorio el cambio de repsol a castrol en wolks no se como iran.

Esperemos que me lo den pronto

DSG87
16/07/2012, 19:43
Bueno..ojalá se deje subir de vueltas...que para eso son éstos coches... :ok:

Yarek69
16/07/2012, 19:44
De primeras tendre que hacerle unn rodaje?

DSG87
16/07/2012, 19:53
Hombre..el motor será el mismo....lo que más necesita ajustarse son los segmentos con el bloque...y las válvulas en sus asientos y demás...pero si el motor es el mismo y tiene ya 60.000 Kms...está bien rodado...

Lo único nuevo será el turbo...y con que no apretes hasta llegar a los 90º....ya es suficiente. El motor estará a temperatura de servicio y podrás sacarle jugo a esos 200Cv... :babeando:

Saludos.

Yarek69
16/07/2012, 22:48
Le tienen que cambiar muchisimas cosas, no solo turbo, tambien tubos de aceite, admision de aire, sonda lamba, etc etc

DSG87
16/07/2012, 22:59
Bueno..pues a ver qué tal se queda el coche..y a ver si nos cuelgas ya unas fotos decentes de él haciendo un perfil en PERFILES VW! Que ya toca!! :rock:

Saludos.

Yarek69
17/07/2012, 00:21
Cuando este bonito bonito bonito jejejej gracias y a esperar!!

avenox
20/07/2012, 21:53
espero que el proximo comentario sea que tienes un pepino y que estas contento con tu coche animo

Yarek69
20/07/2012, 22:38
Espero ya os contare!!!

Yarek69
28/07/2012, 09:00
La semana que viene si todo va bien tendre mi cochecitooooo

DSG87
28/07/2012, 13:30
Perfecto. A ver si es verdad y nos cuelgas unas fotos! ;)

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
07/08/2012, 20:20
Mañana llegan todas las piezas y el viernes a arrancarlo y a probarlo, si esta todo ok, espero que si, el lunes os lo presento!!

Yarek69
08/08/2012, 09:44
Que ganas tengo ya! Cada dia es una eternidad

DSG87
08/08/2012, 10:09
Me imagino...Jeje.

Ya mismo podrás disfrutarlo...

Las piezas cambiadas te las dan, no?

Ya las pondrás a la venta por aquí. Seguro que te las quitan de las manos...

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
09/08/2012, 10:43
Pues cuando pensaba que todo estaba...... Mi gozo en un puto pozo

Resulta que el turbo de serie va refrigerado por agua, y el que me han puesto no, ahora a pedir manguitos y cosas de esas para adaptar el turbo

Soy un desgraciao

Aunque a este le hago que le duela la cabeza....

DSG87
09/08/2012, 10:51
Pues cuando pensaba que todo estaba...... Mi gozo en un puto pozo

Resulta que el turbo de serie va refrigerado por agua, y el que me han puesto no, ahora a pedir manguitos y cosas de esas para adaptar el turbo

Soy un desgraciao

Aunque a este le hago que le duela la cabeza....

Eing?? Por fuera va refrigerado por agua?? Porque por dentro..por narices debe ir refrigerado/lubricado por aceite...vamos...como tooodos los turbos!! Sinó griparían.

Y la línea de engrase debes tenerla ya hecha...

Yarek69
09/08/2012, 14:01
Tiene la de aceite, y a parte la de agua, y al poner el turbo trucado, lo quitaron, y hay que ponerlo de nuevo.

Hasta el lunes nada de nada, y a parte como voy a ser tio, no me dara mucho tiempo a probarlo al principio!

El trubo que han quitado es gigantesco

DSG87
09/08/2012, 16:08
A saber cuántos Cv daba eso... :lol:

Pues echale unas fotos al turbo y las cuelgas!

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
10/08/2012, 22:56
Me lo van a dar, lo pondre a la venta en un precio significativo, pero seguro que nadie me lo comprara.

DSG87
10/08/2012, 23:07
Supongo que ese turbo estará bien. Lo que estaría mal sería la reprogramación del coche....
R.A.S. Seguro que se interesa en él.... :lol:

taxilorca
10/08/2012, 23:20
Si es tan grande , azle una foto panoramica que salga entero jajaja.

Seguro q lo vendes tranki y suerte con tu golfo veras que pepinaco.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

Sitogolfillo
11/08/2012, 13:09
Hola
He estado leyendo el post entero, es increíble como nos puede complicar la vida la compra de un coche de segunda mano.
En este caso en particular ha sido una pena que en el momento que te ha dado el primer fallo no hubieses dado con un preparador especializado en potenciaciones porque seguro que tu coche tenía una "pijada" y no hubieses tenido que cambiar nada ni gastar pasta ni denunciar al vendedor ni nada de todo esto que te está complicando la existencia.

Esperemos que todo se solucione porque has comprado un coche que se disfruta y tú no lo estás haciendo

Un saludo

Yarek69
11/08/2012, 15:19
Gracias compañeros!

Yarek69
13/08/2012, 13:01
Joder joder joderrrrrr todo son problemas, resulta que tengo todo, pero necesito una pieza que soporta el turbo la cual no saben cuando vendra.... Soy un desgraciado

DSG87
13/08/2012, 13:43
Tranquilo!!

Vamos por partes...

Al final...la reparación/sustitución de piezas para dejarlo OEM(de serie) la pagas tú? Esque al final no sé como quedó el tema. Sé que estás de abogados..pero supongo que primero te tocará pagar a ti la reparación entera y luego querer cobrársela al vendedor, no??

Sabemos el montante de la reparación a cuanto asciende? Pura curiosidad.

En cuanto a la pieza..si te dicen cual es..podrían buscarla (o tú mismo) por un desguace, no?? Así adelantas tiempo...

Yarek69
13/08/2012, 21:54
La reparacion la pago yo, y luego le pido a el ke me de el dinero.

La reparacion asciende a mas de 4000 euros... Y keda totalmente oem

Y la pieza no tengo ref se la pido mañana, pero es la que sujeta el turbo al coche y no se cae...

Yarek69
14/08/2012, 06:30
Alguien que trabaje en una tienda de mecanica que pueda pedirme la pieza??

Yarek69
14/08/2012, 16:34
La referencia es 06f 145 536-c y abajo del papel que me dio la vw pone n090348-7

Es raro que para una pieza me hayan dado dos ref no?

Hay alguien que me pueda ayudar??

Yarek69
14/08/2012, 21:55
Nadie?? Alguien sabe como poderme ayudar??

taxilorca
14/08/2012, 23:40
Hola.
Pero se supone que la pieza que comentas , te la piden en el taller o tienes que buscartela tu.

Si tienes que conseguirla tu , a poco que pongas la ref en google te salen incluso en ebay.

A ver si puedes aclarar un poco la cosa.
Aqui un sitio en el que la venden.

World Impex, Inc. - Search Results ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo. Y suerte.


Sent from my iPhone using Patatalk

Yarek69
15/08/2012, 11:33
Esa pieza me la consiguen ellos, pero como estamos en agosto, el pais se para.

Y queria intentar buscarla yo para agilizar los tramites

taxilorca
15/08/2012, 13:07
Esa pieza me la consiguen ellos, pero como estamos en agosto, el pais se para.

Y queria intentar buscarla yo para agilizar los tramites

Hola.
Pues siendo una pieza original y que segun he visto en internet llevan varios modelos del grupo , deberian conseguirtela el 48 o 72 horas.

Y si estamos en agosto pero eso de que se pare el pais. Joer puede tardar un dia mas pero seguro que te la traen.
Un saludo


Sent from my iPhone using Patatalk

Yarek69
15/08/2012, 13:44
De momento no tienen fecha voy a mirar en internet

Yarek69
15/08/2012, 13:55
La he encontrado en internet, pero el problema esta en que solo esta en estados unidos o en la web que me has dado pero tarda mas de una semana en venir

No se que hacer

taxilorca
15/08/2012, 14:34
Pues a ver si con la referencia alguien te puede decir que modelos la montan. E intentar buscarla en desguace o similar.

Segun la web y alguna mas por ebay la pieza es esta:

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo.


Sent from my iPhone using Patatalk

Yarek69
15/08/2012, 17:07
Si, esa es!! Y como miro en un desguace??

taxilorca
15/08/2012, 17:23
Si, esa es!! Y como miro en un desguace??

A ver hay ya es jodido ya que estamos a 400kms y no se como andas de desguaces en tu zona.
Pero..
1º saber que coches mas llevan esa pieza. (por no centrar solo la busqueda en tu modelo y tener mas opciones.

2º patear desguaces hasta que des con alguno y la tenga.
3º tener suerte en encontrarla y que no te claven por ella.

Saludos.


Sent from my iPhone using Patatalk

Yarek69
15/08/2012, 18:21
El tema es que donde vivo no hay muchos desguaces ese es el problema

taxilorca
16/08/2012, 08:25
El tema es que donde vivo no hay muchos desguaces ese es el problema

Pues en los pocos que tengas alrededor , pero lo mas seguro es que tengas que esperar a que el conce te la consiga.
Tambien hay algunos desguaces que operan online , yo una vez localize un faro del cordoba en 3 desguaces diferentes en toda España y por telefono el que mas a tiro se puso en el precio se lo pedi , previa tranferencia claro.

Pero claro eso tambien requiere su tiempo y claro tu la pieza la quieres para "ayer". Comprendo tu desesperacion.

Un saludo y suerte con google.


Sent from my iPhone using Patatalk

Yarek69
16/08/2012, 09:00
Jeje gracias no podria estar mas contento con su trato, ahora a esperar a que digan algo

Yarek69
21/08/2012, 09:47
Pues bien.... Ya hay algo de luz, malo... Pero algo de luz, os cuento!

Ya ha arrancado!!!!!! Y por lo visto a la primera y genial!!!!

Pero se ha visto que el rodamiento de la rueda, el sensor del abs y el de la sonda lamba estan mal tambien, asi que el jueves estara.

Espero ya pronot tenerlo joder!

Gracias a todos por sentirme arropado con vuestros comentarios

DSG87
21/08/2012, 10:16
Pues bien.... Ya hay algo de luz, malo... Pero algo de luz, os cuento!

Ya ha arrancado!!!!!! Y por lo visto a la primera y genial!!!!

Pero se ha visto que el rodamiento de la rueda, el sensor del abs y el de la sonda lamba estan mal tambien, asi que el jueves estara.

Espero ya pronot tenerlo joder!

Gracias a todos por sentirme arropado con vuestros comentarios

Nada tio. Para eso estamos. Y ganas que tenemos de verlo por aquí sano y salvo! Jeje

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
21/08/2012, 13:05
Me ha dicho el del taller que ese coche casi al 100% lo han metido para tandas, por todo lo que tenia, ahora me surge tra duda, y es si quedarmelo o venderlo, lo probare y vere que hago, que poco a poco me vuelva mi aficion al coche

Yarek69
22/08/2012, 06:02
Dsg87 necesito un poco mas de la ayudita que me estas ofreciendo a lo largo de mi post al igual que al resto que estoy infinitamente agradecido, para que me ayudes un poco mas!

Resulta que tanto trucaje en el coche me asalta una duda, hay forma de saber si la caja de cambios dsg esta reprogramada tambien?

Muchas gracias amigos!!

DSG87
22/08/2012, 07:39
Dsg87 necesito un poco mas de la ayudita que me estas ofreciendo a lo largo de mi post al igual que al resto que estoy infinitamente agradecido, para que me ayudes un poco mas!

Resulta que tanto trucaje en el coche me asalta una duda, hay forma de saber si la caja de cambios dsg esta reprogramada tambien?

Muchas gracias amigos!!

Creo que la diferencia radica en que cambie más alto de vueltas o menos.

Creo que si cambia a más de 6000 puede que esté repro. R.A.S. lo tiene hecho creo...

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
22/08/2012, 09:50
No se puede ver con el cable???

DSG87
22/08/2012, 09:53
Creo que no. Piensa que reprogramar no se puede hacer con el cable típico de las diagnosis..por lo que no creo que se pueda acceder a ella...

Pero ya te digo, que el otro día lo hablaron por aquí y RAS decía que está limitada a cambiar a X vueltas y al reprogramarlo..cambia más arriba.

El post que hablaba de ésto creo que era "Reprogramar GOLF GTI DSG" o algo así..a ver si das con él.

Reedito: Aquí está el comentario que dejó RAS al respecto:

"A ver, creo que hay cosas que no tienes claras. A 6.000-6.500 rpms ya te cambia estando de serie, incluso más. La repro del DSG se hace para que cambie más arriba, de hecho el mío lo hace más allá de las 7.200 rpms, en donde se sale un mensaje en la diagnosis donde te dicen que se ha sobrepasado el límite que ponen ellos y pierdes garantía... ejem... [Only registered and activated users can see links] No me preguntes por qué lo sé.....

Insisto, mira mi firma, y saldrás de muchas dudas. Después de hacerlo, pregunta lo que quieras.

En cuanto a por qué TLR y no otros, no pues no sé, yo te puedo contar por qué yo lo he hecho, el resto deberán decírtelo ellos. Yo ya he hecho 3 a mis coches, y otras muchas más a familiares y amigos. En principio les tengo cerca, tienen sitio físico donde poder ir en caso de algún problema, duda o retoque. Las otras dos, siendo muy buenas también, me tendría que desplazar demasiado o me la hace algún distribuidor en un parking, y en este caso prefiero tener un sitio (centro) al que ir. Estos me hacen lanzadas en banco, antes y después....

Luego el precio, claro está, que a esos hay que restarle el descuento por ser socio de Areavag.

No sé, son unas cuantas cosas, que a mí me hizo elegir a estos en vez de a otros. Además, hice una, y quedé muy, muy contento. Hice una segunda y lo mismo. Y repetí para la tercera.


Dicho esto, te aseguro que elijas la que elijas, de estas que has puesto, quedarás muy contento".

Yarek69
22/08/2012, 12:06
Es al reves compañero, lo que quiero es saber si la tengo para quitarla ya que el coche esta de serie me gustaria como poder saber si el dsg esta tocado para quitar la repro.

Quiero ver que da ese coche de serie y si luego puedo hacer las cosas bien.

Esa es mi duda, averiguar si el dsg esta repro

Sitogolfillo
22/08/2012, 12:18
lo tienes facil, si cambia más alto de vueltas de lo normal es que está repro

así de simple

DSG87
22/08/2012, 12:42
lo tienes facil, si cambia más alto de vueltas de lo normal es que está repro

así de simple

+10.000.000 :thumbup:
Por eso te.lo he enviado. Hay que leer entre líneas y sacar.la info que.uno necesita aunque no se.te de como uno la espera... :lol:

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
27/08/2012, 19:42
Ya lo tengo en casita!!

Hasta mañana no podre subir fotos, pero no se si abrir un post nuevo o seguir este, mientras os dejo una foto mala desde del iphone para aquellos que dudaron de mi, y a los que no y me ayudaron seguir con las gracias, y cuando lo admin me digan abro nuevo o continuo este!

De momento os dejo un adelanto espero que os guste!

Edito para no abrir post basura segun las normas

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

taxilorca
27/08/2012, 20:19
Hola.
Me alegro de que ya lo tengas y que la espera y lo que as pasado no sea en balde y a partir de ahora 0 problemas xd.

Joder la leche esta precioso , un pelin macarra (jajaja envidia).

Saludos y a disfrutar del bichooooo


Sent from my iPhone using Patatalk

Yarek69
27/08/2012, 20:50
Hola.
Me alegro de que ya lo tengas y que la espera y lo que as pasado no sea en balde y a partir de ahora 0 problemas xd.

Joder la leche esta precioso , un pelin macarra (jajaja envidia).

Saludos y a disfrutar del bichooooo


Sent from my iPhone using Patatalk

Muchas graciasss

DSG87
27/08/2012, 21:22
Hombre!! Qué guapo tio!!!

Pero eso sí...abre un post en Perfiles VW y lo titulas Yarek69 Golf V GTI (Poner tu nombre de nick es para que todo el que vea el post ya sepa que es tuyo...y después de la guerra que ha dado tu coche..la verdad es que apetecerá y mucho entrar a verlo!! ;)

A disfrutarlo mucho tio!! Va muuy equipado! Llantas, taloneras, pilotos...ahora faltan del interior!! Pero como te digo...mejor en Perfiles VW.. (además..éste post qurrás olvidarlo y no que siga ahí como Problema problema problema!! jejejeej

Saludos tio!! :ok:

Yarek69
27/08/2012, 21:41
Si!

Mañana voy a sacarle fotos y limpiarlo bien, y subire fotos mejores, interior y unas dudas!

Alguien tiene llantas 19 y me puede decir si es muy "reboton"? En autovia sobre todo y velocidad alta, es lo unico que noto, es por vender las llantas y poner detroit 18"

Gracias y pronto hare la review

DSG87
27/08/2012, 21:45
Si!

Mañana voy a sacarle fotos y limpiarlo bien, y subire fotos mejores, interior y unas dudas!

Alguien tiene llantas 19 y me puede decir si es muy "reboton"? En autovia sobre todo y velocidad alta, es lo unico que noto, es por vender las llantas y poner detroit 18"

Gracias y pronto hare la review


Uf...pues mira que me piso ésto pero 19'' por éste foro...no me suena ahora nadie...

Tengo un amigo con un BMW 130i (también está aquí registrado) que tiene 18 y ahora se va a montar 19'' pero aún no las tiene..(pero serán BMW, así que no le interesarían las tuyas...)..jeje

Pero en cuanto a rebotón...antes que culpar a las llantas yo achacaría a la suspensión...eh?? Piensa que llevarás un perfil de goma de 35 y luego de 40 con lo que ahora aún tienes menos goma..y menos debería rebotar...más seco será ahora que con 18...

Yo creo que es más tema de suspensión que no retenga como debe...

Yarek69
27/08/2012, 22:50
Yo tenia blistein mas eibach y notaba la suspension dura, la sensacion era diferente, pero las llantas eran 18 y el coche un bmw e46.

Creo que la tornilleria es diferente, estas creo que son 5x112 pero no estoy seguro. Voy a quedar con otro forero para ver como va el suyo y el probar el mio y comparar, pero a lo mejor es que comparo el golf con el bmw. Como por ejemplo el sonido del motor al pisarle se oie en el golf mucho mas agresivo y en el habitaculo cosa que el bmw no hacia.

Ya cuando quede con el chico este lo veremos.

A lo mejor es la presion de las ruedas equilibrado o algo de eso, o la diferencia de desgaste de ruedas, 2 mm delanteras y 6mm traseras.

Mañana le hago equilibrado nitrogenado en rueda y paralelo.

Alguien sabe la presion de las ruedas recomendada?

Supongo que al tener mas goma, absorvera mas las deformidades de la carretera

Yarek69
28/08/2012, 20:50
Solucionado:

Equilibrado y presion de ruedas descompensado, ya es perfecto

Ahora solo tengo que cambiar las delanteras que ya toca, la medida es 235 35 19 zr 87y y las candidatas son las michelin ps2 porque en ps3 no existen

De momento no podria estar mas contento!! Solo falta saber si vendo las llantas para pillarme unas detroit o seguir con las 19

Yarek69
30/08/2012, 22:59
Añadido delantero puesto a espera de dejarlo 100% bien, esta puesto de forma provisional!

En breves subire el perfil como dios manda

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

DobermanFR
31/08/2012, 04:35
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])Hola,pues tengo que decir que muy guapo ese añadido le da un toque agresivo al frontal..:clap: parece estar diciendo, vamos a darle caña!!! :lol:
Un saludo

Yarek69
31/08/2012, 05:26
Muchas gracias!! Ahora falta sujetarlo bien y alinearlo y unas cosillas molonas.

Jejejejeje

No se si esperar a dejarlo fino y sacar las fotillos o empezar con el perfil!

Estoy empezando a mirarme las mods pero primero quiero dejarlo bien de chapa y esas cosillas

DobermanFR
31/08/2012, 06:03
Lo primero es dejarlo a tu gusto..lo demas que espere:thumbsup:.

Domingo
31/08/2012, 06:12
Lo primero es dejarlo a tu gusto..lo demas que espere:thumbsup:.

buenas horass jee

Enviado desde mi GT-S5570

Yarek69
02/09/2012, 23:03
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

DobermanFR
03/09/2012, 12:16
Hola,puff esta todo vacilon el petardete si senor!!! :clap:

buenas horass jee

Enviado desde mi GT-S5570haciendo un poco de nocturning...:lol:
saludos

Yarek69
03/09/2012, 13:56
Jejeje gracias! Hoy le puse los led de la matricula, y estoy muy interesado en vender el volante para ponerle uno nuevo, pero me pierdo en cuanto a lo que necesito, hay sitios que dicen que anillo no se que y me pierdo.

Mi golf es un gti del 2005, un mkv, y de momento tengo claro que necesito:

El volante en si
El airbag
El modulo para que funcione el multifuncion

Y no se que mas, agradeceria luz sobre el tema.

Edito: he visto que es el golf r, pero no se si hay con dsg, con levas vamos...


Gracias!

pas-pas
03/09/2012, 14:02
Volante Golf VI / Scirocco: lo que hay que saber para montarlo (Golf/Octavia/Passat) ([Only registered and activated users can see links])

Yarek69
04/09/2012, 10:06
Tomaaaaaaaaa consumos del gtiii

[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
04/09/2012, 10:14
Tomaaaaaaaaa consumos del gtiii

[Only registered and activated users can see links]
Mira hasta donde puedes llegar: Consumos en Golf GTI V DSG ([Only registered and activated users can see links])

Yarek69
04/09/2012, 12:24
Dos problemas!

El primero es que las puertas traseras no abren por fuera

Una vez abierta por dentro ya va bien, mientra por fuera no abren!

Alguna idea??

Y otra es haciendo lo del brico del maletero!

Se queda asi cerrado
[Only registered and activated users can see links]

Estos son los tacos del siroco

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Alguna ayuda??

Alo
04/09/2012, 12:55
Lo de las puertas solo lo he visto en un coche muy viejo y era porque las piezas que lleva para transmitir el movimiento hasta la cerradura era de hierro blando y se doblaban con el tiempo, nada que ver con lo tuyo casi seguro, se de debe haber soltado alguna pieza de estas creo yo, con esto no te ayudo en nada y no hubiera puesto este post, pero lo pongo para decirte que tengas muchisimo cuidado con el seguro de niños, si lo echas no se puede abrir por dentro y si solo abre por fuera pues te queda la puerta cerrada que no la puedes abrir, a ese coche le pasó esto y tuve que hacer un roto al panel de la puerta para poder meter la mano y abrirla, luego ya se quito el panel y se miró pero el panel de cerrado no salía y es una faena cojonuda....

Un saludo y que lo disfrutes que con la que llevas ya lo mereces.

Yarek69
04/09/2012, 14:04
Muchas gracias, lo que me moskea es que desde dentro vaya bien y por fuera no.

Y alguna ayuda sobre el maletero??

pas-pas
04/09/2012, 14:06
Muchas gracias, lo que me moskea es que desde dentro vaya bien y por fuera no.
¿Cierre selectivo? ¿En esta situación, abre la puerta de copiloto?

Yarek69
04/09/2012, 15:37
La del copiloto va bien, solo son las traseras, y no se la verdad, llevo tiempo intentando meter un xp al netbook ligero que vaya bien para hacer funciona el vagcom.

El cierre selectivo se activa cuando paso de cierta velocidad, y lo raro raro raro es que antes solo era una puerta y ahora son las 2 traseras.

Hoy lo lleve a reparar el cuero, a ver como queda y presento el coche en sociedad.

Pero lo mosqueante es lo del maletero, porque a mi no me cierra bien.

Esperare a ver si lo completo y hago una presentacion como dios manda!

Poquito a poco va cojiendo color!

El tema de las puertas me mosquea mucho, mañana que tengo mas tiempo hare pruebas y comentare lo que vea.

pas-pas
04/09/2012, 15:58
El cierre selectivo se activa cuando paso de cierta velocidad,
No, eso es el cierre automático.

Lo del cierre (o apertura selectiva) es la función que te permite configurar cómo se abre el coche con un toque de botón: sólo puerta de conductor (y con dos toques seguidos todas las puertas) o todas las puertas.

Yarek69
04/09/2012, 17:30
A no ser que se haya activado solo, no lo tenia antes, y la del copiloto tambien tendria ese problema supongo.

pas-pas
04/09/2012, 17:36
A no ser que se haya activado solo, no lo tenia antes, y la del copiloto tambien tendria ese problema supongo.
No.

Si fuera cosa de la apertura selectiva tampoco se abriría la puerta del copiloto. Los tiros van por otro lado ¿Cuáles? Ni idea.

Yarek69
05/09/2012, 13:25
Hola de nuevo! Pues lo de la puerta me ha dicho el chapista que puede ser de la maneta, que por dentro tiene una cosa que se regula y que se tiene que ajustar, esperemos que sea eso, el dia 17 lo llevo para que todas las cositas de fuera me las deja bien.

Y una mala noticia.... Es que el chico que me iba a solucionar lo del cuero me ha partido el añadido delantero pero me lo paga el.

Y lo del cuero a quedado genial!

Yarek69
06/09/2012, 22:15
Pongo al dia:

- El brico del maletero ya esta montado solo falta que con el vagcom poder hacer lo de la cerradura. Seguire mirando post y tal.

El problema que tengo es el portatil, tengo un eee pc que no tira con ningun windows, y necesito uno lite y tal para que vaya feten.

- Esperando para poner las michelin ps2 235 35 r19 en delanteras, ya que con forme estan las cosas nadie va a querer mis voltec esperare con estas y disfrutare lo que tengo.

- El martes subo a madrid, le montare lo del avisador de radares y el mute " la opcion de que se apage la radio y suene"

- Estoy mirando informacion de saber si los sensores originales os pasa lo que a mi, que si llevo la radio puesta no se oie una mierda, y ver si es solucionable.

- Buscando informacion de si en los gri dsg, si vas en tercera a baja velocidad, y le pisas si salta el simbolito del cuadro de derrape, o es normal o no.

Y el dia 17 le hago lo exterior y presentacion como dios manda!! Y me arreglaran el añadido.

P.d encontre una oferta de un volante gti dsg con molduras negras, si consigo vender el mio, hare trato, sino... Me quedare con las ganas!!

Yarek69
07/09/2012, 21:38
Actualizo:

Ruedas michelin ps2 puestas.

Martes avisador de radar!

DSG87
07/09/2012, 23:06
Así me gusta....pasta pasta!! :lol:

Buenas gomas. En 19'' me intriga saber su precio...se puede saber?? :mrgreen:

Yarek69
08/09/2012, 02:16
Si claro que si, montadas, Equilibradas, valvula nueva "resumiendo" 270 cada una

Yarek69
08/09/2012, 20:28
Actualizo: rodaje de ciudad real a galicia y ver que todo va bien

DSG87
08/09/2012, 20:32
Cuanto me alegro tio. Ya te tocaba disfrutar del coche! :D

Enviado desde mi HTC Desire

Yarek69
09/09/2012, 00:40
Jejeje gracias dsg, la verdad es que estuviste muy atento y creo que eras de los que me creian de que tenia coche!!!

Espero poder llegar y volver sin grua!!! Jajajaja

Lo que me gustaria es saber la autonomia del gti dsg a 160km/h si alguien sabe, ya que todavia no he gastado mi deposito y tengo dudas

pas-pas
09/09/2012, 09:40
En la radio puedes configurar que ésta haga mute cuando se pone la marcha atrás. Y con VAG-COM se puede modificar el tipo de pitido (más agudo o más grave) y el volumen de la chicharra tanto de los sensores traseros como delanteros.

Yarek69
09/09/2012, 11:13
Paspas tu no seras de madrid no? El martes es que voy, intente quedar con otra persona pero no podia.

Me ayudaria mucho que pudieras quedar