PDA

Ver la Versión Completa : Aireadores audi a3 s3 para seat toledo II



tonylibra11
23/05/2012, 02:57
Hola me gustaria si alguien me puede orientar en la instalacion de los aireadores del AUDI S3 con iluminacion, en un toledo 1M o modelo II del 2000, tengo referencia de los conectores o bien sacarlos de pc viejos, ya que lo he leido en el foro, y la pregunta o duda es, si los cables, donde van conectados o si hay que desmontar consola central o por donde pasar los mismos, muchas gracias a todos por leerlo.-

slsazul
23/05/2012, 05:08
has buscado algun manual???????? mira en san google encontraras las repuestas a tu pregunta

Hasharii
23/05/2012, 11:40
Me hace gracia que siempre decís "aireadores de S3", cuando en realidad los montan todos los A3 restyling, es decir, del 2000 al 2003. Son muy sencillo de montar y cablear, lo más complicado es sacar el aireador central. Para cablearlos haz una línea común y la llevas a masa (de la radio mismo) y para los 12v con luces cógelos del conmutador de luces, un cable gris/azul creo recordar, pero si no con el polímetro lo buscas.

Yo también los monté en mi A3 prerestyling.

tonylibra11
23/05/2012, 13:21
Gracias Hasharii, pero lo de aireadores lo copie tal cual lo vi en un foro, yo simplemente copio y pego jeje..pero bueno supongo que cada cual lo llama como gusta, entendiendose todo queda en casa, bueno pues ya intento hacer mas o menos lo que me pusistes, por lo que no lo veo complicado, muchas gracias por tu tiempo.-

Hasharii
23/05/2012, 15:19
Yo te decía cuáles son para tener un abanico más grande donde elegir, porque si vas buscando un s3 de desguace lo mismo no lo tienen, pero si buscas los de un a3 restyling tienes más posibilidades ;)

slsazul
23/05/2012, 15:52
si buscas en fullcustom veras muuuuchos manuales

tonylibra11
23/05/2012, 19:36
voy buscando segun me van diciendo el que tu me dices el RESTYLING, que dentro de poco espero tenerlos, por que no se si alguien del foro dispone o sabe donde encontrarlos ya, puesto que como ultima iria a audi a preguntar por curiosidad, pero seguro que pica, un saludo tio y gracias.-

Hasharii
26/05/2012, 22:08
En el desguace de Lepe, en Huelva, los tienen. Lo que no creo es que hagan envío por correos. Busca el nº en google y prueba a llamarles a ver. Son de color negro.

tonylibra11
27/05/2012, 00:44
gracias hasharii, ya tengo el telefono del desguace, les llamo sin falta el lunes, haber si tengo suerte y me lo mandan si aun los tienen, o buscare si lo hay, algun tipo de servicio de recogia y entrega en domicilio, ya vere si hay solucion...pero oye como sabes que los tienen y el color? lo has mirado en internet? bueno de todas formas muchas gracias y hasta otra colega, ahh ya te dire el resultado.-

navio
27/05/2012, 10:45
Aqui ([Only registered and activated users can see links])tienes un manual de como hacerlo.

tonylibra11
28/05/2012, 13:35
hola tio, hize la llamada al desguace de lepe y nada de nada, el que tiene no va iluminado, asi mi gozo en un pozo, tendre que seguir buscando ya que de origen es muy caro, si en algun momento sabes algo dimelo porfa que ya casi tengo la preinstalacion hecha, un saludo hasharii.-

tonylibra11
28/05/2012, 20:22
Hola slsazul...tu llebas las toberas del audi a3 con iluminacion puestas?? sabes si una vez que quitas la que lleba seat de origen, hay que por casualidad hacer un pequeño taladro por debajo de la tobera para introducir los cables, para la iluminacion de las nuevas?? un saludo.-

Hasharii
29/05/2012, 01:24
Te cuento, hay que hacer el taladro para pasar los cables. Y el de lepe no sabe ni lo que tiene... los aireadores del a3 plata que tiene alli son iluminados. No sabrá nada del tema seguro... tu dile que los de un a3 plata que tiene alli a ver que te dice...

Hasharii
29/05/2012, 01:26
Se que lo tienen, el color y tal porque hace un par de semanas le estuve sacando el subwoofer a ese coche y está muy enterito, salvo un piloto trasero que tiene una pedrá.

tonylibra11
29/05/2012, 13:39
Gracias tio voy ahora mismo a llamarles y darle los detalles que me dices haber que me dicen, otra cosa es que de ser asi me lo quieran mandar haber haber ya te dire, un saludo tio.-

tonylibra11
29/05/2012, 19:29
Hola tío otra vez, he llamado al desguace de lepe y le he dicho tal cual, los detalles que me distes tu, incluso el tío se acordaba de que habías ido a por un wofer, pues bueno me dice que ha mandao a un chico a desmontar los susodichos aire-adores o toberas o como quieras, y nada, que no hay tu tía, que dice que no son iluminados, que no llevan el led, ya paso de insistir le al tío, otro caso seria que si vas por algún motivo y me quieres hacer el favor de comprobarlo tu mismo si no es mucho pedir puesto yo estoy en Barcelona, te lo agradecería mucho, ya que he llamada a un montón de desguaces y nada de nada, en teruel, gerona, barcelona, nada de nada, esta la cosa escasa de A3, pero que si te va mal o no tienes que pasar pues no pasa nada, gracias por tu orientación, venga un saludo grande hasharii.-

Hasharii
29/05/2012, 20:46
La verdad es que el de ese desguace da asco tratar con él, se le va la pinza con algunos precios y no tiene mucha idea. El coche aquel era un ambition full, con volante multifunción, techo solar, recaros eléctricos, subwoofer... solo le falta el xenon y el tempomat. Si hablas de nuevo con él dile que se fije si tiene la rueda de los aireadores con lineas blancas... ya que las luces van tapadas y no se ven.

Yo no creo que vaya de nuevo por allí porque me fui de muy mala manera dado el trato del tío, le pregunte precio del subwoofer y me dijo que 15€. Y cuando volvemos de desmontarlo me dice que 15€ sólo el altavoz, que la caja va aparte... Pensaba comprar el volante y el spoiler con los antinieblas, y al final solo me traje el sub, porque el resto de cosas estaban algo curradas y el tio quería que las pagara casi a precio de nuevo!!

tonylibra11
29/05/2012, 22:14
hola tio, no se si preguntarle otra vez, segun el, mando a un trabajador a desmontar el aireador y no vio ningun cable ni na por el estilo, yo me creo tu version y no se enteran, pero no se como preguntarselo sin que me diga el tio que si es tonto jeje, ya es la segunda vez, le dije eso de las lineas blancas y todo eso, claro el me dice que si que es el ultimo audi que les ha entrado.-

Hasharii
30/05/2012, 10:02
Pues nada tío si me entero de otro a3 que entre en otro desguace te aviso, pero es que a este de lepe no creo que vaya más salvo imperiosa necesidad

tonylibra11
30/05/2012, 20:23
Oye hasharii, después de muchas horas en Internet buscando, he dao con ellos en Pontevedra, el chaval me pide 80€, dicen que estàn en perfecto estado, tu como lo ves de precio, ya que en SEAT vw audi, con la referencia me piden 125 mas iva por el central y 70 por conductor y acompañante, claro mas iva, estamos locos o que...bueno haber estoy esperando otra llamada de otro contacto y haber por cual me decido, un saludo tío.-

javieres
30/05/2012, 22:15
la instalaccion de iluminacion puedes sacarla de un passat para los aireadores, luego para enganchar , a cualquer cable gris azul, por ejempplo al del conector de la radio y marron a masa, o del conmutador de la luz o clima, asi de facil

Hasharii
31/05/2012, 00:26
A mi me costaron 30€ en el desguace de san juan del puerto aqui en Huelva... así que me parece caro, aunque dado el precio que rondan por la web... la instalación es muy sencilla, compra 3 metros de cable paralelo de 1mm de sección y dos robacorrientes. Y toma los empalemes de donde te ha dicho javieres. Yo en mi caso el gris/azul lo tomé del mando de luces.

Flakito
31/05/2012, 08:15
Me hace gracia que siempre decís "aireadores de S3", cuando en realidad los montan todos los A3 restyling, es decir, del 2000 al 2003. Son muy sencillo de montar y cablear, lo más complicado es sacar el aireador central. Para cablearlos haz una línea común y la llevas a masa (de la radio mismo) y para los 12v con luces cógelos del conmutador de luces, un cable gris/azul creo recordar, pero si no con el polímetro lo buscas.

Yo también los monté en mi A3 prerestyling.

Que dices???
Tienen Luz????

tonylibra11
01/06/2012, 01:17
Oye hasharii como puedo subir fotos aqui...como cuando alguno del foro cuelga fotos de su coche o algun brico, haber si me puedes asesorar por que joe tio no doy con la techa y seguro que esta chupao, un saludo.-

tonylibra11
12/06/2012, 14:46
ya los tengo montados y ha quedao genial....ya se puede cerrar el post, gracias a todos.-

Hasharii
12/06/2012, 20:44
Oye sin fotos no se puede cerrar este tema, así que demostración gráfica ya.

javieres
12/06/2012, 23:44
si las pone en su perfil, tambien mejor que mejor,

tonylibra11
13/06/2012, 01:43
joeee..me dieron un enlace para bajarme un programa con el cual subir fotos al foro, pero mi mozilla no es compatible y no se como hacer para colgar las fotos...haber si hay otra manera de poner fotos y lo hago yaaaaaa......un saludo y gracias javieres, hasharii.-

Hasharii
13/06/2012, 13:52
No se necesita ningún programa, súbelas a imageshack, luego copias el enlace en el foro y listo. Le das al icono ese de la foto, pegas dentro el enlace y aceptas.