PDA

Ver la Versión Completa : [PROBLEMA] Etka 7.3 la marca ha caducado y ya no puede actualizarse



Kuntzu
23/05/2012, 08:25
Hola, pues ese es el mensaje que me aparece cuando abro el Etka 7.3, antes lo solucionaba cambiando la fecha del reloj, pero ahora ya ni con esas.

¿Alguien sabe como se puede solucionar este problema?


Un Saludo, Gracias.

willytdi
24/05/2012, 11:36
¿No lo has ido actualizando?

3003
24/05/2012, 11:38
pues yo lo tengo y no me ha dado problemas... solo cambio fecha y ya..


espero que no sea nada..

Saludos!

roctro
24/05/2012, 13:37
Hola, pues ese es el mensaje que me aparece cuando abro el Etka 7.3, antes lo solucionaba cambiando la fecha del reloj, pero ahora ya ni con esas.

¿Alguien sabe como se puede solucionar este problema?


Un Saludo, Gracias.


Mira tu bandeja, saludos

Kuntzu
24/05/2012, 17:00
Mira tu bandeja, saludos

Lo he visto, Muchas Gracias.

pas-pas
25/05/2012, 09:01
La 7.3 hay que ir actualizándola de vez en cuando porque si no saltará ese mensaje y te quedas sin poder acceder.

Para ello, se puede retrasar la fecha del sistema (antes de abrir el ETKA) para que funcione.

saemi
25/05/2012, 09:37
Yo cada vez que lo abro tengo que retrasar la fecha del ordenata, ¿me podeis pasar si hay una tienda para las actualizaciones? La verdad que se hace pesado el tener que estar cambiando la fecha, ya muchas veces no me acuerdo ni que mes del año pasado tengo que poner, jajajaaj

R.A.S.
25/05/2012, 11:39
Yo hago lo mismo de cambiar la fecha, pero... ¿hay más actualizaciones?

pas-pas
25/05/2012, 11:46
Yo hago lo mismo de cambiar la fecha, pero... ¿hay más actualizaciones?
En la 7.3, si, sigue habiendo.

roctro
28/05/2012, 16:48
hola compañeros. tengo instalado el ETKA, con todas las actualizaciones de las marcas, al abrir el programa me dice que VW caduca en 20 dias, y que las otras marcas ya no pueden utilizarse. Me sale tambien si quiero actualizar VW a la 907 le digo que no y seguidamente entra al programa. Al poner la marca vw arriba a la izquierda pone 906( se supone que esa es la ultima actualizacion disponible)

Voy cambiando por las marcas y en todas me deja entrar, ya que el C/ ETKA/DATA en cualquiera de las marcas que hay ( SEAT/AU/VW/SK) hay actualizaciones superiores a las que me indica que tengo al abrir el ETKA.

Mi pregunta es si esto es normal, puede decirme primero el programa que no puedo entrar y luego si?
El programa no reconoce las actualizaciones que tengo?

yo todas las actualizaciones las bajo con EtkaUpd?

Gracias

MichaelKnight
29/06/2012, 00:16
Me acaba de pasar exactamente eso. Debo decir que es la primera vez que lo instalo en el ordenador de un colega porque en el mio es imposible porque es x64 y parece ser que no es compatible. Agradeceria cualquier indicacion de como y donde obtener las actualizaciones.

Saludos.

PD:¿el etka plus tambien incluye las funciones del elsa?

MichaelKnight
29/06/2012, 14:38
En la 7.3, si, sigue habiendo.

Y pregunto yo, ¿ha que contactar con algun proveedor para ello?

pas-pas
29/06/2012, 15:40
Y pregunto yo, ¿ha que contactar con algun proveedor para ello?
Dependiendo de la versión "modificada", automáticamente baja las actualizaciones y las instala. Pero para ello hay que hacerlas con relativa frecuencia por que si no, pasa lo que se cuenta en el hilo.

REIFNITZ
30/06/2012, 07:27
Curioso a mi tambien me pasa eso desde hace unas semanas.Las actulizaciones estan pero no te deja instalarlas,en una me da fallo y no avanza de hay.El mio se actualizaba todas las semanas no lo dejaba pasar nunca a partir de vw914 no deja mas aunque estan descargadas.

pas-pas
01/07/2012, 10:07
Si no pasa de una actualización el problema puede estar en que la actualización siguiente no se ha descargado correctamente. Borra las actualizaciones siguientes de VW que tengas y ponlo a actualizar para que bajen de nuevo.

quitus
02/07/2012, 00:57
Con fecha 20 de mayo me funciona (nunca lo abri con otra fecha)

y le he descargado las actualizaciones, aunque no tengo claro si las ha cogido todas (de momento está cargando skoda 435)